ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula: "Estamos saliendo"

El actor reconoció su incipiente relación con la curvilínea modelo y habló del próximo casamiento de su ex, Barbie Vélez. ¿Qué dijo?

10 de agosto 2014, 12:10hs
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

"Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes, no se le puede poner un título".

Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban. El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón Soffritti y Noelia Marzol en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo, sin vueltas.

Dos semanas más tarde, el galancito dio un paso al frente y le puso el pecho a las balas. “Estamos saliendo”, declaró en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.  Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

"La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo".

Las últimas relaciones más resonantes del joven fueron con Candela Vetrano, Barbie Vélez y Laurita Fernández y, a la hora de recordar viejos amores, se mostró muy caballero. Incluso, se refirió al próximo (y sorpresivo) casamiento de Vélez con el chileno Augusto Schuster. “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”, confió Gastón, que se divierte con el mote de galán y las comparaciones con Nicolás Cabré, un reconocido depredador de la fauna artística.

“Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy ‘el novio de’. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias, pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”, concluyó.

¿Qué te parece la pareja de Gastón Soffritti y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit