ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baldazo de agua de Luisana Lopilato, sensual hasta para las causas solidarias

La actriz se sumó a la propuesta de la organización ALS para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Y desafió a otros tres famosos.

19 de agosto 2014, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos meses, una causa solidaria se viralizó en la Web por la ayuda de varios famosos que se sumaron a un desafío.

El reto consiste en recibir un balde de agua fría para promocionar la donación para la asociación de enfermos de ALS en Estados Unidos (ELA en español), que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

Justin Bieber, Lionel Messi, Shakira y Gerard Piqué, Bill Gates y Luisana Lopilato, son sólo algunos de las figuras que ya dejaron su video en las redes, cumpliendo con la consigna. La actriz, como siempre, fue solidaria pero además no perdió la sensualidad y simpatía que la caracteriza en cada posteo.

Lopilato aparece en bikini, se tira ella el baldazo de agua y sigue la cadena. Como indica la campaña, desafió a otras tres personas a darse un baldazo: eligió a Ricardo Montaner, Juan Martín del Potro y Dalma Maradona para que cumplan el desafío. La hija del Diez ya respondió con la ayuda de su hermana Gianinna y su sobrino.

En caso de no cumplir con el reto, la persona nominada tiene que donar al menos 100 dólares a la asociación, como el presidente Obama, quien había sido desafiado por Justin Bieber) y realizó una donación de una suma más importante.

¡Al agua!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit