ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie, la "chica bien" de MasterChef: "Eso es algo prejuicioso, que a uno lo etiqueten no es grato"

La finalista del reality de Telefe visitó el living de AM y Verónica Lozano habló sobre su apodo de "cheta". ¿Qué respondió?

30 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Eras como la ‘chica bien’ del programa", le dijo Pía Shaw y Natalie respondió: "Me molestó, a veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo".

Luego de la gran final de MasterChef que terminó coronando como ganadora a Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger visitaron el piso de AM para hablar de su paso por el reality de Telefe.

Los finalistas repasaron su crecimiento en el ciclo de cocina, que en su desenlace logró un pico de rating de 24.1 puntos. En medio de la entrevista, la periodista Pía Shaw, le consultó a Natalie por las diferencias con sus compañeros.

“¿Sentías que tenías a favor que eras la única de los participantes que conocías los restaurantes de los chefs, que conocías la cocina desde otro lugar’ Eras como la ‘chica bien’ del programa”, dijo la panelista y Verónica Lozano acotó: “La cheta, la cheta”, la definió la conductora.

“Eso es algo prejuicioso. Me molestó, que a uno lo etiqueten no es grato. A veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo. Por ahí te animás a hacer cosas que cuando conocés demasiado dudás”, explicó Natalie, despegándose del rótulo. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Natalie de MasterChefVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit