ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Instagram: el comentario de Antonella Roccuzzo en una foto de Messi en malla

La mujer del crack vio un collage del esbelto cuerpo de su pareja y lanzó un cumplido bien de calle. ¡Qué grande!

03 de agosto 2014, 14:00hs
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Antonella dejó un divertido comentario en una foto de Messi: ¡el silbido halagador! (Captura: Instagram/messiloves2)
Seguinos en Google

A pesar de ser la mujer del mejor jugador del mundo, pasa el tiempo y Antonella Roccuzzo (26) sigue manteniendo un perfil muy bajo en cuando a los medios se trata.

Si bien en su cuenta de Instagram suele publicar fotos junto a Messi y sexy con algunas amigas (su lomazo, incluso, fue el centro de todas las miradas durante sus vacaciones en Italia), Roccuzzo se niega a hacer entrevistas y hasta hizo fila como una más cuando fue a ver los partidos del Mundial en Brasil.

A pesar de controlar sus declaraciones, se ve que a la morocha se le "escapó" un comentario en la red social de las fotos cuando vio que una fanática (@messiloves2) publicó un collage de imágenes de Messi. “Fiu fiuuuuuuuuuuu”, escribió, como haciendo el sonido del típico silbido para destacar la belleza de alguien, y lo acompañó con un corazón.

¡Una chica de diez!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit