Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

MasterChef, cerca de la final: Donato reveló una fuerte discusión con Elba y le dedicó un "palito" a Natalie

El jurado del reality culinario contó intimidades del programa y habló de las finalistas que este domingo se disputarán el premio con Pablo

MasterChef, cerca de la final: Donato reveló una fuerte discusión con Elba y le dedicó un "palito" a Natalie

Los fanáticos de MasterChef viven horas de ansiedad… ¡y no es para menos! El domingo tendrá lugar la gran final del reality culinario que conduce Mariano Peluffo en Telefe y la expectativa es muy alta.

Sobre Natalie, destacó: "Desde el principio tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace".

Para hablar del tema, los jurados del certamen, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, visitaron AM. El tema central de la entrevista fueron los tres finalistas: Pablo, Elba y Natalie.

Donato, quien se muestra como el más flexible dentro del programa, sorprendió al contar una anécdota con Elba que quedó fuera de la edición: “Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", dijo admirado por la pasión de la cocinera. Respaldando los dichos de su compañero, Germán  aseguró: “Es la única que se banca la mirada de frente de Christophe y lo mira fijo”.

A la hora de hablar de Natalie, Donato se mostró crítico de los comienzos de la participante en el reality: “Desde el principio, estuvimos de acuerdo en que tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace y, bueno, llegó a donde llegó también por eso”. Eso sí, los tres jurados coincidieron en considerarla una “apasionada” de la cocina. Las mujeres del reality… ¡chicas de carácter!