ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del fin de rodaje de Mis amigos de siempre y la elocuente ausencia de Nicolás Cabré

La mala relación del actor con sus compañeros fue palpable a lo largo de la tira y no participó de la multitudinaria postal de despedida.

29 de julio 2014, 14:58hs
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Las versiones sobre una mala relación entre Nicolás Cabré y varios de sus compañeros de elenco de Mis amigos de siempre vienen de larga data. Y, a esta altura del partido, tampoco sorprenden. Los propios protagonistas se refirieron a las internas que se suscitaron en el riñón de la ficción.

"#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", escribió Nico Vázquez, en la elocuente postal.

Tiempo atrás, el galán tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia y hasta se aventuró que los jóvenes casi terminan a los golpes. "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", informó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

Heredia no rehuyó a la información y habló del tenso cruce con Cabré. “Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”, reveló la pareja de Brenda Gandini.

Por si faltaban todavía más pruebas de la pésima relación del ex de la China Suárez con sus colegas, Nicolás Vázquez publicó una elocuente foto multitudinaria del final de rodaje de la tira sin Cabré. “#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...”, escribió el joven en la postal que subió a las redes sociales. El dato que remarca el quiebre del actor con la gran mayoría de sus compañeros es que Cabré sí se encontraba en el lugar cuando se tomó la imagen. De hecho, el galán accedió a fotografiarse sonriente con Agustina Cherri y uno de los productores de la tira.

Cada cual por su lado...

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit