ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, la azafata de A todo o nada que trabaja como secretaria ejecutiva... ¡en el Senado!

La voluptuosa morocha, además de ser modelo, ejerce como secretaria ejecutiva en la Cámara Alta. ¡Mirá qué contó!

23 de julio 2014, 20:09hs
Video Placeholder

Un dato desconocido salió a luz espontáneamente en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka por El Trece, cuando el conductor les preguntó a sus azafatas si tenían otro trabajo. Una de ellas dijo que sí y reveló un perfil desconocido.

Se trata de Sofía González, una voluptuosa morocha que además de ser modelo trabaja en el Senado de la Nación. “Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente”, comentó ante la sorpresa de todos. Pero no quiso dar al aire el nombre del funcionario: sólo se lo dijo al oído a Guido.

González además estudia Gerenciamiento ambiental, es voluntaria de Un techo para mi país y se define como amante de la playa y de la naturaleza. Además, en diálogo con Ciudad.com definió al hombre ideal como “tierno, honesto y muy carismático”. Aunque -y aquí viene la mala noticia, muchachos- tiene novio. Todo no se puede.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit