ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal de Parkinson, la enfermedad oculta que padecía Robin Williams

La esposa de la estrella de Hollywood reveló en un comunicado de prensa que el actor no quiso contar de este padecimiento, pero que estaba sobrio y luchaba contra la depresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 20:49hs
Robin Williams. (Foto: Web)
Robin Williams. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia de que padecía Mal de Parkinson pudo haber sido un embate demasiado duro para Robin Williams (63), quien no quiso hacer pública la enfermedad degenerativa en vida. A días de su suicidio, Susan Schneider, la última esposa del actor, emitió un comunicado de prensa en el que develó algunos secretos para entender el estado en que se encontraba el querido artista.

Como la principal hipótesis que se realizaba como detonante de la decisión del artista de quitarse la vida, era su adicción al alcohol, su viuda aclaró: "La sobriedad de Robin estaba intacta y él mantenía una valiente batalla contra la depresión, la ansiedad y también con las primeras etapas del Mal de Parkinson, aunque aún no estaba listo para hacerlo público".

Por otra parte, la esposa de Robin Williams negó que la noticia de que padecía la misma enfermedad que su par Michael Fox haya estado vinculada al suicidio. Entonces, bregó: "Es nuestro anhelo que, a partir de la trágica muerte de Robin, otros como él encuentren la fuerza para buscar el cuidado y el apoyo que necesiten para enfrentar sus batallas, sean las que sean, y de este modo puedan sentir menos temor".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit