ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del fin de rodaje de Mis amigos de siempre y la elocuente ausencia de Nicolás Cabré

La mala relación del actor con sus compañeros fue palpable a lo largo de la tira y no participó de la multitudinaria postal de despedida.

29 de julio 2014, 14:58hs
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las versiones sobre una mala relación entre Nicolás Cabré y varios de sus compañeros de elenco de Mis amigos de siempre vienen de larga data. Y, a esta altura del partido, tampoco sorprenden. Los propios protagonistas se refirieron a las internas que se suscitaron en el riñón de la ficción.

"#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", escribió Nico Vázquez, en la elocuente postal.

Tiempo atrás, el galán tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia y hasta se aventuró que los jóvenes casi terminan a los golpes. "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", informó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

Heredia no rehuyó a la información y habló del tenso cruce con Cabré. “Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”, reveló la pareja de Brenda Gandini.

Por si faltaban todavía más pruebas de la pésima relación del ex de la China Suárez con sus colegas, Nicolás Vázquez publicó una elocuente foto multitudinaria del final de rodaje de la tira sin Cabré. “#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...”, escribió el joven en la postal que subió a las redes sociales. El dato que remarca el quiebre del actor con la gran mayoría de sus compañeros es que Cabré sí se encontraba en el lugar cuando se tomó la imagen. De hecho, el galán accedió a fotografiarse sonriente con Agustina Cherri y uno de los productores de la tira.

Cada cual por su lado...

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit