ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del día: el abrazo de Estela de Carlotto con su nieto, Ignacio Hurban

Después de 35 años de una larga búsqueda la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al hijo de Laura, conocido como Guido, y capturado durante la dictadura militar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 11:42hs
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 5 de agosto fue un día histórico, la ardua búsqueda de la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto (83) de su nieto "Guido" (así pensaba llamarlo su hija Laura) llegó a su fin.

Después de 35 años encontró a Ignacio Hurban, músico de 36 años, que vive en Olavarria. Por voluntad propia, se acercó a Abuelas, se hizo los análisis pertinentes y recuperó su identidad. Además, se supo que su padre fue Walmir Oscar Montoya, también muerto en los años del genocidio.

En un verdadero día festivo, Estela, en conferencia de prensa, expresaba su felicidad: "Laura sonríe desde el cielo. Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno. Él me buscó".

Los días pasaron y llegó el tan ansiado encuentro cara a cara, y el propio nieto de Carlotto compartió en Twitter la imagen más esperada: abrazando a su abuela, ambos sonrientes. "Gracias, muchas gracias", resumía la foto, que dice mucho más que el texto.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ignacio HurbanEstela de Carlotto

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit