ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un "palito"... ¿a Mariano Iúdica por su nueva dentadura?

Sin nombrar a nadie, el conductor habló irónicamente sobre “un amigo” que se hizo los dientes “como el Profesor Lambetain”. ¡Mirá el divertido video!

18 de julio 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no es la mejor desde que el ex conductor de La Cocina del Show abandonara sorpresivamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol, no es ninguna novedad.

Por eso, el último jueves no dejó de llamar la atención un comentario muy pícaro de Marcelo en la gala de ShowMatch. Mientras presentaba a Laura Fidalgo en la pista del Bailando y señalaba a la gente que acompañó a la artista, el conductor se detuvo en su ortodoncista.

"Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar. ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain?", bromeó Tinelli.

“¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista…”, disparó y, aunque no lo nombró, las redes sociales y el público no pudieron evitar preguntarse: ¿se refirió a Iúdica? Vale recordar que la nueva dentadura de Mariano acaparó todas las miradas cuando participó en el programa de Mirtha Legrand e hizo furor en Twitter, donde se convirtió en hashtag: #LosDientesDeIudica.

Ante las risas de todos, Tinelli continuó: “Le dije a Braverman, mi dentista, pero me dijo que no porque eso era imposible de arreglar. Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar”.

Luego, le preguntó a la dentista de Fidalgo: “¿Hacés dientes amarillos arriba y blancos abajo, como se usa ahora? Hoy se ven tantas cosas lindas en la tele, ¿hacés esas cosas maravillosas? ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?”.

Sin poder evitar las carcajadas, Manuel Navarrete salió corriendo del estudio cuando Marcelo le preguntó de qué se estaba riendo… y todos parecían saber la respuesta.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit