ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del fin de rodaje de Mis amigos de siempre y la elocuente ausencia de Nicolás Cabré

La mala relación del actor con sus compañeros fue palpable a lo largo de la tira y no participó de la multitudinaria postal de despedida.

29 de julio 2014, 14:58hs
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
La elocuente ausencia de Nicolás Cabré en la foto de MADS. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las versiones sobre una mala relación entre Nicolás Cabré y varios de sus compañeros de elenco de Mis amigos de siempre vienen de larga data. Y, a esta altura del partido, tampoco sorprenden. Los propios protagonistas se refirieron a las internas que se suscitaron en el riñón de la ficción.

"#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...", escribió Nico Vázquez, en la elocuente postal.

Tiempo atrás, el galán tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Heredia y hasta se aventuró que los jóvenes casi terminan a los golpes. "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", informó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

Heredia no rehuyó a la información y habló del tenso cruce con Cabré. “Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien”, reveló la pareja de Brenda Gandini.

Por si faltaban todavía más pruebas de la pésima relación del ex de la China Suárez con sus colegas, Nicolás Vázquez publicó una elocuente foto multitudinaria del final de rodaje de la tira sin Cabré. “#MADS ¡Gracias a todos por el cariño y pasión! ¡Hasta siempre! FIN...”, escribió el joven en la postal que subió a las redes sociales. El dato que remarca el quiebre del actor con la gran mayoría de sus compañeros es que Cabré sí se encontraba en el lugar cuando se tomó la imagen. De hecho, el galán accedió a fotografiarse sonriente con Agustina Cherri y uno de los productores de la tira.

Cada cual por su lado...

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit