ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en TV: "Si para mí es corta, es porque es muy corta"

La conductora de Desayuno Americano cultivó un look súper sexy y recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. ¡El video!

24 de julio 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Hoy, voy de costadito".

Hablar de la belleza de Pamela David es una obviedad. Con una extensa carrera como modelo, la joven santiagueña ha cosechado infinidad de seguidores dentro de la platea masculina. Incluso, en los comienzos de su camino en los medios, Pamela ilustró las páginas de varias revistas especializadas suelta de ropa.

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, la conductora cambió su perfil aunque mantiene intacto su encanto y sensualidad. En el programa del jueves, David despertó suspiros en el piso del estudio de América gracias a su diminuta “pollerita”, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Con un look súper sexy, Pamela recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. “Si, es corto y no me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Si para mí es muy corto, es porque es 'muy' corto, jajaja. Hoy me doy vuelta así, voy de costadito”, bromeó la conductora.

¿Qué te parece el sensual look de Pamela David?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit