ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Mis amigos de siempre: el video

El inseparable trío procesó sus desengaños amorosos y, cada uno a su manera, logró consolidar sus noviazgos. Además, regresaron a la cancha de fútbol donde nació todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comedia romántica, que se tornó un apasionado policial, tuvo su gran capítulo final. Mis amigos de siempre, la tira de El Trece que protagonizaron Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez cerró con un final inconcluso, como para que cada espectador elija imaginar su desenlace favorito.

Con la anunciada salida de Natalia gracias al ascenso, Julián (Heredia) se libró de las tentaciones que le representaba la jefa policial y reconquistó a Bárbara (Emilia Attías), quien le concedió otra oportunidad.

Mientras tanto, las cosas no fueron tan simples para Simón, quien debió afrontar la huida de Tania (Calu Rivero), quien se fue de la ciudad a pesar de que el romántico frenó el micro e intentó seducirla. Pero, las sinceras palabras que le dedicó en una carta manuscrita, y el paso del tiempo, lograron que la morocha regrese rendida a sus brazos.

La mayor de las felicidades fue para Manuel (Vázquez), quien luego de mucho intentarlo se enteró de la forma más insólita que sería padre junto a Leo (Manuela Pal). Fue al usar el baño después de su mujer que el rubio encontró el test de embarazo con las milagrosas dos rayitas.

Claro que no todo podía ser felicidad, ya que Rocío (Agustina Cherri) rechazó la declaración de amor de Maxi (Benjamín Rojas), porque continúa enamorada de Simón. Entonces, eligió estar sola.

Con espíritu de niños, pero asumidos como adultos con responsabilidades, el trío de amigos regresó a la cancha donde nació todo. Allí, Julián propuso a Simón y Manuel que si el chico que pateaba el penal marcaba el gol, volverían a jugar al fútbol, pero ya en un excéntrico torneo de veteranos. Y la pelota… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit