Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La astuta broma de Juanita Viale sobre la separación de Gonzalo Valenzuela

La actriz realizó un pícaro comentario sobre la ruptura con su ex pareja. Además, un "reclamo" para su amigo Gonzalo Heredia. "Decís que tenés códigos pero no estás acá".

La astuta broma de Juanita Viale sobre la separación de Valenzuela

En la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale no pudo evitar la pregunta y bromas sobre su estado civil, en medio de versiones de separación de Gonzalo Valenzuela.

“¿Cómo está el corazoncito?”, le preguntaron Guillermo Coppola y Coco Sily, ambos invitados. Ella se fue por la tangente diciendo que “siempre latiendo”, pero luego salió el tema del póker y contó una anécdota de la convivencia.

Gonza es lo más… Es alto pokero. A mí me dejaba jugando en Internet… Cuando cambia la persona cambia la modalidad, entonces hacíamos eso con Gon...”, comentó. Y remató con un halo de suspenso: “Ahora ya no lo hacemos más porque... ¡yo no juego más al póker!”. Las carcajadas y sonrisa pícara de ella no se hicieron esperar.

Valenzuela no fue el único Gonzalo que mencionó Juanita en la conducción casual del programa. “Gon Heredia también es lo más. Estuvo invitado, bah, estuvo pedido acá y no pudo venir por un compromiso. Lo adoro como actor, lo quiero, lo respeto, pero no está…  El entiende de barrio, dice ‘nena, yo entiendo de códigos’ y no estás acá, nene”, dijo ella guiñando el ojo, ¡pero con reclamo encubierto!

Una Juanita astuta que no se ve todos los días.