ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, en el living de Susana: su historia de amor y la famosa frase de Mascherano

La pareja fue al programa y habló de todos los temas. “Tocás a mi familia y te hago la cruz para toda mi vida”, dijo ella.

31 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guercio: “No fue el público el que lo criticó, fueron dos o tres periodistas que después me ven y huyen, tienen miedo que les revolee algo”.

Sergio Romero y Eliana Guercio estuvieron como invitados en la vuelta de Susana Giménez a la televisión, y además de contar su historia de amor se refirieron a la actuación del arquero en el Mundial.

Guercio se refirió a las críticas que había recibido su  marido antes de la Copa del Mundo. “Sentí mucha impotencia, más allá de que lo amo y no quiero que nadie hable una décima mal de él ni mis hijas porque quiero matarlos. Los tocás a mi marido o mis hijas y es la cruz hecha para toda mi vida. No lo cuestionaban por jugar mal, sino por no jugar. Y no sabían que se estaba rompiendo el alma para no perder su lugar en la Selección para ganar esa Copa”, comentó la ex vedette. Y agregó con humor: “No fue el público, fueron dos o tres periodistas que después me ven y huyen, tienen miedo que les revolee algo”.

Romero: "Mascherano arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar la historia. Y terminó diciendo que me iba a convertir en el héroe".

Luego, Romero contó lo que le había dicho Javier Mascherano antes de atajar los penales de la semifinal.  “Arrancó diciéndome que era el momento mío, que era el momento de cambiar la historia porque sin jugar y recibir tantas críticas, que iba a ser el momento que yo iba a dar vuelta esa página y terminó diciendo que me iba a convertir en el héroe”.

Sobre cómo se conocieron, Guercio contó que fue en una disco de Comodoro Rivadavia cuando ella había ido a hacer un desfile. “Yo no lo conocía, el me había mandado dos o tres mensajes de texto. Y Marcelito, un amigo, lo googleó. Lo puso en Internet y salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes. Yo decía que era horrible, pero cuando se acercó, todo alto, divino, bronceado, me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit