ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la "pollerita" que despertó suspiros en TV: "Si para mí es corta, es porque es muy corta"

La conductora de Desayuno Americano cultivó un look súper sexy y recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. ¡El video!

24 de julio 2014, 11:44hs
Video Placeholder

"No me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Hoy, voy de costadito".

Hablar de la belleza de Pamela David es una obviedad. Con una extensa carrera como modelo, la joven santiagueña ha cosechado infinidad de seguidores dentro de la platea masculina. Incluso, en los comienzos de su camino en los medios, Pamela ilustró las páginas de varias revistas especializadas suelta de ropa.

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, la conductora cambió su perfil aunque mantiene intacto su encanto y sensualidad. En el programa del jueves, David despertó suspiros en el piso del estudio de América gracias a su diminuta “pollerita”, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Con un look súper sexy, Pamela recibió comentarios por la (poca) longitud de su prenda. “Si, es corto y no me doy vuelta porque es muy corto, quiero que lo sepan. Si para mí es muy corto, es porque es 'muy' corto, jajaja. Hoy me doy vuelta así, voy de costadito”, bromeó la conductora.

¿Qué te parece el sensual look de Pamela David?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit