ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, no ve a sus hijas hace un año: "La única que puede cambiar esto es la madre"

El médico cirujano, ex de Beatriz Salomón, habló en AM y manifestó su deseo de recuperar el cariño y el contacto de las menores, Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, asistió a AM, programa en el que habló de la situación actual con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar"

Luego del escándalo provocado en 2004 por la emisión de la cámara oculta de Punto Doc, donde lo grabaron en una situación irregular junto a una joven travesti, la relación de pareja con Salomón se quebró, cortando también el contacto con sus hijas hasta hacerlo casi inexistente. Hoy, Alberto lucha ante la Justicia para restablecer el vínculo.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar (...) Siempre estoy amenazado por el escándalo público. Lo que sí quise dejar sentado ante la Justicia, para el día que yo no esté, es que hice una demanda de impedimento de contacto, denuncias y que hay un régimen de visitas, pero no se cumple. A la Justicia no le interesa esto temas, yo vengo a pedir clemencia, vengo a pedir ver a mis nenas. No se dan cuenta que le están haciendo mucho daño a los chicos", argumentó Ferriols.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’"

Visiblemente dolido, el médico cirujano explayó que su presente viene asociado a un acto de "venganza" de Beatriz y que si ella no cambia de postura le será imposible recuperar el afecto de Betina y Noelia.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. Yo quiero verlas, salir, poder hacer un viaje, comprarles ropa, ir a almorzar, cenar. No voy a irrumpir en un colegio. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’", finalizó.

Panorama doloroso y complicado, ¿qué responderá Salomón?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Beatriz SalomónNoeliaAlberto FerriolsBetina

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit