ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, en el living de Susana: su historia de amor y la famosa frase de Mascherano

La pareja fue al programa y habló de todos los temas. “Tocás a mi familia y te hago la cruz para toda mi vida”, dijo ella.

31 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guercio: “No fue el público el que lo criticó, fueron dos o tres periodistas que después me ven y huyen, tienen miedo que les revolee algo”.

Sergio Romero y Eliana Guercio estuvieron como invitados en la vuelta de Susana Giménez a la televisión, y además de contar su historia de amor se refirieron a la actuación del arquero en el Mundial.

Guercio se refirió a las críticas que había recibido su  marido antes de la Copa del Mundo. “Sentí mucha impotencia, más allá de que lo amo y no quiero que nadie hable una décima mal de él ni mis hijas porque quiero matarlos. Los tocás a mi marido o mis hijas y es la cruz hecha para toda mi vida. No lo cuestionaban por jugar mal, sino por no jugar. Y no sabían que se estaba rompiendo el alma para no perder su lugar en la Selección para ganar esa Copa”, comentó la ex vedette. Y agregó con humor: “No fue el público, fueron dos o tres periodistas que después me ven y huyen, tienen miedo que les revolee algo”.

Romero: "Mascherano arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar la historia. Y terminó diciendo que me iba a convertir en el héroe".

Luego, Romero contó lo que le había dicho Javier Mascherano antes de atajar los penales de la semifinal.  “Arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar la historia porque sin jugar y recibir tantas críticas, que iba a ser el momento que yo iba a dar vuelta esa página y terminó diciendo que me iba a convertir en el héroe”.

Sobre cómo se conocieron, Guercio contó que fue en una disco de Comodoro Rivadavia cuando ella había ido a hacer un desfile. “Yo no lo conocía, el me había mandado dos o tres mensajes de texto. Y Marcelito, un amigo, lo googleó. Lo puso en Internet y salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes. Yo decía que era horrible, pero cuando se acercó, todo alto, divino, bronceado, me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit