ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y una divertida "disputa" por la idea de los llamados a políticos en ShowMatch

El conductor contó en Perros de la calle que fue él quien trajo, allá por los noventa, esa novedad a la TV. ¡Mirá un video que muestra de donde lo sacó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2014, 12:40hs
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Andy Kusnetzoff se adjudicó, con mucho humor, el formato que usó Tinelli. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

Una vez más, Marcelo Tinelli está en la boca de todos. El conductor demostró, nuevamente, su gran cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

Solamente con un teléfono en la mano logró que todo un país esté hablando de su performance en la noche del lunes en su programa. Tinelli llamó en vivo a diferentes políticos argentinos con la excusa de invitarlos al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

La emisión marcó un promedio de 22,5 puntos de rating con picos de 25,5 en el momento de los llamados y tuvo una gran repercusión.

Esta mañana, el pase entre No somos nadie y Perros de la calle, por FM Metro, no dejó afuera el tema y, sorprendentemente, Andy Kusnetzoff tiró un datazo. Con mucho humor, contó que él fue el ideólogo de traer el "formato" de llamar a los políticos por teléfono a nuestro país.

El conductor de Perros -en medio del debate sobre si estuvo bien que Cristina Fernández de Kirchner no atienda el teléfono, a quién le sirvió más que lo llamen y hasta qué político estaba mirando su celular esperando que le suene- preguntó con picardía: "¿Quién hizo primero esto?". Uno de los presentes respondió: "Mario Daniel", en referencia a Pergolini, ex jefe de Andy en CQC.

Kusnetzoff volvió a preguntar con el mismo tono: "¿Quién hizo primero esto?" ; acto seguido, reveló cómo fue él mismo quien sugirió empezar a hacerlo en el viejo Caiga Quien Caiga. "Lo había visto en un recital de U2 en el que Bono llamaba a Bush (N. de la R.: George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos en el período 1989-1993) por teléfono y de ahí lo empezamos a hacer".

¡Mirá el video con el llamado de Bono a George Bush en medio de un show en 1992!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcelo TinelliAndy KusnetzoffMario PergoliniBono

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit