ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del fin de rodaje de Mis amigos de siempre y la elocuente ausencia de Nicolás Cabré

La mala relación del actor con sus compañeros fue palpable a lo largo de la tira y no participó de la multitudinaria postal de despedida.

29 de julio 2014, 14:58hs
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las versiones sobre una mala relación entre Nicolás Cabré y varios de sus compañeros de elenco de Mis amigos de siempre vienen de larga data. Y, a esta altura del partido, tampoco sorprenden. Los propios protagonistas se refirieron a las internas que se suscitaron en el riñón de la ficción.

"#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", escribió Nico Vázquez, en la elocuente postal.

Tiempo atrás, el galán tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia y hasta se aventuró que los jóvenes casi terminan a los golpes. "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", informó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

Heredia no rehuyó a la información y habló del tenso cruce con Cabré. “Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”, reveló la pareja de Brenda Gandini.

Por si faltaban todavía más pruebas de la pésima relación del ex de la China Suárez con sus colegas, Nicolás Vázquez publicó una elocuente foto multitudinaria del final de rodaje de la tira sin Cabré. “#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...”, escribió el joven en la postal que subió a las redes sociales. El dato que remarca el quiebre del actor con la gran mayoría de sus compañeros es que Cabré sí se encontraba en el lugar cuando se tomó la imagen. De hecho, el galán accedió a fotografiarse sonriente con Agustina Cherri y uno de los productores de la tira.

Cada cual por su lado...

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit