ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío de Karina Jelinek a Fabián Doman: "Si invitás a Leo Fariña, yo traigo a Evelyn von Brocke"

Tras negar que el empresario haya sido atacado en la cárcel, el conductor de Nosotros al mediodía recordó el compromiso de entrevistarlo si sale en libertad, pero la morocha lo toreó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más perspicaz de lo que se le atribuye, Karina Jelinek volvió a demostrar que continúa realizando el duelo por su separación de Leonardo Fariña, y ratificó ante Fabián Doman que no quiere volver a tenerlo cerca. Como una más de las noticias del día, en Nosotros al mediodía desmintieron el supuesto ataque que decían que el empresario había sufrido por parte de sus compañeros de celda en la cárcel.

Karina Jelinek: "Yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a Leo Fariña y yo a Evelyn Von Brocke".

"No sabía nada", contestó asombrada Jelinek cuando Doman la consultó. La periodista Fernanda Iglesias completó asegurando que el abogado de Fariña desmintió un aislamiento de su cliente por cuestiones de seguridad. Entonces, el conductor hizo que la morocha explique su situación matrimonial: "Estoy en trámite de divorcio, separada de hecho hace un año. Sólo mis abogados hablan con sus abogados, él ya tiene su novia… Es un divorcio muy traumático para mí, todavía lo estoy sufriendo".

En ese interín, el defensor del ex de la modelo, Rodolfo Baqué, recordó el compromiso que asumió con Fabián Doman de que entrevistaría a Leonardo Fariña una vez que salga en libertad. Como el periodista asintió con una sonrisa, Karina Jelinek lo apuró: “Y yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a él y yo a ella”.

Temeroso y consciente de la caja de pandora que podría abrirse, Doman se mostró gentil con Jelinek: "Viene sólo si vos aceptás. Si no, no viene. O voy a entrevistarlo a la casa". Incisiva, Karina insistió: "Yo voy a entrevistar a Evelyn von Brocke. La voy a traer acá a Evelyn, y si querés, te podés ir". Entre bromas y confesiones, ambos postergaron una negociación que los sensibilizaba.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanEvelyn Von BrockeLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit