Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo en la grabación de ShowMatch entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras: "¡Sos una psicópata!"

A las 5 de la madrugada del viernes, la actriz y Gabo Usandivaras protagonizaron una fuerte pelea en camarines, que las cámaras de Este es el show captaron.

Escándalo en la grabación de ShowMatch entre Miriam Lanzoni y su bailarín: mirá el video con todo lo que se dijeron

Un escándalo se desató durante la grabación de ShowMatch en la madrugada del viernes, cuando Miriam Lanzoni y su partenaire Gabo Usandivaras se dijeron de todo en camarines.

Miriam Lanzoni echó a Gabo Usandivaras de su camarín, y el bailarín le gritó: "¡Sos una psicópata!". Luego, en diálogo con EEES, agregó: "No la estoy pasando bien con esta mujer, tiene problemas de personalidades múltiples y no estoy jodiendo".

Tras su performance en la pista (que se verá este viernes), la actriz y su bailarín, que nunca tuvieron la mejor de las relaciones, protagonizaron una fuerte pelea que fue captada por las cámaras de Este es el show y La Cocina del Show. Todo comenzó cuando Gabo se metió en el camarín de Miriam para hablar sobre Matías Pedemonte, un bailarín que Miriam incorporó -y pagó de su propio bolsillo- para que la ayude a ensayar el cuarteto. "¡Tomátelas!", le exigió ella, en medio de una situación tensa.

Usandivaras, entonces, salió enojado y volvió sobre sus pasos para decirle en la cara: "¡Sos una psicópata! ¡Psicópata!". En diálogo con EEES, Gabo luego agregó: "No la estoy pasando bien con esta mujer, tiene problemas de personalidades múltiples y no estoy jodiendo".

Miriam también sumó lo suyo, y negó haberlo llamado "marica" como se quejó su compañero: "¿Cómo le voy a decir así? Voy de madrina por el aniversario del matrimonio igualitario, jamás le diría eso. No es la primera vez que hablo con la producción por problemas con Gabo. Yo no tengo trastornos de personalidad. No sé por qué reaccionó así. Yo le pregunté a la producción si podía venir Mati Pedemonte, que es bailarín, para ayudarme con el ritmo y él lo sabía, que no me venga a decir que no lo sabía. No es la primera vez que Gabo me maltrata".

Entonces, el micrófono del programa de José María Listorti y Paula Chaves captó la discusión entre ellos, dentro del camarín:

Miriam: -No te dije nada, me tenés harta, dejá de inventar.

Gabo: -El de arriba ve todo. Me dijiste que soy un amor de persona.

Miriam: -No dije eso, dije que sos un amor de bailarín. Dije 'lo amo bailando'.

Miriam: "Yo no tengo trastornos de personalidad. No sé por qué reaccionó así. Yo le pregunté a la producción si podía venir Mati Pedemonte, que es bailarín, para ayudarme con el ritmo y él lo sabía, que no me venga a decir que no. No es la primera vez que Gabo me maltrata".

Gabo, entonces, le explicó a Nico Magaldi, cronista del ciclo de las tardes de El Trece: "No consensué en ningún momento que venga otro bailarín. Jamás me dijeron eso. Ella tomó la decisión de tener su bailarín. No soy boludo, yo les di el nombre de él pero no pacté con ella tener un reemplazo. Está todo muy para el carajo, no puedo hacer una nota ahora. Es un tema heavy".

Minutos después de las 5 de la madrugada y tras grabar el programa de este viernes, hasta Moria Casán pasó por el camarín y, ante la discusión, preguntó: "¿Se enojaron? ¿Con quién? No lo puedo creer, pensé que era broma" e intentó calmar las aguas entre ellos, pero no fue posible.

Siguiendo con su tesitura, Lanzoni nuevamente aclaró: "Mati Pedemonte no es reemplazo, no quiero que lo echen a Gabo ni nada. Era para ensayar el cuarteto y no lo podía hacer yo sola como con otros ritmos. Como las cámaras vinieron para acá, vino a mi camarín para generar quilombo acá. Ojalá le vaya bien, su fracaso no significa mi éxito". 

Luego de ver las notas de la madrugada, José María Listorti anunció que la producción de ShowMatch en un principio decidió desvincular a Gabo del programa, pero después el conductor dijo que Usandivaras podría ser reubicado en algún otro equipo de trabajo dentro del certamen.

Mirá el momento de la discusión en camarines entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras.