ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Instagram: el comentario de Antonella Roccuzzo en una foto de Messi en malla

La mujer del crack vio un collage del esbelto cuerpo de su pareja y lanzó un cumplido bien de calle. ¡Qué grande!

03 de agosto 2014, 14:00hs
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Seguinos en Google

A pesar de ser la mujer del mejor jugador del mundo, pasa el tiempo y Antonella Roccuzzo (26) sigue manteniendo un perfil muy bajo en cuando a los medios se trata.

Si bien en su cuenta de Instagram suele publicar fotos junto a Messi y sexy con algunas amigas (su lomazo, incluso, fue el centro de todas las miradas durante sus vacaciones en Italia), Roccuzzo se niega a hacer entrevistas y hasta hizo fila como una más cuando fue a ver los partidos del Mundial en Brasil.

A pesar de controlar sus declaraciones, se ve que a la morocha se le "escapó" un comentario en la red social de las fotos cuando vio que una fanática (@messiloves2) publicó un collage de imágenes de Messi. “Fiu fiuuuuuuuuuuu”, escribió, como haciendo el sonido del típico silbido para destacar la belleza de alguien, y lo acompañó con un corazón.

¡Una chica de diez!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit