ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del día: el abrazo de Estela de Carlotto con su nieto, Ignacio Hurban

Después de 35 años de una larga búsqueda la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al hijo de Laura, conocido como Guido, y capturado durante la dictadura militar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 11:42hs
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 5 de agosto fue un día histórico, la ardua búsqueda de la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto (83) de su nieto "Guido" (así pensaba llamarlo su hija Laura) llegó a su fin.

Después de 35 años encontró a Ignacio Hurban, músico de 36 años, que vive en Olavarria. Por voluntad propia, se acercó a Abuelas, se hizo los análisis pertinentes y recuperó su identidad. Además, se supo que su padre fue Walmir Oscar Montoya, también muerto en los años del genocidio.

En un verdadero día festivo, Estela, en conferencia de prensa, expresaba su felicidad: "Laura sonríe desde el cielo. Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno. Él me buscó".

Los días pasaron y llegó el tan ansiado encuentro cara a cara, y el propio nieto de Carlotto compartió en Twitter la imagen más esperada: abrazando a su abuela, ambos sonrientes. "Gracias, muchas gracias", resumía la foto, que dice mucho más que el texto.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Ignacio HurbanEstela de Carlotto

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit