ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez disparó con furia contra Silvia D Auro, tras hablar mal de sus hijas: "Sos un animal y estás loca de la cabeza"

Luego de las declaraciones de la ex de Jorge Rial sobre Morena y Rocío, la actriz opinó sin filtro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el inicio de su carrera, Nazarena Vélez se mostró como una madre que lucha por el bienestar de sus hijos. Bien podría definirse como una "madraza". Y al anoticiarse de las declaraciones brindadas por Silvia D’ Auro sobre sus hijas, Morena y Rocío Rial, se sacó de quicio.

"Es un animal, me pegó como mamá. Yo a las nenas las conozco, son un sol"

Consultada por Infama sobre el tema, la actriz de Los Locos Grimaldi no contuvo su furia y se mostro visceral ante la ex de Jorge Rial.

"Es un animal, me pegó como mamá. Yo a las nenas las conozco, son un sol. Tuve una vivencia con Morena en el medio de mi peor primer mes (N. de la r: posterior a la muerte de Fabián Rodríguez). Ella es muy amiga de Gonzalito y es fanática de Augusto y Barbie. Venía a casa y hacía pulseritas con santos para que las vendamos en la puerta de teatro", relató, dolida, para reflejar la solidaridad de la hija mayor del conductor de Intrusos ante su mal pasar económico.

"Te tenés que sentir orgullosa de tus hijas. Estás loca de la cabeza"

Lo declarado por Silvia no sólo la indignó por el tema de las nenas, sino que le abrió sus heridas. Vélez aseguró que ella lucha a diario para que Thiago mantenga presente a Fabián Rodríguez, mientras "esta mujer" (sic) dice estas cosas: "Escuchar que la mamá es una hdp me parte al medio, porque yo estoy luchando contra la ausencia del padre de mi hijo. Las nenas no se lo merecen, ni se lo merecen las personas que están tratando de adoptar. Que hable la madre puede influenciar a mucha gente".

Luego, el movilero, Rafa Juli, hizo hincapié en las desafortunadas frases de D’ Auro, en las que argumentó que sus hijas le quitaban ropa sin permiso: "Los chicos adoptivos tiene como una historia de que, como creen que fueron robados, tienden a robar plata, robar cosas...", fueron las palabras de la ex de Rial.

Al respecto, Nazarena arremetió: "Te tenés que sentir orgullosa. Estás loca de la cabeza y me banco el juicio. Esos mensajes son nefastos".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNazarena VélezRocio RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit