ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, la azafata de A todo o nada que trabaja como secretaria ejecutiva... ¡en el Senado!

La voluptuosa morocha, además de ser modelo, ejerce como secretaria ejecutiva en la Cámara Alta. ¡Mirá qué contó!

23 de julio 2014, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un dato desconocido salió a luz espontáneamente en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka por El Trece, cuando el conductor les preguntó a sus azafatas si tenían otro trabajo. Una de ellas dijo que sí y reveló un perfil desconocido.

Se trata de Sofía González, una voluptuosa morocha que además de ser modelo trabaja en el Senado de la Nación. “Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente”, comentó ante la sorpresa de todos. Pero no quiso dar al aire el nombre del funcionario: sólo se lo dijo al oído a Guido.

González además estudia Gerenciamiento ambiental, es voluntaria de Un techo para mi país y se define como amante de la playa y de la naturaleza. Además, en diálogo con Ciudad.com definió al hombre ideal como “tierno, honesto y muy carismático”. Aunque -y aquí viene la mala noticia, muchachos- tiene novio. Todo no se puede.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit