ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se cansó de que un hombre le "tire los perros"... ¡y arrojó a la basura las flores que le mandó!

La modelo se hartó y tiró el romántico regalo de un admirador que, evidentemente, no le interesa. ¡Mirá!

19 de julio 2014, 15:28hs
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Seguinos en Google

Con una más que elocuente foto de un bello ramo de flores dentro de un tacho de basura, Claudia Ciardone (34) dejó en claro que no le interesa el regalo que le hizo un misterioso admirador. Según pudo saber Ciudad.com, el hombre, que no es famoso, la viene invitando a salir insistentemente a pesar de sus reiteradas negativas.

"Hoy me mandaron flores. ¿No quedan divinas en el tacho de basura? ¡¡¡Qué ganas de molestar!!! ¿No se entiende el 'NO'?", escribió enojada la modelo en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió la foto del ramo afuera de su departamento.

Claudia no se anduvo con eufemismos y le aclaró a su pretendiente cómo son las cosas, tras rechazarlo en varias oportunidades.

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit