ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, no ve a sus hijas hace un año: "La única que puede cambiar esto es la madre"

El médico cirujano, ex de Beatriz Salomón, habló en AM y manifestó su deseo de recuperar el cariño y el contacto de las menores, Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, asistió a AM, programa en el que habló de la situación actual con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar"

Luego del escándalo provocado en 2004 por la emisión de la cámara oculta de Punto Doc, donde lo grabaron en una situación irregular junto a una joven travesti, la relación de pareja con Salomón se quebró, cortando también el contacto con sus hijas hasta hacerlo casi inexistente. Hoy, Alberto lucha ante la Justicia para restablecer el vínculo.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar (...) Siempre estoy amenazado por el escándalo público. Lo que sí quise dejar sentado ante la Justicia, para el día que yo no esté, es que hice una demanda de impedimento de contacto, denuncias y que hay un régimen de visitas, pero no se cumple. A la Justicia no le interesa esto temas, yo vengo a pedir clemencia, vengo a pedir ver a mis nenas. No se dan cuenta que le están haciendo mucho daño a los chicos", argumentó Ferriols.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’"

Visiblemente dolido, el médico cirujano explayó que su presente viene asociado a un acto de "venganza" de Beatriz y que si ella no cambia de postura le será imposible recuperar el afecto de Betina y Noelia.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. Yo quiero verlas, salir, poder hacer un viaje, comprarles ropa, ir a almorzar, cenar. No voy a irrumpir en un colegio. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’", finalizó.

Panorama doloroso y complicado, ¿qué responderá Salomón?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Beatriz SalomónNoeliaAlberto FerriolsBetina

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit