ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula: "Estamos saliendo"

El actor reconoció su incipiente relación con la curvilínea modelo y habló del próximo casamiento de su ex, Barbie Vélez. ¿Qué dijo?

10 de agosto 2014, 12:10hs
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes, no se le puede poner un título".

Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban. El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón Soffritti y Noelia Marzol en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo, sin vueltas.

Dos semanas más tarde, el galancito dio un paso al frente y le puso el pecho a las balas. “Estamos saliendo”, declaró en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.  Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

"La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo".

Las últimas relaciones más resonantes del joven fueron con Candela Vetrano, Barbie Vélez y Laurita Fernández y, a la hora de recordar viejos amores, se mostró muy caballero. Incluso, se refirió al próximo (y sorpresivo) casamiento de Vélez con el chileno Augusto Schuster. “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”, confió Gastón, que se divierte con el mote de galán y las comparaciones con Nicolás Cabré, un reconocido depredador de la fauna artística.

“Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy ‘el novio de’. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias, pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”, concluyó.

¿Qué te parece la pareja de Gastón Soffritti y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit