ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó cómo superó su divorcio de Nicolás Cabré y dijo: "Si la posibilidad de encontrar un hombre no camina, no descarto ser madre soltera"

La actriz habló sobre su faceta más íntima en una entrevista para el ciclo web CoCine.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vida personal de Eugenia Tobal (38) se mantiene por los carriles del perfil bajo, aunque ha tenido algunas relaciones que trascendieron, como su breve matrimonio con Nicolás Cabré (34) o su relación con el músico Santiago Aysine (30), que terminó en el verano.

"La idea y lo socialmente correcto es que sea madre junto a un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente".

La actriz y conductora de Pura Química no suele hablar de su ámbito privado pero, a veces, abre un poquito su corazón y cuenta sus sentimientos. Esta vez, Tobal estuvo en CoCine, un ciclo web de entrevistas y cocina. Allí transmitió su deseo de ser madre y también contó cómo superó su separación de Cabré.

"La familia me hace muy bien. Quiero ser mamá en un futuro. Ahora estoy sola.... Sé que un hombre va a haber seguro, porque necesito que aporte el 50 por ciento, ja, sino estamos en el horno, sería milagroso que lo haga sola. Obviamente que la idea y lo socialmente correcto es que sea con un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente", confesó Tobal.

Luego, la actriz se sinceró sobre su ruptura con Cabré: "Después del 'choque', de lo que pasó, estuve como tres años preguntándome '¿por qué pasó esto?', pero después lo traduje en '¿para qué?'. El tiempo es sabio y sana. Tuve la sabiduría de respetar el momento y pasó. Un día dejé de llorar y pude caminar con otra felicidad y alegría. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos, al trabajo. Salir de tu casa para desarrollarte es muy importante. Ese es el consejo que le puedo dar a quien pasa por algo similar. Estas situaciones se superan".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit