ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo imitó la broma que el Pocho Lavezzi le hizo a Sabella ¡y le tiró agua en la cara!

El futbolista protagonizó una campaña junto a Melina Petrochi, en la que utilizaron como recurso publicitario su chiste al DT de la Selección en el Mundial. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 16:24hs
Video Placeholder

Ezequiel "Pocho" Lavezzi es el protagonista masculino de una campaña publicitaria para dar a conocer indumentaria para hombres. La elección del futbolista tuvo dos intenciones. La primera hacerlo lucir, ya que en el último mundial se consagró como galán y sexy simbol. La segunda intención fue replicar la broma que le hizo al técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, en Brasil.

Su acompañante femenina fue la modelo Melina Petrochi, autora material de la broma, ahora, apuntando al Pocho. Con gracia y sin perder la seducción, el futbolista esperó que la modelo le arroje agua en la cara.

Su perlita mundialista es hoy la inspiración de THENETBOUTIQUE.COM. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit