ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo imitó la broma que el Pocho Lavezzi le hizo a Sabella ¡y le tiró agua en la cara!

El futbolista protagonizó una campaña junto a Melina Petrochi, en la que utilizaron como recurso publicitario su chiste al DT de la Selección en el Mundial. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ezequiel "Pocho" Lavezzi es el protagonista masculino de una campaña publicitaria para dar a conocer indumentaria para hombres. La elección del futbolista tuvo dos intenciones. La primera hacerlo lucir, ya que en el último mundial se consagró como galán y sexy simbol. La segunda intención fue replicar la broma que le hizo al técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, en Brasil.

Su acompañante femenina fue la modelo Melina Petrochi, autora material de la broma, ahora, apuntando al Pocho. Con gracia y sin perder la seducción, el futbolista esperó que la modelo le arroje agua en la cara.

Su perlita mundialista es hoy la inspiración de THENETBOUTIQUE.COM. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit