ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie, la "chica bien" de MasterChef: "Eso es algo prejuicioso, que a uno lo etiqueten no es grato"

La finalista del reality de Telefe visitó el living de AM y Verónica Lozano habló sobre su apodo de "cheta". ¿Qué respondió?

30 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Eras como la ‘chica bien’ del programa", le dijo Pía Shaw y Natalie respondió: "Me molestó, a veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo".

Luego de la gran final de MasterChef que terminó coronando como ganadora a Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger visitaron el piso de AM para hablar de su paso por el reality de Telefe.

Los finalistas repasaron su crecimiento en el ciclo de cocina, que en su desenlace logró un pico de rating de 24.1 puntos. En medio de la entrevista, la periodista Pía Shaw, le consultó a Natalie por las diferencias con sus compañeros.

“¿Sentías que tenías a favor que eras la única de los participantes que conocías los restaurantes de los chefs, que conocías la cocina desde otro lugar’ Eras como la ‘chica bien’ del programa”, dijo la panelista y Verónica Lozano acotó: “La cheta, la cheta”, la definió la conductora.

“Eso es algo prejuicioso. Me molestó, que a uno lo etiqueten no es grato. A veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo. Por ahí te animás a hacer cosas que cuando conocés demasiado dudás”, explicó Natalie, despegándose del rótulo. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Natalie de MasterChefVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit