Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La queja hot de Iliana Calabró, separada tras 25 años de matrimonio: "¡Tanto cuerpo y para un único hombre!"

La actriz visitó Intrusos y contó que sólo tuvo intimidad con Fabián Rossi, su flamante ex. Ahora, se propone conocer a un caballero que la enamore y le permita sumar experiencias. ¡Epa!

Iliana Calabró, separada de Fabián Rossi, hizo una fuerte confesión: "¡Tanto cuerpo y para un sólo hombre!"

Iliana Calabró (47) visitó Intrusos para hablar de las giras de Mansión Imposible, obra teatral de la que forma parte, pero también se animó a contar cuestiones vinculadas al corazón. "Con Fabián Rossi no hay vuelta atrás", sentenció con firmeza, tras haber convivido 25 años con el padre de sus hijos, Nicolás y Stéfano.

"¡Tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un sólo hombre!  Mirá si yo subo y me dicen, cuando me muera: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un sólo hombre´"

Con una figura impecable, la actriz reflexionó sobre el paso del tiempo y su soltería, sorprendiendo al contar un recurrente pensamiento.

"A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre!  Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre´", dijo Iliana, impactando con su revelación íntima al panel del programa.

"Sólo estuve con Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida (….) Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura", asumió lanzada, ya que no descarta salir en busca de un nuevo amor.

"¿Touch and go? ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", contó, marcando el target.

"Touch and go, no. No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso"

Por otro lado reconoció que cuenta con el aval de sus hijos, aunque le pusieron un mínimo requisito para poder empezar a vincularse sentimentalmente con otro hombre: "Mis hijos son amorosos, pero lo único que me pidió Nico fue no tener más hermanitos. Pero poder, puedo, eh. Tengo 47 años y me siento una chicuilina", finalizó con gracia.

¡Candidatos, a la cola!