ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos saludos de cumpleaños a Micaela Tinelli: Marcelo, Candelaria y decenas de famosos

La hija mayor del conductor de ShowMatch celebró los 26 años y recibió numerosos mensajes en las redes sociales. ¡Mirá!

26 de agosto 2014, 11:41hs
Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más. Orgulloso de vos", escribió Marcelo.

Pertenece a una de las familias más célebres de la televisión argentina por lo que decenas de personalidades la conocieron desde muy pequeña y la vieron convertirse en la mujer que es hoy. Micaela Tinelli festejó los 26 años con alegría y recibió numerosos saludos de sus seres queridos en las redes sociales. “El último día con 25 se vive con esta cara de cansada, pero feliz a pesar de la lluvia y todo”, escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Su papá fue uno de los primeros en enviarle un emotivo mensaje a través de Twitter. “¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más @mica_tinelli Orgulloso de vos”, escribió el conductor de ShowMatch. Emocionada, la joven respondió: “¡Gracias, pa! ¡Me hacés emocionar! ¡Gracias por ser como sos conmigo, tan compañero, comprensivo, generoso! Siempre estás, ¡te amo!”, contestó con el sentimiento a flor de piel.

"MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!", le deseó Candelaria.

Su hermana Candelaria también le dedicó unas tiernas palabras en el mundo 2.0. “MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!”, comentó en las redes sociales. Su novio, Tutti Diez, no quiso quedar afuera de la partida. “26 años de bondad, 26 años de generosidad, 26 años de inocencia, 26 años de puro amor. En 2 años lo pude comprobar. Happy Bday @mica_tinelli”, le dedicó el joven.

También varios famosos se sumaron a los saludos. “Feliz cumple hermosa”, escribió Verónica Lozano. “Feliz en tu día con tus bellos 26. Gracias por ser mi amiga, te quiero siempre”, le escribió Jimena Barón. “¡Feliz cumple! ¡Quiero estar siempre a tu lado! :) Te amo”, comentó Luciano “el Tirri”. “Feliz cumple, Mica. Que tengas un lindo día. Besos”, le deseó Peter Alfonso y "Feliz Cumple Mica", le dedicó Graciela Alfano, entre otras figuras.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit