ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La astuta broma de Juanita Viale sobre la separación de Gonzalo Valenzuela

La actriz realizó un pícaro comentario sobre la ruptura con su ex pareja. Además, un "reclamo" para su amigo Gonzalo Heredia. "Decís que tenés códigos pero no estás acá".

27 de julio 2014, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale no pudo evitar la pregunta y bromas sobre su estado civil, en medio de versiones de separación de Gonzalo Valenzuela.

“¿Cómo está el corazoncito?”, le preguntaron Guillermo Coppola y Coco Sily, ambos invitados. Ella se fue por la tangente diciendo que “siempre latiendo”, pero luego salió el tema del póker y contó una anécdota de la convivencia.

“Gonza es lo más… Es alto pokero. A mí me dejaba jugando en Internet… Cuando cambia la persona cambia la modalidad, entonces hacíamos eso con Gon...”, comentó. Y remató con un halo de suspenso: “Ahora ya no lo hacemos más porque... ¡yo no juego más al póker!”. Las carcajadas y sonrisa pícara de ella no se hicieron esperar.

Valenzuela no fue el único Gonzalo que mencionó Juanita en la conducción casual del programa. “Gon Heredia también es lo más. Estuvo invitado, bah, estuvo pedido acá y no pudo venir por un compromiso. Lo adoro como actor, lo quiero, lo respeto, pero no está…  El entiende de barrio, dice ‘nena, yo entiendo de códigos’ y no estás acá, nene”, dijo ella guiñando el ojo, ¡pero con reclamo encubierto!

Una Juanita astuta que no se ve todos los días.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit