Victoria Beckham: nueve increíbles excentricidades de la ex Spice Girl

Aunque algunas cuestiones no son novedad, la mujer de David Beckham vuelve a ser noticia por sus hábitos un tanto extravagantes y “locos”. Ser una estrella cuesta... ¡y mucho!

Victoria Beckham: nueve increíbles excentricidades de la ex Spice Girl. (Foto: Web)
Victoria Beckham: nueve increíbles excentricidades de la ex Spice Girl. (Foto: Web)

No es la primera vez que Victoria Beckham es noticia por sus excentricidades, pero ahora se conocieron algunas que parece ella quería guardar bajo siete llaves.

Desde que saltó a la fama con las Spice Girls, Posh se convirtió en una de las mujeres más influyentes del planeta. De las 5 integrantes de la banda británica, ella es la que consiguió acaparar la atención de todos los paparazzi y casi a diario sale en las revistas de la prensa rosa.

Su matrimonio con el bombonazo de David Bekham ha ayudado mucho, pero su belleza, su estilo, su clase y que ahora es una exitosa diseñadora también ha aportado a su gran presente. Como toda celebrity, Vic es excéntrica y tiene algunos hábitos, muchos increíbles, que sólo alguien como ella se puede dar el lujo de tener. El sitio Lecturas recopiló las nueve excentridades más locas de la mujer del ex futbolista.

1. En los cáterings, sólo fruta: cuando realiza una producción de fotos, la morocha exige que sólo haya fruta para comer. No está mal, pero el “pedido” viene con instrucciones precisas: piña (o ananá) cortada en trocitos con cáscara rallada de lima, uvas verdes sin semillas, uvas rojas congeladas, pera troceada con zumo de limón, manzanas, pomelo rosa pelado, fresas, arándanos y frambuesas. Todo bien cortadito y sin que se toquen unas con otras.

2. Un helicóptero para recoger a sus hijos en el colegio: Así es, ¿quién quiere caminar cuando se puede volar? Durante una sesión de fotos para Vogue Australia, hace poco, la diseñadora solicitó que la esperara un helicóptero a la salida del set para poder ir a buscar a sus hijos a la escuela, porque justo ese día tenía una reunión con los maestros de su hijo Brooklyn.

3. Miedo a las bacterias: Esto ya parece más un “problemita” que una excentricidad. Cuentan que hace poco filmó una publicidad y la producción le preparó un café. Posh hizo un gran escándalo al enterarse que lo habían hecho con agua de la canilla, aunque le informaron que la habían hervida con antelación para evitar todo tipo de posibles bacterias. Pero no hubo caso.

4. Un empleado para abrir regalos: Este es una de sus excentricidades más conocidas, pero aunque uno la lea y la relea no hay forma de no pensar lo mismo siempre: está “loca”. Como ella y David conforman una pareja famosísima, reciben muchos regalos para Navidad, pero parece que les aburre o les lleva mucho tiempo abrir los presentes, por lo que ya desde hace tiempo contratan a alguien para que haga ese trabajo exclusivamente, a quien le pagan nada menos que 1.800 dólares.

5. Carcasa del celular: Ella es una diva, y como tal tiene también sus gustitos personales. Además como problemas de dinero no tiene, una de sus excentricidades es tener una carcasa para su celular de oro macizo. Victoria pidió al diseñador Stuart Hughes que la diseñara y no tuvo problemas en desembolsar 33 mil dólares.

6. ¡Antes muerta que sencilla! La ex cantante gasta fortunas para poder verse bien y es que cuando las Spice Girls se presentaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, Posh gastó nada menos que 2.500 dólares sólo en maquillaje y peluquería; la misma cantidad que gastaron las 4 restantes integrantes del grupo en los mismos rubros.

7. ¡Blanco y radiante! Cuando llega a un hotel, Victoria exige que su habitación esté decorada únicamente de color blanco. Y eso no es todo ya que también “pide” a los gerentes que pongan velas y rosas, blancas obviamente, en su honor.

8. ¿Caprichosa yo? Cuando sacó su perfume y realizó el lanzamiento en una tienda de almacenes importantísima, Victoria exigió que cambiaran toda la decoración para adaptarla al color de la fragancia: el violeta. Desde la empresa le prometieron que le pondrían una alfombra morada, pero eso no fue suficiente y al final se salió con la suya.

9. Vuelos en primera para toda la familia: Esto no parece descabellado… si lo pagara ella. Vicky hizo un escándalo a la compañía aérea British Airways cuando sufrió el robo de su equipaje dentro del aeropuerto de Heathrow. Por lo que exigió a la compañía, como compensación, que le facilitara vuelos en primera clase de por vida para ella, su marido y todos sus hijos. Las maletas sustraídas no sólo estaban llenas de la ropa de la diseñadora, sino también recuerdos personales y hasta su agenda privada, con todos los contactos y números de teléfono. La empresa le ofreció a cambio más de 170 mil dólares, pero ella se sintió insultada por la oferta. Finalmente, el equipaje fue recuperado y no tuvieron que desembolsar nada.