ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en TV: "Si para mí es corta, es porque es muy corta"

La conductora de Desayuno Americano cultivó un look súper sexy y recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. ¡El video!

24 de julio 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Hoy, voy de costadito".

Hablar de la belleza de Pamela David es una obviedad. Con una extensa carrera como modelo, la joven santiagueña ha cosechado infinidad de seguidores dentro de la platea masculina. Incluso, en los comienzos de su camino en los medios, Pamela ilustró las páginas de varias revistas especializadas suelta de ropa.

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, la conductora cambió su perfil aunque mantiene intacto su encanto y sensualidad. En el programa del jueves, David despertó suspiros en el piso del estudio de América gracias a su diminuta “pollerita”, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Con un look súper sexy, Pamela recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. “Si, es corto y no me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Si para mí es muy corto, es porque es 'muy' corto, jajaja. Hoy me doy vuelta así, voy de costadito”, bromeó la conductora.

¿Qué te parece el sensual look de Pamela David?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit