ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Caos infantil! Las gemelas de Cinthia Fernández, más traviesas que nunca

La modelo compartió varias postales y un video que muestran cómo se divierten Charis y Bella, alterando el orden del hogar. ¡Mirá!

25 de agosto 2014, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le transmite a sus seguidores en las redes sociales la difícil (y a su vez encantadora) tarea de ser mamá de gemelas de nueve meses. La modelo, embarazada de cuatro meses, publicó en las últimas horas tanto en Instagram como en Twitter algunas fotos que muestran como Charis y Bella se “divierten”.

¿El juguete predilecto de las hermosas bebas? ¡El papel higiénico! Al parecer, cada vez que las nenas ingresan al baño generan un verdadero caos jugando con todo lo que encuentran a su alcance.

De hecho, algunos seguidores de Cinthia llamaron la atención sobre una caja de medicamentos que estaba en el piso junto a las bebas: “¡¡Cuidado con los medicamentos! ¡¡Estoy viendo que lo tienen en la mano!!”, le advirtió una usuaria de Instagram.

Pero Fernández publicó también un video donde se la escucha bromeando con sus hijas y atenta a cada movimiento de las niñas, que no le dan un minuto de tregua a la atareada mamá. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

CharisCinthia FernándezBella

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit