ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef, cerca de la final: Donato reveló una fuerte discusión con Elba y le dedicó un "palito" a Natalie

El jurado del reality culinario contó intimidades del programa y habló de las finalistas que este domingo se disputarán el premio con Pablo.

25 de julio 2014, 13:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de MasterChef viven horas de ansiedad… ¡y no es para menos! El domingo tendrá lugar la gran final del reality culinario que conduce Mariano Peluffo en Telefe y la expectativa es muy alta.

Sobre Natalie, destacó: "Desde el principio tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace".

Para hablar del tema, los jurados del certamen, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, visitaron AM. El tema central de la entrevista fueron los tres finalistas: Pablo, Elba y Natalie.

Donato, quien se muestra como el más flexible dentro del programa, sorprendió al contar una anécdota con Elba que quedó fuera de la edición: “Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", dijo admirado por la pasión de la cocinera. Respaldando los dichos de su compañero, Germán  aseguró: “Es la única que se banca la mirada de frente de Christophe y lo mira fijo”.

A la hora de hablar de Natalie, Donato se mostró crítico de los comienzos de la participante en el reality: “Desde el principio, estuvimos de acuerdo en que tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace y, bueno, llegó a donde llegó también por eso”. Eso sí, los tres jurados coincidieron en considerarla una “apasionada” de la cocina. Las mujeres del reality… ¡chicas de carácter! 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Christophe KrywonisElba de MasterChefNatalie de MasterChefDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit