ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jimena Barón recién llegada a Milán: "Mi bebé y yo bailando en nuestra casa nueva"

Daniel Osvaldo se incorporó al Inter donde jugará con Mauro Icardi y se sacó divertidas fotos ni bien pisó su hogar.

27 de agosto 2014, 23:40hs
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Barón dejó todo en Buenos Aires para irse a vivir a Inglaterra con el futbolista Daniel Osvaldo y después de pasar por varias ciudades llegó a Milán, donde se mudó a una hermosa casa.

En ese equipo, Osvaldo compartirá equipo con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Matías Silvestre, Rubén Botta, Juan Pablo Carrizo y Ricardo Alvarez. Pero Barón, ya lo ha dicho, no le gusta la vida “botinera” de salir de compras con las esposas de futbolistas que hacen lo imposible por estar fuera de la casa y justamente, hace lo contrario.

“A mí me encanta estar en mi casa”, ha confesado la actriz en varias oportunidades, de modo que se entiende a la perfección la felicidad que expresó en Twitter al mostrar la mudanza. “Estos somos Momo y yo bailando de felicidad en nuestra casa nueva”, comentó junto a una foto del carrito del bebé, el living (aún sin muebles) y ella danzarina.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit