ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: romántico reencuentro después del Mundial

El defensor argentino, de gran Copa, viajó a España, donde trabaja su bella esposa. Y juntos disfrutaron sus últimos días de vacaciones.

20 de julio 2014, 20:17hs
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las bellas mujeres de los futbolistas que pusieron a la Argentina de nuevo en una final del mundo tras 24 años, hubo una ausente con aviso. Se trata de Tamara Gorro, la bella modelo, conductora de TV y empresaria española que es esposa de Ezequiel Garay, defensor titular de la Selección y de gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Por sus obligaciones laborales en la Madre Patria, Tamara no pudo viajar de Europa a Sudamérica y debió vivir la Copa frente al televisor.

Con España eliminada en primera ronda, Tamara alentó a los nuestros hasta la final, e incluso vistió a todos sus familiares y amigos con la camiseta celeste y blanca el día del partido decisivo contra Alemania.

Tras la agónica derrota en el Maracaná, llegaron el aplauso y la medalla... y el beso. De su mujer, claro, que lo esperaba con los brazos abiertos en España, para disfrutar de unos días de vacaciones, antes de que Garay se reincorpore al Benfica de Portugal, donde juega.

El reencuentro fue el miércoles 16. "¡Me emocionan tanto los reencuentros familiares que estoy llorando antes de tiempo!", tuiteaba esa tarde Tamara, mientras esperaba en el aeropuerto. "¡¡¡Me parece mentira!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!! ¡¡¡Tengo al campeón conmigo, ya tengo oxígeno!!!", tuiteó Gorro luego del esperado primer beso.

Luego llegaron las cenas románticas, las salidas al cine (fueron a ver la comedia dramática Bajo la misma estrella y Maléfica, la última de Angelina Jolie), los mimos en continuado y fotos, muchas fotos de su amor reflejadas en las redes sociales.

La abstinencia de cariño fue tal durante el Mundial, que durante estos días no se despegan ni un segundo. Por eso, ante el "reclamo" de una fan porque Tamara no tuiteaba tanto, la propia Gorro le explicó el motivo: "¡Amorrrr, perdona, pero es que estoy agotando al máximo el tiempo con mi chico!". Está perdonada.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Luis Ventura y Fabiana Luizzi. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos

Por Fernando Gatti
Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos
  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit