ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos saludos de cumpleaños a Micaela Tinelli: Marcelo, Candelaria y decenas de famosos

La hija mayor del conductor de ShowMatch celebró los 26 años y recibió numerosos mensajes en las redes sociales. ¡Mirá!

26 de agosto 2014, 11:41hs
Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Los saludos de cumpleaños para Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más. Orgulloso de vos", escribió Marcelo.

Pertenece a una de las familias más célebres de la televisión argentina por lo que decenas de personalidades la conocieron desde muy pequeña y la vieron convertirse en la mujer que es hoy. Micaela Tinelli festejó los 26 años con alegría y recibió numerosos saludos de sus seres queridos en las redes sociales. “El último día con 25 se vive con esta cara de cansada, pero feliz a pesar de la lluvia y todo”, escribió la hija mayor de Marcelo Tinelli, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Su papá fue uno de los primeros en enviarle un emotivo mensaje a través de Twitter. “¡Feliz cumple a mi hija amada! Mujer hermosa, compañera siempre presente en mi vida. Te amo cada día más @mica_tinelli Orgulloso de vos”, escribió el conductor de ShowMatch. Emocionada, la joven respondió: “¡Gracias, pa! ¡Me hacés emocionar! ¡Gracias por ser como sos conmigo, tan compañero, comprensivo, generoso! Siempre estás, ¡te amo!”, contestó con el sentimiento a flor de piel.

"MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!", le deseó Candelaria.

Su hermana Candelaria también le dedicó unas tiernas palabras en el mundo 2.0. “MUY feliz cumple hermana y compañera de vida. ¡Te amo hoy y siempre! ¡Quiero que seas MUY feliz!”, comentó en las redes sociales. Su novio, Tutti Diez, no quiso quedar afuera de la partida. “26 años de bondad, 26 años de generosidad, 26 años de inocencia, 26 años de puro amor. En 2 años lo pude comprobar. Happy Bday @mica_tinelli”, le dedicó el joven.

También varios famosos se sumaron a los saludos. “Feliz cumple hermosa”, escribió Verónica Lozano. “Feliz en tu día con tus bellos 26. Gracias por ser mi amiga, te quiero siempre”, le escribió Jimena Barón. “¡Feliz cumple! ¡Quiero estar siempre a tu lado! :) Te amo”, comentó Luciano “el Tirri”. “Feliz cumple, Mica. Que tengas un lindo día. Besos”, le deseó Peter Alfonso y "Feliz Cumple Mica", le dedicó Graciela Alfano, entre otras figuras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit