ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se cansó de que un hombre le "tire los perros"... ¡y arrojó a la basura las flores que le mandó!

La modelo se hartó y tiró el romántico regalo de un admirador que, evidentemente, no le interesa. ¡Mirá!

19 de julio 2014, 15:28hs
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Claudia Ciardone tiró un ramo de flores a la basura. (Fotos: Ciudad.com y Twitter @clauciardone)
Seguinos en Google

Con una más que elocuente foto de un bello ramo de flores dentro de un tacho de basura, Claudia Ciardone (34) dejó en claro que no le interesa el regalo que le hizo un misterioso admirador. Según pudo saber Ciudad.com, el hombre, que no es famoso, la viene invitando a salir insistentemente a pesar de sus reiteradas negativas.

"Hoy me mandaron flores. ¿No quedan divinas en el tacho de basura? ¡¡¡Qué ganas de molestar!!! ¿No se entiende el 'NO'?", escribió enojada la modelo en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió la foto del ramo afuera de su departamento.

Claudia no se anduvo con eufemismos y le aclaró a su pretendiente cómo son las cosas, tras rechazarlo en varias oportunidades.

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit