ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: romántico reencuentro después del Mundial

El defensor argentino, de gran Copa, viajó a España, donde trabaja su bella esposa. Y juntos disfrutaron sus últimos días de vacaciones.

20 de julio 2014, 20:17hs
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, postales de su amor. (Foto: @Tamara_Gorro)
Seguinos en Google

Entre las bellas mujeres de los futbolistas que pusieron a la Argentina de nuevo en una final del mundo tras 24 años, hubo una ausente con aviso. Se trata de Tamara Gorro, la bella modelo, conductora de TV y empresaria española que es esposa de Ezequiel Garay, defensor titular de la Selección y de gran actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Por sus obligaciones laborales en la Madre Patria, Tamara no pudo viajar de Europa a Sudamérica y debió vivir la Copa frente al televisor.

Con España eliminada en primera ronda, Tamara alentó a los nuestros hasta la final, e incluso vistió a todos sus familiares y amigos con la camiseta celeste y blanca el día del partido decisivo contra Alemania.

Tras la agónica derrota en el Maracaná, llegaron el aplauso y la medalla... y el beso. De su mujer, claro, que lo esperaba con los brazos abiertos en España, para disfrutar de unos días de vacaciones, antes de que Garay se reincorpore al Benfica de Portugal, donde juega.

El reencuentro fue el miércoles 16. "¡Me emocionan tanto los reencuentros familiares que estoy llorando antes de tiempo!", tuiteaba esa tarde Tamara, mientras esperaba en el aeropuerto. "¡¡¡Me parece mentira!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!! ¡¡¡Tengo al campeón conmigo, ya tengo oxígeno!!!", tuiteó Gorro luego del esperado primer beso.

Luego llegaron las cenas románticas, las salidas al cine (fueron a ver la comedia dramática Bajo la misma estrella y Maléfica, la última de Angelina Jolie), los mimos en continuado y fotos, muchas fotos de su amor reflejadas en las redes sociales.

La abstinencia de cariño fue tal durante el Mundial, que durante estos días no se despegan ni un segundo. Por eso, ante el "reclamo" de una fan porque Tamara no tuiteaba tanto, la propia Gorro le explicó el motivo: "¡Amorrrr, perdona, pero es que estoy agotando al máximo el tiempo con mi chico!". Está perdonada.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit