ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Instagram: el comentario de Antonella Roccuzzo en una foto de Messi en malla

La mujer del crack vio un collage del esbelto cuerpo de su pareja y lanzó un cumplido bien de calle. ¡Qué grande!

03 de agosto 2014, 14:00hs
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Seguinos en Google

A pesar de ser la mujer del mejor jugador del mundo, pasa el tiempo y Antonella Roccuzzo (26) sigue manteniendo un perfil muy bajo en cuando a los medios se trata.

Si bien en su cuenta de Instagram suele publicar fotos junto a Messi y sexy con algunas amigas (su lomazo, incluso, fue el centro de todas las miradas durante sus vacaciones en Italia), Roccuzzo se niega a hacer entrevistas y hasta hizo fila como una más cuando fue a ver los partidos del Mundial en Brasil.

A pesar de controlar sus declaraciones, se ve que a la morocha se le "escapó" un comentario en la red social de las fotos cuando vio que una fanática (@messiloves2) publicó un collage de imágenes de Messi. “Fiu fiuuuuuuuuuuu”, escribió, como haciendo el sonido del típico silbido para destacar la belleza de alguien, y lo acompañó con un corazón.

¡Una chica de diez!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit