Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, indignada por la guerra de tortas en ShowMatch: "¡Basta Marcelo, mi look!"

La jurado no ocultó su fastidio cuando se extendió el improvisado sketch que protagonizaron Anita Martínez y Bicho Gómez, con el aval de Tinelli.

Nacha Guevara, indignada por la guerra de tortas en ShowMatch

El desmadre que sufrió ShowMatch en la gala del martes, cuando Anita Martínez y el Bicho Gómez aparecieron con la torta que llevó al estudio Aníbal Pachano, le cayó bastante mal a Nacha Guevara, que no ocultó su fastidio. En vivo, durante el programa, Marcela Feudale le transmitió el malestar de la jurado a Marcelo Tinelli, cuando retomó la conducción del ciclo tras una ducha exprés.

Nacha: "Tuvo un punto límite, y cuando se pasa, se pasa, ya me aburre. Se pasó del timing, hay un tiempo para todo. Cuando la energía termina, cuando se fuerza, ya no es lo mismo".

"No por mí. ¿Pero por qué decís que me enojé, Mamita? Vos no me conocés enojada, ja, ja", apuntó Nacha contra la Enana. El tema lo retomó al día siguiente Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur: "En ese momento, fue tal el descontrol que había que estaba todo el tiempo atento a Marcelo y no pude reparar en ver al jurado. Después, obvio que me enteré y hablé con Nacha. La sorprendió… Pero también creo que Nacha entiende que es un programa en vivo donde pasan estas cosas, que fue algo sano, con buena intención. Tanto Anita como el Bicho nos vienen acostumbrando a pasar momentos agradables. Nadie quería un tortazo, todavía sigo respirando el olor a espuma de afeitar...".

En pleno desarrollo de la fiesta con las tortas de crema, a la cantante se le transformaba la cara progresivamente cuando la pareja de baile se acercó al estrado. "¡Basta Marcelo, mi look!”, se la notó exclamar horrorizada. "Juanita tuvo la precisa. ‘Ya está, papá’, le dijo. Me gustó la previa del Bicho y Anita al principio, pero estuvo un poco de más... Porque la próxima vez qué van a traer, ¿napalm? (N de la R: explosivos). Tuvo un punto límite, y cuando se pasa, se pasa, ya me aburre. Se pasó del timing, hay un tiempo para todo. Cuando la energía termina, cuando se fuerza, ya no es lo mismo".

Para cerrar con sinceridad absoluta, Nacha Guevara afirmó: "No pasa nada con que me mancharan el pelo. Hoy no me hubiese prendido, no me divirtió tanto". Asombrado, Federico Hoppe luego reflexionó entre risas nerviosas: "Son opiniones, Nacha es una persona que respetamos mucho... El programa se convirtió en eso".