ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó cómo superó su divorcio de Nicolás Cabré y dijo: "Si la posibilidad de encontrar un hombre no camina, no descarto ser madre soltera"

La actriz habló sobre su faceta más íntima en una entrevista para el ciclo web CoCine.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida personal de Eugenia Tobal (38) se mantiene por los carriles del perfil bajo, aunque ha tenido algunas relaciones que trascendieron, como su breve matrimonio con Nicolás Cabré (34) o su relación con el músico Santiago Aysine (30), que terminó en el verano.

"La idea y lo socialmente correcto es que sea madre junto a un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente".

La actriz y conductora de Pura Química no suele hablar de su ámbito privado pero, a veces, abre un poquito su corazón y cuenta sus sentimientos. Esta vez, Tobal estuvo en CoCine, un ciclo web de entrevistas y cocina. Allí transmitió su deseo de ser madre y también contó cómo superó su separación de Cabré.

"La familia me hace muy bien. Quiero ser mamá en un futuro. Ahora estoy sola.... Sé que un hombre va a haber seguro, porque necesito que aporte el 50 por ciento, ja, sino estamos en el horno, sería milagroso que lo haga sola. Obviamente que la idea y lo socialmente correcto es que sea con un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente", confesó Tobal.

Luego, la actriz se sinceró sobre su ruptura con Cabré: "Después del 'choque', de lo que pasó, estuve como tres años preguntándome '¿por qué pasó esto?', pero después lo traduje en '¿para qué?'. El tiempo es sabio y sana. Tuve la sabiduría de respetar el momento y pasó. Un día dejé de llorar y pude caminar con otra felicidad y alegría. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos, al trabajo. Salir de tu casa para desarrollarte es muy importante. Ese es el consejo que le puedo dar a quien pasa por algo similar. Estas situaciones se superan".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit