ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se cansó de que un hombre le "tire los perros"... ¡y arrojó a la basura las flores que le mandó!

La modelo se hartó y tiró el romántico regalo de un admirador que, evidentemente, no le interesa. ¡Mirá!

19 de julio 2014, 15:28hs
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una más que elocuente foto de un bello ramo de flores dentro de un tacho de basura, Claudia Ciardone (34) dejó en claro que no le interesa el regalo que le hizo un misterioso admirador. Según pudo saber Ciudad.com, el hombre, que no es famoso, la viene invitando a salir insistentemente a pesar de sus reiteradas negativas.

"Hoy me mandaron flores. ¿No quedan divinas en el tacho de basura? ¡¡¡Qué ganas de molestar!!! ¿No se entiende el 'NO'?", escribió enojada la modelo en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió la foto del ramo afuera de su departamento.

Claudia no se anduvo con eufemismos y le aclaró a su pretendiente cómo son las cosas, tras rechazarlo en varias oportunidades.

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit