ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó cómo superó su divorcio de Nicolás Cabré y dijo: "Si la posibilidad de encontrar un hombre no camina, no descarto ser madre soltera"

La actriz habló sobre su faceta más íntima en una entrevista para el ciclo web CoCine.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida personal de Eugenia Tobal (38) se mantiene por los carriles del perfil bajo, aunque ha tenido algunas relaciones que trascendieron, como su breve matrimonio con Nicolás Cabré (34) o su relación con el músico Santiago Aysine (30), que terminó en el verano.

"La idea y lo socialmente correcto es que sea madre junto a un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente".

La actriz y conductora de Pura Química no suele hablar de su ámbito privado pero, a veces, abre un poquito su corazón y cuenta sus sentimientos. Esta vez, Tobal estuvo en CoCine, un ciclo web de entrevistas y cocina. Allí transmitió su deseo de ser madre y también contó cómo superó su separación de Cabré.

"La familia me hace muy bien. Quiero ser mamá en un futuro. Ahora estoy sola.... Sé que un hombre va a haber seguro, porque necesito que aporte el 50 por ciento, ja, sino estamos en el horno, sería milagroso que lo haga sola. Obviamente que la idea y lo socialmente correcto es que sea con un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente", confesó Tobal.

Luego, la actriz se sinceró sobre su ruptura con Cabré: "Después del 'choque', de lo que pasó, estuve como tres años preguntándome '¿por qué pasó esto?', pero después lo traduje en '¿para qué?'. El tiempo es sabio y sana. Tuve la sabiduría de respetar el momento y pasó. Un día dejé de llorar y pude caminar con otra felicidad y alegría. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos, al trabajo. Salir de tu casa para desarrollarte es muy importante. Ese es el consejo que le puedo dar a quien pasa por algo similar. Estas situaciones se superan".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit