ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie, la "chica bien" de MasterChef: "Eso es algo prejuicioso, que a uno lo etiqueten no es grato"

La finalista del reality de Telefe visitó el living de AM y Verónica Lozano habló sobre su apodo de "cheta". ¿Qué respondió?

30 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Eras como la ‘chica bien’ del programa", le dijo Pía Shaw y Natalie respondió: "Me molestó, a veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo".

Luego de la gran final de MasterChef que terminó coronando como ganadora a Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger visitaron el piso de AM para hablar de su paso por el reality de Telefe.

Los finalistas repasaron su crecimiento en el ciclo de cocina, que en su desenlace logró un pico de rating de 24.1 puntos. En medio de la entrevista, la periodista Pía Shaw, le consultó a Natalie por las diferencias con sus compañeros.

“¿Sentías que tenías a favor que eras la única de los participantes que conocías los restaurantes de los chefs, que conocías la cocina desde otro lugar’ Eras como la ‘chica bien’ del programa”, dijo la panelista y Verónica Lozano acotó: “La cheta, la cheta”, la definió la conductora.

“Eso es algo prejuicioso. Me molestó, que a uno lo etiqueten no es grato. A veces tener mucho conocimiento sobre algo también te puede limitar las opciones desde el punto de vista creativo. Por ahí te animás a hacer cosas que cuando conocés demasiado dudás”, explicó Natalie, despegándose del rótulo. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Natalie de MasterChefVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit