Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis fue Xuxa en el Bailando: mirá el resultado

La Griega sorprendió en el ritmo libre de ShowMatch y se despachó con una divertida coreografía de Xuxa, que contó con un remix cantado con playback. ¡Dale play!

El inclasificable show de Vicky Xipolitakis en Bailando

La extraordinaria –o sea, mujer fuera de lo convencional-  Victoria Xipolitakis volvió a sorprender en ShowMatch con sus disparatadas locuras. La rubia retomó la propuesta que Griselda Siciliani le hizo en la entrega de los Martín Fierro 2014 y se animó a probarse en vivo como animadora infantil al rendirle un homenaje a Xuxa.

Con una escenografía colorida y repleta de juguetes, como un pelotero, un tobogán y globos, la Barbie saltó, bailó y hasta tuvo la osadía de hacer un playback, cantando un remix de Todo el mundo está feliz. La aspirante a suceder a la Reina de los bajitos se lució en su máxima expresión, con sus notorias virtudes y defectos.

Tal como es, espontánea, desbordante de energía y bastante jovial, la griega desplegó una más de sus virtudes. Es que, más allá del bello cuerpo que esculpió en el quirófano, Vicky Xipolitakis pretende instalarse de forma definitiva en el imaginario popular como el ícono de la buena onda.

De ahí en más, que alcance con éxito y holgura sus anhelos, es otro cantar. La prueba estuvo es que luego de discutir desencajada con Soledad Silveyra y Angel de Brito, quedó en la cuerda floja al cosechar apenas 18 puntos en el inclasificable estilo libre.

"Vení a mi lado que te alegro el corazón", rezaba el estribillo del tema que interpretó Xipolitakis. Quizá la única certeza indiscutible respecto de su bizarra performance.