ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Mis amigos de siempre: el video

El inseparable trío procesó sus desengaños amorosos y, cada uno a su manera, logró consolidar sus noviazgos. Además, regresaron a la cancha de fútbol donde nació todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 22:35hs
Video Placeholder

La comedia romántica, que se tornó un apasionado policial, tuvo su gran capítulo final. Mis amigos de siempre, la tira de El Trece que protagonizaron Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez cerró con un final inconcluso, como para que cada espectador elija imaginar su desenlace favorito.

Con la anunciada salida de Natalia gracias al ascenso, Julián (Heredia) se libró de las tentaciones que le representaba la jefa policial y reconquistó a Bárbara (Emilia Attías), quien le concedió otra oportunidad.

Mientras tanto, las cosas no fueron tan simples para Simón, quien debió afrontar la huida de Tania (Calu Rivero), quien se fue de la ciudad a pesar de que el romántico frenó el micro e intentó seducirla. Pero, las sinceras palabras que le dedicó en una carta manuscrita, y el paso del tiempo, lograron que la morocha regrese rendida a sus brazos.

La mayor de las felicidades fue para Manuel (Vázquez), quien luego de mucho intentarlo se enteró de la forma más insólita que sería padre junto a Leo (Manuela Pal). Fue al usar el baño después de su mujer que el rubio encontró el test de embarazo con las milagrosas dos rayitas.

Claro que no todo podía ser felicidad, ya que Rocío (Agustina Cherri) rechazó la declaración de amor de Maxi (Benjamín Rojas), porque continúa enamorada de Simón. Entonces, eligió estar sola.

Con espíritu de niños, pero asumidos como adultos con responsabilidades, el trío de amigos regresó a la cancha donde nació todo. Allí, Julián propuso a Simón y Manuel que si el chico que pateaba el penal marcaba el gol, volverían a jugar al fútbol, pero ya en un excéntrico torneo de veteranos. Y la pelota… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit