ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y una divertida "disputa" por la idea de los llamados a políticos en ShowMatch

El conductor contó en Perros de la calle que fue él quien trajo, allá por los noventa, esa novedad a la TV. ¡Mirá un video que muestra de donde lo sacó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2014, 12:40hs
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

Una vez más, Marcelo Tinelli está en la boca de todos. El conductor demostró, nuevamente, su gran cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

Solamente con un teléfono en la mano logró que todo un país esté hablando de su performance en la noche del lunes en su programa. Tinelli llamó en vivo a diferentes políticos argentinos con la excusa de invitarlos al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

La emisión marcó un promedio de 22,5 puntos de rating con picos de 25,5 en el momento de los llamados y tuvo una gran repercusión.

Esta mañana, el pase entre No somos nadie y Perros de la calle, por FM Metro, no dejó afuera el tema y, sorprendentemente, Andy Kusnetzoff tiró un datazo. Con mucho humor, contó que él fue el ideólogo de traer el "formato" de llamar a los políticos por teléfono a nuestro país.

El conductor de Perros -en medio del debate sobre si estuvo bien que Cristina Fernández de Kirchner no atienda el teléfono, a quién le sirvió más que lo llamen y hasta qué político estaba mirando su celular esperando que le suene- preguntó con picardía: "¿Quién hizo primero esto?". Uno de los presentes respondió: "Mario Daniel", en referencia a Pergolini, ex jefe de Andy en CQC.

Kusnetzoff volvió a preguntar con el mismo tono: "¿Quién hizo primero esto?" ; acto seguido, reveló cómo fue él mismo quien sugirió empezar a hacerlo en el viejo Caiga Quien Caiga. "Lo había visto en un recital de U2 en el que Bono llamaba a Bush (N. de la R.: George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos en el período 1989-1993) por teléfono y de ahí lo empezamos a hacer".

¡Mirá el video con el llamado de Bono a George Bush en medio de un show en 1992!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndy KusnetzoffMario PergoliniBono

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit