ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un "palito"... ¿a Mariano Iúdica por su nueva dentadura?

Sin nombrar a nadie, el conductor habló irónicamente sobre “un amigo” que se hizo los dientes “como el Profesor Lambetain”. ¡Mirá el divertido video!

18 de julio 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no es la mejor desde que el ex conductor de La Cocina del Show abandonara sorpresivamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol, no es ninguna novedad.

Por eso, el último jueves no dejó de llamar la atención un comentario muy pícaro de Marcelo en la gala de ShowMatch. Mientras presentaba a Laura Fidalgo en la pista del Bailando y señalaba a la gente que acompañó a la artista, el conductor se detuvo en su ortodoncista.

"Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar. ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain?", bromeó Tinelli.

“¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista…”, disparó y, aunque no lo nombró, las redes sociales y el público no pudieron evitar preguntarse: ¿se refirió a Iúdica? Vale recordar que la nueva dentadura de Mariano acaparó todas las miradas cuando participó en el programa de Mirtha Legrand e hizo furor en Twitter, donde se convirtió en hashtag: #LosDientesDeIudica.

Ante las risas de todos, Tinelli continuó: “Le dije a Braverman, mi dentista, pero me dijo que no porque eso era imposible de arreglar. Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar”.

Luego, le preguntó a la dentista de Fidalgo: “¿Hacés dientes amarillos arriba y blancos abajo, como se usa ahora? Hoy se ven tantas cosas lindas en la tele, ¿hacés esas cosas maravillosas? ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?”.

Sin poder evitar las carcajadas, Manuel Navarrete salió corriendo del estudio cuando Marcelo le preguntó de qué se estaba riendo… y todos parecían saber la respuesta.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit