ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef, cerca de la final: Donato reveló una fuerte discusión con Elba y le dedicó un "palito" a Natalie

El jurado del reality culinario contó intimidades del programa y habló de las finalistas que este domingo se disputarán el premio con Pablo.

25 de julio 2014, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef viven horas de ansiedad… ¡y no es para menos! El domingo tendrá lugar la gran final del reality culinario que conduce Mariano Peluffo en Telefe y la expectativa es muy alta.

Sobre Natalie, destacó: "Desde el principio tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace".

Para hablar del tema, los jurados del certamen, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, visitaron AM. El tema central de la entrevista fueron los tres finalistas: Pablo, Elba y Natalie.

Donato, quien se muestra como el más flexible dentro del programa, sorprendió al contar una anécdota con Elba que quedó fuera de la edición: “Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", dijo admirado por la pasión de la cocinera. Respaldando los dichos de su compañero, Germán  aseguró: “Es la única que se banca la mirada de frente de Christophe y lo mira fijo”.

A la hora de hablar de Natalie, Donato se mostró crítico de los comienzos de la participante en el reality: “Desde el principio, estuvimos de acuerdo en que tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace y, bueno, llegó a donde llegó también por eso”. Eso sí, los tres jurados coincidieron en considerarla una “apasionada” de la cocina. Las mujeres del reality… ¡chicas de carácter! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Christophe KrywonisElba de MasterChefNatalie de MasterChefDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit