ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona y la sorprendente puesta en escena que deplegará en Argentina

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 31 de julio, Ricardo Arjona dio el puntapié inicial a su Viaje Tour, en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, México. Ahora, el cantante guatemalteco se prepara para desembarcar en Argentina con 11 conciertos a lo largo y ancho del país.

Con más de 23 años de carrera, Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino. El cantante llegará con una sorprendente puesta en escena y el público se sorprenderá al reconocer la participación de Jésica Cirio en las visuales del show.

Ricardo repasará los grandes éxitos de su carrera y se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit