Andy Kusnetzoff y una divertida "disputa" por la idea de los llamados a políticos en ShowMatch

El conductor contó en Perros de la calle que fue él quien trajo, allá por los noventa, esa novedad a la TV. ¡Mirá un video que muestra de donde lo sacó!

Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)

Una vez más, Marcelo Tinelli está en la boca de todos. El conductor demostró, nuevamente, su gran cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

Solamente con un teléfono en la mano logró que todo un país esté hablando de su performance en la noche del lunes en su programa. Tinelli llamó en vivo a diferentes políticos argentinos con la excusa de invitarlos al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

La emisión marcó un promedio de 22,5 puntos de rating con picos de 25,5 en el momento de los llamados y tuvo una gran repercusión.

Esta mañana, el pase entre No somos nadie y Perros de la calle, por FM Metro, no dejó afuera el tema y, sorprendentemente, Andy Kusnetzoff tiró un datazo. Con mucho humor, contó que él fue el ideólogo de traer el "formato" de llamar a los políticos por teléfono a nuestro país.

El conductor de Perros -en medio del debate sobre si estuvo bien que Cristina Fernández de Kirchner no atienda el teléfono, a quién le sirvió más que lo llamen y hasta qué político estaba mirando su celular esperando que le suene- preguntó con picardía: "¿Quién hizo primero esto?". Uno de los presentes respondió: "Mario Daniel", en referencia a Pergolini, ex jefe de Andy en CQC.

Kusnetzoff volvió a preguntar con el mismo tono: "¿Quién hizo primero esto?" ; acto seguido, reveló cómo fue él mismo quien sugirió empezar a hacerlo en el viejo Caiga Quien Caiga. "Lo había visto en un recital de U2 en el que Bono llamaba a Bush (N. de la R.: George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos en el período 1989-1993) por teléfono y de ahí lo empezamos a hacer".

¡Mirá el video con el llamado de Bono a George Bush en medio de un show en 1992!