ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona y la sorprendente puesta en escena que deplegará en Argentina

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 31 de julio, Ricardo Arjona dio el puntapié inicial a su Viaje Tour, en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, México. Ahora, el cantante guatemalteco se prepara para desembarcar en Argentina con 11 conciertos a lo largo y ancho del país.

Con más de 23 años de carrera, Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino. El cantante llegará con una sorprendente puesta en escena y el público se sorprenderá al reconocer la participación de Jésica Cirio en las visuales del show.

Ricardo repasará los grandes éxitos de su carrera y se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit