ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del día: el abrazo de Estela de Carlotto con su nieto, Ignacio Hurban

Después de 35 años de una larga búsqueda la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al hijo de Laura, conocido como Guido, y capturado durante la dictadura militar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 11:42hs
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 5 de agosto fue un día histórico, la ardua búsqueda de la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto (83) de su nieto "Guido" (así pensaba llamarlo su hija Laura) llegó a su fin.

Después de 35 años encontró a Ignacio Hurban, músico de 36 años, que vive en Olavarria. Por voluntad propia, se acercó a Abuelas, se hizo los análisis pertinentes y recuperó su identidad. Además, se supo que su padre fue Walmir Oscar Montoya, también muerto en los años del genocidio.

En un verdadero día festivo, Estela, en conferencia de prensa, expresaba su felicidad: "Laura sonríe desde el cielo. Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno. Él me buscó".

Los días pasaron y llegó el tan ansiado encuentro cara a cara, y el propio nieto de Carlotto compartió en Twitter la imagen más esperada: abrazando a su abuela, ambos sonrientes. "Gracias, muchas gracias", resumía la foto, que dice mucho más que el texto.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ignacio HurbanEstela de Carlotto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit