ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, la azafata de A todo o nada que trabaja como secretaria ejecutiva... ¡en el Senado!

La voluptuosa morocha, además de ser modelo, ejerce como secretaria ejecutiva en la Cámara Alta. ¡Mirá qué contó!

23 de julio 2014, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un dato desconocido salió a luz espontáneamente en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka por El Trece, cuando el conductor les preguntó a sus azafatas si tenían otro trabajo. Una de ellas dijo que sí y reveló un perfil desconocido.

Se trata de Sofía González, una voluptuosa morocha que además de ser modelo trabaja en el Senado de la Nación. “Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente”, comentó ante la sorpresa de todos. Pero no quiso dar al aire el nombre del funcionario: sólo se lo dijo al oído a Guido.

González además estudia Gerenciamiento ambiental, es voluntaria de Un techo para mi país y se define como amante de la playa y de la naturaleza. Además, en diálogo con Ciudad.com definió al hombre ideal como “tierno, honesto y muy carismático”. Aunque -y aquí viene la mala noticia, muchachos- tiene novio. Todo no se puede.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit