ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran final de Mis amigos de siempre: el video

El inseparable trío procesó sus desengaños amorosos y, cada uno a su manera, logró consolidar sus noviazgos. Además, regresaron a la cancha de fútbol donde nació todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de agosto 2014, 22:35hs
Video Placeholder

La comedia romántica, que se tornó un apasionado policial, tuvo su gran capítulo final. Mis amigos de siempre, la tira de El Trece que protagonizaron Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez cerró con un final inconcluso, como para que cada espectador elija imaginar su desenlace favorito.

Con la anunciada salida de Natalia gracias al ascenso, Julián (Heredia) se libró de las tentaciones que le representaba la jefa policial y reconquistó a Bárbara (Emilia Attías), quien le concedió otra oportunidad.

Mientras tanto, las cosas no fueron tan simples para Simón, quien debió afrontar la huida de Tania (Calu Rivero), quien se fue de la ciudad a pesar de que el romántico frenó el micro e intentó seducirla. Pero, las sinceras palabras que le dedicó en una carta manuscrita, y el paso del tiempo, lograron que la morocha regrese rendida a sus brazos.

La mayor de las felicidades fue para Manuel (Vázquez), quien luego de mucho intentarlo se enteró de la forma más insólita que sería padre junto a Leo (Manuela Pal). Fue al usar el baño después de su mujer que el rubio encontró el test de embarazo con las milagrosas dos rayitas.

Claro que no todo podía ser felicidad, ya que Rocío (Agustina Cherri) rechazó la declaración de amor de Maxi (Benjamín Rojas), porque continúa enamorada de Simón. Entonces, eligió estar sola.

Con espíritu de niños, pero asumidos como adultos con responsabilidades, el trío de amigos regresó a la cancha donde nació todo. Allí, Julián propuso a Simón y Manuel que si el chico que pateaba el penal marcaba el gol, volverían a jugar al fútbol, pero ya en un excéntrico torneo de veteranos. Y la pelota… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit