ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef, cerca de la final: Donato reveló una fuerte discusión con Elba y le dedicó un "palito" a Natalie

El jurado del reality culinario contó intimidades del programa y habló de las finalistas que este domingo se disputarán el premio con Pablo.

25 de julio 2014, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef viven horas de ansiedad… ¡y no es para menos! El domingo tendrá lugar la gran final del reality culinario que conduce Mariano Peluffo en Telefe y la expectativa es muy alta.

Sobre Natalie, destacó: "Desde el principio tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace".

Para hablar del tema, los jurados del certamen, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, visitaron AM. El tema central de la entrevista fueron los tres finalistas: Pablo, Elba y Natalie.

Donato, quien se muestra como el más flexible dentro del programa, sorprendió al contar una anécdota con Elba que quedó fuera de la edición: “Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", dijo admirado por la pasión de la cocinera. Respaldando los dichos de su compañero, Germán  aseguró: “Es la única que se banca la mirada de frente de Christophe y lo mira fijo”.

A la hora de hablar de Natalie, Donato se mostró crítico de los comienzos de la participante en el reality: “Desde el principio, estuvimos de acuerdo en que tenía una relación con nosotros y con los demás de distancia, casi de soberbia. Es mandona, muy segura de lo que hace y, bueno, llegó a donde llegó también por eso”. Eso sí, los tres jurados coincidieron en considerarla una “apasionada” de la cocina. Las mujeres del reality… ¡chicas de carácter! 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Christophe KrywonisElba de MasterChefNatalie de MasterChefDonato de SantisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit