ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula: "Estamos saliendo"

El actor reconoció su incipiente relación con la curvilínea modelo y habló del próximo casamiento de su ex, Barbie Vélez. ¿Qué dijo?

10 de agosto 2014, 12:10hs
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes, no se le puede poner un título".

Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban. El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón Soffritti y Noelia Marzol en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo, sin vueltas.

Dos semanas más tarde, el galancito dio un paso al frente y le puso el pecho a las balas. “Estamos saliendo”, declaró en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.  Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

"La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo".

Las últimas relaciones más resonantes del joven fueron con Candela Vetrano, Barbie Vélez y Laurita Fernández y, a la hora de recordar viejos amores, se mostró muy caballero. Incluso, se refirió al próximo (y sorpresivo) casamiento de Vélez con el chileno Augusto Schuster. “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”, confió Gastón, que se divierte con el mote de galán y las comparaciones con Nicolás Cabré, un reconocido depredador de la fauna artística.

“Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy ‘el novio de’. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias, pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”, concluyó.

¿Qué te parece la pareja de Gastón Soffritti y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit