ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, no ve a sus hijas hace un año: "La única que puede cambiar esto es la madre"

El médico cirujano, ex de Beatriz Salomón, habló en AM y manifestó su deseo de recuperar el cariño y el contacto de las menores, Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, asistió a AM, programa en el que habló de la situación actual con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar"

Luego del escándalo provocado en 2004 por la emisión de la cámara oculta de Punto Doc, donde lo grabaron en una situación irregular junto a una joven travesti, la relación de pareja con Salomón se quebró, cortando también el contacto con sus hijas hasta hacerlo casi inexistente. Hoy, Alberto lucha ante la Justicia para restablecer el vínculo.

"El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar (...) Siempre estoy amenazado por el escándalo público. Lo que sí quise dejar sentado ante la Justicia, para el día que yo no esté, es que hice una demanda de impedimento de contacto, denuncias y que hay un régimen de visitas, pero no se cumple. A la Justicia no le interesa esto temas, yo vengo a pedir clemencia, vengo a pedir ver a mis nenas. No se dan cuenta que le están haciendo mucho daño a los chicos", argumentó Ferriols.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’"

Visiblemente dolido, el médico cirujano explayó que su presente viene asociado a un acto de "venganza" de Beatriz y que si ella no cambia de postura le será imposible recuperar el afecto de Betina y Noelia.

"Que no me las dejen ver es una crueldad. Yo quiero verlas, salir, poder hacer un viaje, comprarles ropa, ir a almorzar, cenar. No voy a irrumpir en un colegio. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’", finalizó.

Panorama doloroso y complicado, ¿qué responderá Salomón?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Beatriz SalomónNoeliaAlberto FerriolsBetina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit