ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja hot de Iliana Calabró, separada tras 25 años de matrimonio: "¡Tanto cuerpo y para un único hombre!"

La actriz visitó Intrusos y contó que sólo tuvo intimidad con Fabián Rossi, su flamante ex. Ahora, se propone conocer a un caballero que la enamore y le permita sumar experiencias. ¡Epa!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró (47) visitó Intrusos para hablar de las giras de Mansión Imposible, obra teatral de la que forma parte, pero también se animó a contar cuestiones vinculadas al corazón. "Con Fabián Rossi no hay vuelta atrás", sentenció con firmeza, tras haber convivido 25 años con el padre de sus hijos, Nicolás y Stéfano.

"¡Tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un sólo hombre! Mirá si yo subo y me dicen, cuando me muera: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un sólo hombre´"

Con una figura impecable, la actriz reflexionó sobre el paso del tiempo y su soltería, sorprendiendo al contar un recurrente pensamiento.

"A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre!  Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre´", dijo Iliana, impactando con su revelación íntima al panel del programa.

"Sólo estuve con Rossi. Hubo un solo hombre en mi vida (….) Estoy con terapia, ya voy a empezar a romper la estructura", asumió lanzada, ya que no descarta salir en busca de un nuevo amor.

"¿Touch and go? ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55", contó, marcando el target.

"Touch and go, no. No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso"

Por otro lado reconoció que cuenta con el aval de sus hijos, aunque le pusieron un mínimo requisito para poder empezar a vincularse sentimentalmente con otro hombre: "Mis hijos son amorosos, pero lo único que me pidió Nico fue no tener más hermanitos. Pero poder, puedo, eh. Tengo 47 años y me siento una chicuilina", finalizó con gracia.

¡Candidatos, a la cola!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit