La foto del fin de rodaje de Mis amigos de siempre y la elocuente ausencia de Nicolás Cabré

La mala relación del actor con sus compañeros fue palpable a lo largo de la tira y no participó de la multitudinaria postal de despedida.

Las versiones sobre una mala relación entre Nicolás Cabré y varios de sus compañeros de elenco de Mis amigos de siempre vienen de larga data. Y, a esta altura del partido, tampoco sorprenden. Los propios protagonistas se refirieron a las internas que se suscitaron en el riñón de la ficción.

"#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", escribió Nico Vázquez, en la elocuente postal.

Tiempo atrás, el galán tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia y hasta se aventuró que los jóvenes casi terminan a los golpes. "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", informó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

Heredia no rehuyó a la información y habló del tenso cruce con Cabré. “Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”, reveló la pareja de Brenda Gandini.

Por si faltaban todavía más pruebas de la pésima relación del ex de la China Suárez con sus colegas, Nicolás Vázquez publicó una elocuente foto multitudinaria del final de rodaje de la tira sin Cabré. “#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...”, escribió el joven en la postal que subió a las redes sociales. El dato que remarca el quiebre del actor con la gran mayoría de sus compañeros es que Cabré sí se encontraba en el lugar cuando se tomó la imagen. De hecho, el galán accedió a fotografiarse sonriente con Agustina Cherri y uno de los productores de la tira.

Cada cual por su lado...