ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del día: el abrazo de Estela de Carlotto con su nieto, Ignacio Hurban

Después de 35 años de una larga búsqueda la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al hijo de Laura, conocido como Guido, y capturado durante la dictadura militar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 11:42hs
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Estela de Carlotto con su nieto Ignacio Hurban (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 5 de agosto fue un día histórico, la ardua búsqueda de la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto (83) de su nieto "Guido" (así pensaba llamarlo su hija Laura) llegó a su fin.

Después de 35 años encontró a Ignacio Hurban, músico de 36 años, que vive en Olavarria. Por voluntad propia, se acercó a Abuelas, se hizo los análisis pertinentes y recuperó su identidad. Además, se supo que su padre fue Walmir Oscar Montoya, también muerto en los años del genocidio.

En un verdadero día festivo, Estela, en conferencia de prensa, expresaba su felicidad: "Laura sonríe desde el cielo. Ya tengo a mis 14 nietos conmigo. Ya lo he podido ver, es hermoso. Es un artista, es un chico bueno. Él me buscó".

Los días pasaron y llegó el tan ansiado encuentro cara a cara, y el propio nieto de Carlotto compartió en Twitter la imagen más esperada: abrazando a su abuela, ambos sonrientes. "Gracias, muchas gracias", resumía la foto, que dice mucho más que el texto.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ignacio HurbanEstela de Carlotto

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang
  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit