Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie, la "chica bien" de MasterChef: "Eso es algo prejuicioso, que a uno lo etiqueten no es grato"

La finalista del reality de Telefe visitó el living de AM y Verónica Lozano habló sobre su apodo de "cheta". ¿Qué respondió?

Natalie de MasterChef marcó la cancha y se despegó del rótulo de "chica bien"

"Eras como la ‘chica bien’ del programa", le dijo Pía Shaw y Natalie respondió: "Me molestó, a veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo".

Luego de la gran final de MasterChef que terminó coronando como ganadora a Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger visitaron el piso de AM para hablar de su paso por el reality de Telefe.

Los finalistas repasaron su crecimiento en el ciclo de cocina, que en su desenlace logró un pico de rating de 24.1 puntos. En medio de la entrevista, la periodista Pía Shaw, le consultó a Natalie por las diferencias con sus compañeros.

“¿Sentías que tenías a favor que eras la única de los participantes que conocías los restaurantes de los chefs, que conocías la cocina desde otro lugar’ Eras como la ‘chica bien’ del programa”, dijo la panelista y Verónica Lozano acotó: “La cheta, la cheta”, la definió la conductora.

Eso es algo prejuicioso. Me molestó, que a uno lo etiqueten no es grato. A veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo. Por ahí te animás a hacer cosas que cuando conocés demasiado dudás”, explicó Natalie, despegándose del rótulo. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video!