ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual selfie de Loly Antoniale, a bordo de un yate desde sus lujosas vacaciones en Europa

La pareja de Jorge Rial se retrató en traje de baño y ¡muy sexy! en pleno viaje que comparte con el conductor y sus hijas. El lunes ya estarán en la Argentina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 16:47hs
La sensual selfie de Mariana Antoniale disfrutando de sus vacaciones en Europa (Foto: WhatsApp)
La sensual selfie de Mariana Antoniale disfrutando de sus vacaciones en Europa (Foto: WhatsApp)

El 18 de julio Jorge Rial (52) partió con destino a Europa para cumplirle el deseo a sus hijas, Morena (15) y Rocío Rial (15), de recorrer el Viejo Continente. Además, el viaje es el regalo de cumpleaños para la menor, que prefirió la travesía en lugar de una fiesta de 15, y representa una nueva etapa en su amor junto a Mariana "Loly" Antoniale (26), reconciliados y, otra vez, con planes de casamiento.

Disfrutando a full del itinerario europeo, la modelo también aprovechó el calorcito del hemisferio norte para broncear y lucir su escultural cuerpo.

Por caso, en su nueva foto de WhatsApp se la ve con un traje de baño fucsia, un mini short, anteojos de sol y el pelo suelto a bordo de un yate. Los destinos que tenían previsto recorrer eran: Londres, París, Positano (¿acaso el lugar de la selfie?) y Roma, con paso por el Vaticano incluido.

Las vacaciones se extenderán hasta el domingo, ya que el lunes el conductor de Intrusos regresa a su trabajo diario y Loly volverá a la pista del Bailando para cumplir con el cuarteto.

¡Una selfie para Rial!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit