ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y una divertida "disputa" por la idea de los llamados a políticos en ShowMatch

El conductor contó en Perros de la calle que fue él quien trajo, allá por los noventa, esa novedad a la TV. ¡Mirá un video que muestra de donde lo sacó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2014, 12:40hs
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

Una vez más, Marcelo Tinelli está en la boca de todos. El conductor demostró, nuevamente, su gran cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

Solamente con un teléfono en la mano logró que todo un país esté hablando de su performance en la noche del lunes en su programa. Tinelli llamó en vivo a diferentes políticos argentinos con la excusa de invitarlos al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

La emisión marcó un promedio de 22,5 puntos de rating con picos de 25,5 en el momento de los llamados y tuvo una gran repercusión.

Esta mañana, el pase entre No somos nadie y Perros de la calle, por FM Metro, no dejó afuera el tema y, sorprendentemente, Andy Kusnetzoff tiró un datazo. Con mucho humor, contó que él fue el ideólogo de traer el "formato" de llamar a los políticos por teléfono a nuestro país.

El conductor de Perros -en medio del debate sobre si estuvo bien que Cristina Fernández de Kirchner no atienda el teléfono, a quién le sirvió más que lo llamen y hasta qué político estaba mirando su celular esperando que le suene- preguntó con picardía: "¿Quién hizo primero esto?". Uno de los presentes respondió: "Mario Daniel", en referencia a Pergolini, ex jefe de Andy en CQC.

Kusnetzoff volvió a preguntar con el mismo tono: "¿Quién hizo primero esto?" ; acto seguido, reveló cómo fue él mismo quien sugirió empezar a hacerlo en el viejo Caiga Quien Caiga. "Lo había visto en un recital de U2 en el que Bono llamaba a Bush (N. de la R.: George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos en el período 1989-1993) por teléfono y de ahí lo empezamos a hacer".

¡Mirá el video con el llamado de Bono a George Bush en medio de un show en 1992!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndy KusnetzoffMario PergoliniBono

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit