ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jimena Barón recién llegada a Milán: "Mi bebé y yo bailando en nuestra casa nueva"

Daniel Osvaldo se incorporó al Inter donde jugará con Mauro Icardi y se sacó divertidas fotos ni bien pisó su hogar.

27 de agosto 2014, 23:40hs
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, feliz por la mudanza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Barón dejó todo en Buenos Aires para irse a vivir a Inglaterra con el futbolista Daniel Osvaldo y después de pasar por varias ciudades llegó a Milán, donde se mudó a una hermosa casa.

En ese equipo, Osvaldo compartirá equipo con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Matías Silvestre, Rubén Botta, Juan Pablo Carrizo y Ricardo Alvarez. Pero Barón, ya lo ha dicho, no le gusta la vida “botinera” de salir de compras con las esposas de futbolistas que hacen lo imposible por estar fuera de la casa y justamente, hace lo contrario.

“A mí me encanta estar en mi casa”, ha confesado la actriz en varias oportunidades, de modo que se entiende a la perfección la felicidad que expresó en Twitter al mostrar la mudanza. “Estos somos Momo y yo bailando de felicidad en nuestra casa nueva”, comentó junto a una foto del carrito del bebé, el living (aún sin muebles) y ella danzarina.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit