ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, la azafata de A todo o nada que trabaja como secretaria ejecutiva... ¡en el Senado!

La voluptuosa morocha, además de ser modelo, ejerce como secretaria ejecutiva en la Cámara Alta. ¡Mirá qué contó!

23 de julio 2014, 20:09hs
Video Placeholder

Un dato desconocido salió a luz espontáneamente en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka por El Trece, cuando el conductor les preguntó a sus azafatas si tenían otro trabajo. Una de ellas dijo que sí y reveló un perfil desconocido.

Se trata de Sofía González, una voluptuosa morocha que además de ser modelo trabaja en el Senado de la Nación. “Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente”, comentó ante la sorpresa de todos. Pero no quiso dar al aire el nombre del funcionario: sólo se lo dijo al oído a Guido.

González además estudia Gerenciamiento ambiental, es voluntaria de Un techo para mi país y se define como amante de la playa y de la naturaleza. Además, en diálogo con Ciudad.com definió al hombre ideal como “tierno, honesto y muy carismático”. Aunque -y aquí viene la mala noticia, muchachos- tiene novio. Todo no se puede.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit