ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío de Karina Jelinek a Fabián Doman: "Si invitás a Leo Fariña, yo traigo a Evelyn von Brocke"

Tras negar que el empresario haya sido atacado en la cárcel, el conductor de Nosotros al mediodía recordó el compromiso de entrevistarlo si sale en libertad, pero la morocha lo toreó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más perspicaz de lo que se le atribuye, Karina Jelinek volvió a demostrar que continúa realizando el duelo por su separación de Leonardo Fariña, y ratificó ante Fabián Doman que no quiere volver a tenerlo cerca. Como una más de las noticias del día, en Nosotros al mediodía desmintieron el supuesto ataque que decían que el empresario había sufrido por parte de sus compañeros de celda en la cárcel.

Karina Jelinek: "Yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a Leo Fariña y yo a Evelyn Von Brocke".

"No sabía nada", contestó asombrada Jelinek cuando Doman la consultó. La periodista Fernanda Iglesias completó asegurando que el abogado de Fariña desmintió un aislamiento de su cliente por cuestiones de seguridad. Entonces, el conductor hizo que la morocha explique su situación matrimonial: "Estoy en trámite de divorcio, separada de hecho hace un año. Sólo mis abogados hablan con sus abogados, él ya tiene su novia… Es un divorcio muy traumático para mí, todavía lo estoy sufriendo".

En ese interín, el defensor del ex de la modelo, Rodolfo Baqué, recordó el compromiso que asumió con Fabián Doman de que entrevistaría a Leonardo Fariña una vez que salga en libertad. Como el periodista asintió con una sonrisa, Karina Jelinek lo apuró: “Y yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a él y yo a ella”.

Temeroso y consciente de la caja de pandora que podría abrirse, Doman se mostró gentil con Jelinek: "Viene sólo si vos aceptás. Si no, no viene. O voy a entrevistarlo a la casa". Incisiva, Karina insistió: "Yo voy a entrevistar a Evelyn von Brocke. La voy a traer acá a Evelyn, y si querés, te podés ir". Entre bromas y confesiones, ambos postergaron una negociación que los sensibilizaba.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanEvelyn Von BrockeLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit