ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó cómo superó su divorcio de Nicolás Cabré y dijo: "Si la posibilidad de encontrar un hombre no camina, no descarto ser madre soltera"

La actriz habló sobre su faceta más íntima en una entrevista para el ciclo web CoCine.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida personal de Eugenia Tobal (38) se mantiene por los carriles del perfil bajo, aunque ha tenido algunas relaciones que trascendieron, como su breve matrimonio con Nicolás Cabré (34) o su relación con el músico Santiago Aysine (30), que terminó en el verano.

"La idea y lo socialmente correcto es que sea madre junto a un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente".

La actriz y conductora de Pura Química no suele hablar de su ámbito privado pero, a veces, abre un poquito su corazón y cuenta sus sentimientos. Esta vez, Tobal estuvo en CoCine, un ciclo web de entrevistas y cocina. Allí transmitió su deseo de ser madre y también contó cómo superó su separación de Cabré.

"La familia me hace muy bien. Quiero ser mamá en un futuro. Ahora estoy sola.... Sé que un hombre va a haber seguro, porque necesito que aporte el 50 por ciento, ja, sino estamos en el horno, sería milagroso que lo haga sola. Obviamente que la idea y lo socialmente correcto es que sea con un compañero y estoy en búsqueda de eso. Pero hoy hay muchas posibilidades gracias a la ciencia, se avanzó muchísimo. La idea es encontrar un hombre que acompañe este deseo. Pero en un futuro, si esa posibilidad no camina, no descarto ser madre soltera. Es un deseo muy profundo y cuando logre materializarlo, todo lo demás va a ir más libremente", confesó Tobal.

Luego, la actriz se sinceró sobre su ruptura con Cabré: "Después del 'choque', de lo que pasó, estuve como tres años preguntándome '¿por qué pasó esto?', pero después lo traduje en '¿para qué?'. El tiempo es sabio y sana. Tuve la sabiduría de respetar el momento y pasó. Un día dejé de llorar y pude caminar con otra felicidad y alegría. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos, al trabajo. Salir de tu casa para desarrollarte es muy importante. Ese es el consejo que le puedo dar a quien pasa por algo similar. Estas situaciones se superan".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit