La sensual selfie de Loly Antoniale, a bordo de un yate desde sus lujosas vacaciones en Europa

La pareja de Jorge Rial se retrató en traje de baño y ¡muy sexy! en pleno viaje que comparte con el conductor y sus hijas. El lunes ya estarán en la Argentina.

La sensual selfie de Mariana Antoniale disfrutando de sus vacaciones en Europa (Foto: WhatsApp)
La sensual selfie de Mariana Antoniale disfrutando de sus vacaciones en Europa (Foto: WhatsApp)

El 18 de julio Jorge Rial (52) partió con destino a Europa para cumplirle el deseo a sus hijas, Morena (15) y Rocío Rial (15), de recorrer el Viejo Continente. Además, el viaje es el regalo de cumpleaños para la menor, que prefirió la travesía en lugar de una fiesta de 15, y representa una nueva etapa en su amor junto a Mariana "Loly" Antoniale (26), reconciliados y, otra vez, con planes de casamiento.

Disfrutando a full del itinerario europeo, la modelo también aprovechó el calorcito del hemisferio norte para broncear y lucir su escultural cuerpo.

Por caso, en su nueva foto de WhatsApp se la ve con un traje de baño fucsia, un mini short, anteojos de sol y el pelo suelto a bordo de un yate. Los destinos que tenían previsto recorrer eran: Londres, París, Positano (¿acaso el lugar de la selfie?) y Roma, con paso por el Vaticano incluido.

Las vacaciones se extenderán hasta el domingo, ya que el lunes el conductor de Intrusos regresa a su trabajo diario y Loly volverá a la pista del Bailando para cumplir con el cuarteto.

¡Una selfie para Rial!