ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie, la "chica bien" de MasterChef: "Eso es algo prejuicioso, que a uno lo etiqueten no es grato"

La finalista del reality de Telefe visitó el living de AM y Verónica Lozano habló sobre su apodo de "cheta". ¿Qué respondió?

30 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Eras como la ‘chica bien’ del programa", le dijo Pía Shaw y Natalie respondió: "Me molestó, a veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo".

Luego de la gran final de MasterChef que terminó coronando como ganadora a Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger visitaron el piso de AM para hablar de su paso por el reality de Telefe.

Los finalistas repasaron su crecimiento en el ciclo de cocina, que en su desenlace logró un pico de rating de 24.1 puntos. En medio de la entrevista, la periodista Pía Shaw, le consultó a Natalie por las diferencias con sus compañeros.

“¿Sentías que tenías a favor que eras la única de los participantes que conocías los restaurantes de los chefs, que conocías la cocina desde otro lugar’ Eras como la ‘chica bien’ del programa”, dijo la panelista y Verónica Lozano acotó: “La cheta, la cheta”, la definió la conductora.

“Eso es algo prejuicioso. Me molestó, que a uno lo etiqueten no es grato. A veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo. Por ahí te animás a hacer cosas que cuando conocés demasiado dudás”, explicó Natalie, despegándose del rótulo. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Natalie de MasterChefVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit