ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en TV: "Si para mí es corta, es porque es muy corta"

La conductora de Desayuno Americano cultivó un look súper sexy y recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. ¡El video!

24 de julio 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Hoy, voy de costadito".

Hablar de la belleza de Pamela David es una obviedad. Con una extensa carrera como modelo, la joven santiagueña ha cosechado infinidad de seguidores dentro de la platea masculina. Incluso, en los comienzos de su camino en los medios, Pamela ilustró las páginas de varias revistas especializadas suelta de ropa.

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, la conductora cambió su perfil aunque mantiene intacto su encanto y sensualidad. En el programa del jueves, David despertó suspiros en el piso del estudio de América gracias a su diminuta “pollerita”, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Con un look súper sexy, Pamela recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. “Si, es corto y no me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Si para mí es muy corto, es porque es 'muy' corto, jajaja. Hoy me doy vuelta así, voy de costadito”, bromeó la conductora.

¿Qué te parece el sensual look de Pamela David?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit