ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La astuta broma de Juanita Viale sobre la separación de Gonzalo Valenzuela

La actriz realizó un pícaro comentario sobre la ruptura con su ex pareja. Además, un "reclamo" para su amigo Gonzalo Heredia. "Decís que tenés códigos pero no estás acá".

27 de julio 2014, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale no pudo evitar la pregunta y bromas sobre su estado civil, en medio de versiones de separación de Gonzalo Valenzuela.

“¿Cómo está el corazoncito?”, le preguntaron Guillermo Coppola y Coco Sily, ambos invitados. Ella se fue por la tangente diciendo que “siempre latiendo”, pero luego salió el tema del póker y contó una anécdota de la convivencia.

“Gonza es lo más… Es alto pokero. A mí me dejaba jugando en Internet… Cuando cambia la persona cambia la modalidad, entonces hacíamos eso con Gon...”, comentó. Y remató con un halo de suspenso: “Ahora ya no lo hacemos más porque... ¡yo no juego más al póker!”. Las carcajadas y sonrisa pícara de ella no se hicieron esperar.

Valenzuela no fue el único Gonzalo que mencionó Juanita en la conducción casual del programa. “Gon Heredia también es lo más. Estuvo invitado, bah, estuvo pedido acá y no pudo venir por un compromiso. Lo adoro como actor, lo quiero, lo respeto, pero no está…  El entiende de barrio, dice ‘nena, yo entiendo de códigos’ y no estás acá, nene”, dijo ella guiñando el ojo, ¡pero con reclamo encubierto!

Una Juanita astuta que no se ve todos los días.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit