Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial defendió a Ventura y destrozó a Claudio María Domínguez: "Es un personaje oscuro y nefasto"

Luego de que el guía espiritual hablara del “karma” de los periodistas, el conductor de Intrusos le respondió con todo en el programa. ¡El video! 

Jorge Rial defendió a Ventura y se enfrentó a Claudio María Domínguez: "Es un personaje oscuro y nefasto"

Claudio María Domínguez: "Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial?".

Alejando hace un tiempo de la televisión abierta, Claudio María Domínguez reapareció el jueves en El Diario de Mariana, donde habló de su enfrentamiento público con Jorge Rial y Luis Ventura desatado en 2012 luego de un escándalo que protagonizó el guía espiritual en la Feria del Libro con una agrupación anti-sectas.

Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien en la vida”, disparó Domínguez.

Rial decidió responderle al día siguientes en el comienzo de Intrusos y mirando a cámara aseguró: “Hay personajes oscuros, medio nefastos que van y vienen. Volvió a aparecer uno, como Claudio María Domínguez”.

A continuación, parte del descargo de Rial, en el que defendió también a su amigo Luis Ventura, en medio de los rumores que indican que estarían distanciados tras el alejamiento del director de Paparazzi de Intrusos.  

- "Volvió a la televisión el hombre que promoción por ejemplo a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer. Promocionaba al Maestro Amor, un pedófilo, de lo peor que hay sobre la tierra. Y creo que parte de su familia estaba con él. Y él habla de karma.  Volvió con el mismo verso, no lo sigan porque lo único que quiere es guita".

- "Ayer volvió y habló del karma de Luis Ventura, y del mío también. Quiero que vean cuál es el concepto nefasto de karma para este señor, al que cada vez sigue menos gente. Vamos a hablar de esto porque es como cuando algo te cae mal y lo tenés que devolver para sentirte mejor. Hay que devolver rápido a Claudio María Domínguez, vomitarlo".

Rial respondió: "Te quiero contar que Luis la está peleando, rearmando su vida, Luis está bien. Y si hablás de mi vida, tengo dos hijas maravillosas que están conmigo y no están en una secta, Claudio".

- "Él habla de karma y de cómo le va a Luis. Te quiero contar que Luis la está peleando, rearmando su vida, Luis está bien. Y si hablás de mi vida, tengo dos hijas maravillosas que están conmigo y no están en una secta, Claudio. No están en una secta. Estoy en un programa exitoso, me va muy bien en la vida. Tengo buenos amigos, estoy en los medios hace mucho tiempo. Si el karma es eso, a mí me va muy bien. La pregunta que te hago es: ¿a vos cómo te va Claudio? Porque no estás en los medios. Por vender humor, por engañar a la gente. A mí me va bien. A Luis también, en su medida. Digo,está rearmando su vida".

- "Un día estaba con Luis Majul y habló de karma. Por esa época, hubo un caso terrible de una madre que mató a su hijo en un country. Para él, el karma de ese chico asesinado era este". Acto seguido se mostró un video donde se vía a Claudio María Domínguez en La Cornisa diciendo: “¿Por qué a ese chiquito de seis años le tocó esa madre? Eso tiene que ver con el karma, con por qué yo arrastro vida tras vida determinadas experiencias familiares. Tenía que irse de ese modo con esa madre. El chico elige a esa madre. Todos elegimos los padres”.

"Vos pediste la cabeza de Marcela Tauro. La esencia de él es la de un señor malo, agresivo, que es capaz de pedir la cabeza del prójimo que él dice que hay que amar", reveló Jorge. 

- "Este tipo volvió a la tele, ¡mamadera! Y habla de mi karma. Fijate tu karma, fijate tu interior, fijate cómo estás, mirá tu vida privada, mirá lo agresivo que sos. Las veces que pediste la cabeza de compañeros tuyos en los medios de comunicación donde trabajabas. Vos pediste la cabeza de Marcela Tauro. La esencia de él es la de un señor malo, agresivo, que es capaz de pedir la cabeza del prójimo que él dice que hay que amar".  

- "Yo no necesito el perdón de Claudio María Domínguez porque no necesito que me perdone nada. En todo caso, él debería pedirle perdón a todos los que fueron a los médicos filipinos creyendo que podían curar el cáncer y perdieron familiares.  Le tendría que pedir perdón a los que fueron a ver al Dr. Amor y fueron violados dentro de esa secta".

- "Para mí es un tipo desagradable. Si crees tanto en el karma, revisá el tuyo. Es lo peor que hay y volvió. Encima volvió dando consejos. Cada vez que aparezca, hay que volver sobre él porque vende humo. Claudio, no te preocupes por mí que estoy bárbaro con mi familia".