Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez disparó con furia contra Silvia D Auro, tras hablar mal de sus hijas: "Sos un animal y estás loca de la cabeza"

Luego de las declaraciones de la ex de Jorge Rial sobre Morena y Rocío, la actriz opinó sin filtro.

Nazarena Vélez disparó con furia contra Silvia D’ Auro, tras hablar mal de sus hijas: "Sos un animal y estás loca de la cabeza"

Desde el inicio de su carrera, Nazarena Vélez se mostró como una madre que lucha por el bienestar de sus hijos. Bien podría definirse como una "madraza". Y al anoticiarse de las declaraciones brindadas por Silvia D’ Auro sobre sus hijas, Morena y Rocío Rial, se sacó de quicio.

"Es un animal, me pegó como mamá. Yo a las nenas las conozco, son un sol"

Consultada por Infama sobre el tema, la actriz de Los Locos Grimaldi no contuvo su furia y se mostro visceral ante la ex de Jorge Rial.

"Es un animal, me pegó como mamá. Yo a las nenas las conozco, son un sol. Tuve una vivencia con Morena en el medio de mi peor primer mes (N. de la r: posterior a la muerte de Fabián Rodríguez). Ella es muy amiga de Gonzalito y es fanática de Augusto y Barbie. Venía a casa y hacía pulseritas con santos para que las vendamos en la puerta de teatro", relató, dolida, para reflejar la solidaridad de la hija mayor del conductor de Intrusos ante su mal pasar económico.

"Te tenés que sentir orgullosa de tus hijas. Estás loca de la cabeza"

Lo declarado por Silvia no sólo la indignó por el tema de las nenas, sino que le abrió sus heridas. Vélez aseguró que ella lucha a diario para que Thiago mantenga presente a Fabián Rodríguez, mientras "esta mujer" (sic) dice estas cosas: "Escuchar que la mamá es una hdp me parte al medio, porque yo estoy luchando contra la ausencia del padre de mi hijo. Las nenas no se lo merecen, ni se lo merecen las personas que están tratando de adoptar. Que hable la madre puede influenciar a mucha gente".

Luego, el movilero, Rafa Juli, hizo hincapié en las desafortunadas frases de D’ Auro, en las que argumentó que sus hijas le quitaban ropa sin permiso: "Los chicos adoptivos tiene como una historia de que, como creen que fueron robados, tienden a robar plata, robar cosas...", fueron las palabras de la ex de Rial.

Al respecto, Nazarena arremetió: "Te tenés que sentir orgullosa. Estás loca de la cabeza y me banco el juicio. Esos mensajes son nefastos".