Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en TV: "Si para mí es corta, es porque es muy corta"

La conductora de Desayuno Americano cultivó un look súper sexy y recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. ¡El video!

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en Desayuno Americano

"No me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Hoy, voy de costadito".

Hablar de la belleza de Pamela David es una obviedad. Con una extensa carrera como modelo, la joven santiagueña ha cosechado infinidad de seguidores dentro de la platea masculina. Incluso, en los comienzos de su camino en los medios, Pamela ilustró las páginas de varias revistas especializadas suelta de ropa.

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, la conductora cambió su perfil aunque mantiene intacto su encanto y sensualidad. En el programa del jueves, David despertó suspiros en el piso del estudio de América gracias a su diminuta “pollerita”, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Con un look súper sexy, Pamela recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. “Si, es corto y no me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Si para mí es muy corto, es porque es 'muy' corto, jajaja. Hoy me doy vuelta así, voy de costadito”, bromeó la conductora.

¿Qué te parece el sensual look de Pamela David?