Los emotivos saludos de cumpleaños a Micaela Tinelli: Marcelo, Candelaria y decenas de famosos

La hija mayor del conductor de ShowMatch celebró los 26 años y recibió numerosos mensajes en las redes sociales. ¡Mirá!

Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)

"¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más. Orgulloso de vos", escribió Marcelo.

Pertenece a una de las familias más célebres de la televisión argentina por lo que decenas de personalidades la conocieron desde muy pequeña y la vieron convertirse en la mujer que es hoy. Micaela Tinelli festejó los 26 años con alegría y recibió numerosos saludos de sus seres queridos en las redes sociales. “El último día con 25 se vive con esta cara de cansada, pero feliz a pesar de la lluvia y todo”, escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Su papá fue uno de los primeros en enviarle un emotivo mensaje a través de Twitter. “¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más @mica_tinelli Orgulloso de vos”, escribió el conductor de ShowMatch. Emocionada, la joven respondió: “¡Gracias, pa! ¡Me hacés emocionar! ¡Gracias por ser como sos conmigo, tan compañero, comprensivo, generoso! Siempre estás, ¡te amo!”, contestó con el sentimiento a flor de piel.

"MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!", le deseó Candelaria.

Su hermana Candelaria también le dedicó unas tiernas palabras en el mundo 2.0. “MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!”, comentó en las redes sociales. Su novio, Tutti Diez, no quiso quedar afuera de la partida. “26 años de bondad, 26 años de generosidad, 26 años de inocencia, 26 años de puro amor. En 2 años lo pude comprobar. Happy Bday @mica_tinelli”, le dedicó el joven.

También varios famosos se sumaron a los saludos. “Feliz cumple hermosa”, escribió Verónica Lozano. “Feliz en tu día con tus bellos 26. Gracias por ser mi amiga, te quiero siempre”, le escribió Jimena Barón. “¡Feliz cumple! ¡Quiero estar siempre a tu lado! :) Te amo”, comentó Luciano “el Tirri”. “Feliz cumple, Mica. Que tengas un lindo día. Besos”, le deseó Peter Alfonso y "Feliz Cumple Mica", le dedicó Graciela Alfano, entre otras figuras.