ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del día: el abrazo de Estela de Carlotto con su nieto, Ignacio Hurban

Después de 35 años de una larga búsqueda la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al hijo de Laura, conocido como Guido, y capturado durante la dictadura militar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 11:42hs
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Seguinos en

El martes 5 de agosto fue un día histórico, la ardua búsqueda de la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto (83) de su nieto "Guido" (así pensaba llamarlo su hija Laura) llegó a su fin.

Después de 35 años encontró a Ignacio Hurban, músico de 36 años, que vive en Olavarria. Por voluntad propia, se acercó a Abuelas, se hizo los análisis pertinentes y recuperó su identidad. Además, se supo que su padre fue Walmir Oscar Montoya, también muerto en los años del genocidio.

En un verdadero día festivo, Estela, en conferencia de prensa, expresaba su felicidad: "Laura sonríe desde el cielo. Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno. Él me buscó".

Los días pasaron y llegó el tan ansiado encuentro cara a cara, y el propio nieto de Carlotto compartió en Twitter la imagen más esperada: abrazando a su abuela, ambos sonrientes. "Gracias, muchas gracias", resumía la foto, que dice mucho más que el texto.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ignacio HurbanEstela de Carlotto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit