ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: romántico reencuentro después del Mundial

El defensor argentino, de gran Copa, viajó a España, donde trabaja su bella esposa. Y juntos disfrutaron sus últimos días de vacaciones.

20 de julio 2014, 20:17hs
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las bellas mujeres de los futbolistas que pusieron a la Argentina de nuevo en una final del mundo tras 24 años, hubo una ausente con aviso. Se trata de Tamara Gorro, la bella modelo, conductora de TV y empresaria española que es esposa de Ezequiel Garay, defensor titular de la Selección y de gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Por sus obligaciones laborales en la Madre Patria, Tamara no pudo viajar de Europa a Sudamérica y debió vivir la Copa frente al televisor.

Con España eliminada en primera ronda, Tamara alentó a los nuestros hasta la final, e incluso vistió a todos sus familiares y amigos con la camiseta celeste y blanca el día del partido decisivo contra Alemania.

Tras la agónica derrota en el Maracaná, llegaron el aplauso y la medalla... y el beso. De su mujer, claro, que lo esperaba con los brazos abiertos en España, para disfrutar de unos días de vacaciones, antes de que Garay se reincorpore al Benfica de Portugal, donde juega.

El reencuentro fue el miércoles 16. "¡Me emocionan tanto los reencuentros familiares que estoy llorando antes de tiempo!", tuiteaba esa tarde Tamara, mientras esperaba en el aeropuerto. "¡¡¡Me parece mentira!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!! ¡¡¡Tengo al campeón conmigo, ya tengo oxígeno!!!", tuiteó Gorro luego del esperado primer beso.

Luego llegaron las cenas románticas, las salidas al cine (fueron a ver la comedia dramática Bajo la misma estrella y Maléfica, la última de Angelina Jolie), los mimos en continuado y fotos, muchas fotos de su amor reflejadas en las redes sociales.

La abstinencia de cariño fue tal durante el Mundial, que durante estos días no se despegan ni un segundo. Por eso, ante el "reclamo" de una fan porque Tamara no tuiteaba tanto, la propia Gorro le explicó el motivo: "¡Amorrrr, perdona, pero es que estoy agotando al máximo el tiempo con mi chico!". Está perdonada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit