La foto más dulce del hijo de Carla Peterson: su tierna reacción cuando la ve en Guapas

La actriz compartió una inolvidable postal familiar del pequeño Gaspar, quien también parece ser un televidente fiel de la exitosa tira. ¡Mirá! 

Ser hijo de famosos tiene sus peculiaridades. ¿Un ejemplo? Ver cada noche a tu mamá en televisión… junto a ella. Esa curiosa situación es la que vive el pequeño Gaspar, de un año y medio, cada vez que Carla Peterson aparece en la pantalla de El Trece con su adorable personaje de Guapas, Mey.

La actriz compartió en Instagram una imagen de su hijito, fruto de su amor con el economista Martín Lousteau, acercándose a la tele y señalando con el dedo a su mamá (o a Mey, ¡qué confusión!). Carla completó el cuadro de situación contando qué dice Gaspar al verla: “¡Mammmmá!”.

En declaraciones a la revista Viva, Peterson había contado su experiencia  como madre primeriza: “Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo”. Un ritmo que, claramente, incluye cada episodio de la exitosa serie de su mamá…