ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jimena Barón recién llegada a Milán: "Mi bebé y yo bailando en nuestra casa nueva"

Daniel Osvaldo se incorporó al Inter donde jugará con Mauro Icardi y se sacó divertidas fotos ni bien pisó su hogar.

27 de agosto 2014, 23:40hs
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Barón dejó todo en Buenos Aires para irse a vivir a Inglaterra con el futbolista Daniel Osvaldo y después de pasar por varias ciudades llegó a Milán, donde se mudó a una hermosa casa.

En ese equipo, Osvaldo compartirá equipo con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Matías Silvestre, Rubén Botta, Juan Pablo Carrizo y Ricardo Alvarez. Pero Barón, ya lo ha dicho, no le gusta la vida “botinera” de salir de compras con las esposas de futbolistas que hacen lo imposible por estar fuera de la casa y justamente, hace lo contrario.

“A mí me encanta estar en mi casa”, ha confesado la actriz en varias oportunidades, de modo que se entiende a la perfección la felicidad que expresó en Twitter al mostrar la mudanza. “Estos somos Momo y yo bailando de felicidad en nuestra casa nueva”, comentó junto a una foto del carrito del bebé, el living (aún sin muebles) y ella danzarina.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit