ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula: "Estamos saliendo"

El actor reconoció su incipiente relación con la curvilínea modelo y habló del próximo casamiento de su ex, Barbie Vélez. ¿Qué dijo?

10 de agosto 2014, 12:10hs
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
Gastón Soffritti y Noelia Marzol, el nuevo romance de la farándula. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes, no se le puede poner un título".

Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban. El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón Soffritti y Noelia Marzol en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo, sin vueltas.

Dos semanas más tarde, el galancito dio un paso al frente y le puso el pecho a las balas. “Estamos saliendo”, declaró en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.  Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

"La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo".

Las últimas relaciones más resonantes del joven fueron con Candela Vetrano, Barbie Vélez y Laurita Fernández y, a la hora de recordar viejos amores, se mostró muy caballero. Incluso, se refirió al próximo (y sorpresivo) casamiento de Vélez con el chileno Augusto Schuster. “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”, confió Gastón, que se divierte con el mote de galán y las comparaciones con Nicolás Cabré, un reconocido depredador de la fauna artística.

“Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy ‘el novio de’. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias, pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”, concluyó.

¿Qué te parece la pareja de Gastón Soffritti y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit