ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andres Nara se arrepintió: "Hablé cosas de más, me ganó el entusiasmo"

Tras confirmar el embarazo de Wanda y el posterior escándalo con su hija y Mauro Icardi, se disculpó en AM. Sin embargo, admitió una grieta con su yerno: "No tengo un trato fluido con él". El video.

29 de julio 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tanto Mauro como Wanda tienen razón en enojarse. Vinieron a felicitarme y pensé que estaba confirmado".

Andrés Nara se convirtió en el protagonista involuntario de un escándalo familiar. El padre de Wanda Nara confirmó el embarazo de su hija y Mauro Icardi y ardió Troya. La joven y el futbolista salieron con los tapones de punta en Twitter por la indiscreción.

“La gente que habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada... ¿Por qué es? ¿Será que no tienen vida o de qué hablar?”, escribió la botinera, mientras que el delantero se mostró mucho más picante. "No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias", comentó.

Para evitar una escalada en el conflicto familiar, Andrés decidió salir públicamente a disculparse. Arrepentido por sus declaraciones, explicó lo sucedido. “Se armó un lío con eso porque la verdad que, tanto Mauro como Wanda, tienen razón. Vinieron a felicitarme y pensé que estaba confirmado”, explicó en el living de AM.

"No le gustó a Wanda. Quedé desubicado, me adelanté así que pido disculpas".

“Claro, después me entero que no se había hecho los chequeos, faltaba el control con el médico y bueno, medio que no le gustó. Quedé desubicado. No le gustó que haya confirmado algo que realmente no estaba confirmado. Me adelanté, me ganó el entusiasmo”, se excusó el hombre.

Además, Nara se refirió a su (poca) relación con su flamante yerno. “No tengo un trato fluido con Mauro. Tiene razón en enojarse porque dije una cosa que no estaba confirmada, es su primer hijo y seguramente quiere decirlo él así que pido disculpas. No hablé con él, la última vez que lo vi fue en la fiesta de casamiento”, concluyó. Y bueno, una metida de pata la tiene cualquiera.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Andrés NaraMauro IcardWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit