ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona y la sorprendente puesta en escena que deplegará en Argentina

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 31 de julio, Ricardo Arjona dio el puntapié inicial a su Viaje Tour, en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, México. Ahora, el cantante guatemalteco se prepara para desembarcar en Argentina con 11 conciertos a lo largo y ancho del país.

Con más de 23 años de carrera, Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino. El cantante llegará con una sorprendente puesta en escena y el público se sorprenderá al reconocer la participación de Jésica Cirio en las visuales del show.

Ricardo repasará los grandes éxitos de su carrera y se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit