ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío de Karina Jelinek a Fabián Doman: "Si invitás a Leo Fariña, yo traigo a Evelyn von Brocke"

Tras negar que el empresario haya sido atacado en la cárcel, el conductor de Nosotros al mediodía recordó el compromiso de entrevistarlo si sale en libertad, pero la morocha lo toreó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 16:47hs
Video Placeholder

Más perspicaz de lo que se le atribuye, Karina Jelinek volvió a demostrar que continúa realizando el duelo por su separación de Leonardo Fariña, y ratificó ante Fabián Doman que no quiere volver a tenerlo cerca. Como una más de las noticias del día, en Nosotros al mediodía desmintieron el supuesto ataque que decían que el empresario había sufrido por parte de sus compañeros de celda en la cárcel.

Karina Jelinek: "Yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a Leo Fariña y yo a Evelyn Von Brocke".

"No sabía nada", contestó asombrada Jelinek cuando Doman la consultó. La periodista Fernanda Iglesias completó asegurando que el abogado de Fariña desmintió un aislamiento de su cliente por cuestiones de seguridad. Entonces, el conductor hizo que la morocha explique su situación matrimonial: "Estoy en trámite de divorcio, separada de hecho hace un año. Sólo mis abogados hablan con sus abogados, él ya tiene su novia… Es un divorcio muy traumático para mí, todavía lo estoy sufriendo".

En ese interín, el defensor del ex de la modelo, Rodolfo Baqué, recordó el compromiso que asumió con Fabián Doman de que entrevistaría a Leonardo Fariña una vez que salga en libertad. Como el periodista asintió con una sonrisa, Karina Jelinek lo apuró: “Y yo voy a traer a tu ex. ¿Sabías, no? Vos lo entrevistás a él y yo a ella”.

Temeroso y consciente de la caja de pandora que podría abrirse, Doman se mostró gentil con Jelinek: "Viene sólo si vos aceptás. Si no, no viene. O voy a entrevistarlo a la casa". Incisiva, Karina insistió: "Yo voy a entrevistar a Evelyn von Brocke. La voy a traer acá a Evelyn, y si querés, te podés ir". Entre bromas y confesiones, ambos postergaron una negociación que los sensibilizaba.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Karina JelinekFabián DomanEvelyn Von BrockeLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit