ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un "palito"... ¿a Mariano Iúdica por su nueva dentadura?

Sin nombrar a nadie, el conductor habló irónicamente sobre “un amigo” que se hizo los dientes “como el Profesor Lambetain”. ¡Mirá el divertido video!

18 de julio 2014, 11:23hs
Video Placeholder

Que la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no es la mejor desde que el ex conductor de La Cocina del Show abandonara sorpresivamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol, no es ninguna novedad.

Por eso, el último jueves no dejó de llamar la atención un comentario muy pícaro de Marcelo en la gala de ShowMatch. Mientras presentaba a Laura Fidalgo en la pista del Bailando y señalaba a la gente que acompañó a la artista, el conductor se detuvo en su ortodoncista.

"Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar. ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain?", bromeó Tinelli.

“¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista…”, disparó y, aunque no lo nombró, las redes sociales y el público no pudieron evitar preguntarse: ¿se refirió a Iúdica? Vale recordar que la nueva dentadura de Mariano acaparó todas las miradas cuando participó en el programa de Mirtha Legrand e hizo furor en Twitter, donde se convirtió en hashtag: #LosDientesDeIudica.

Ante las risas de todos, Tinelli continuó: “Le dije a Braverman, mi dentista, pero me dijo que no porque eso era imposible de arreglar. Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar”.

Luego, le preguntó a la dentista de Fidalgo: “¿Hacés dientes amarillos arriba y blancos abajo, como se usa ahora? Hoy se ven tantas cosas lindas en la tele, ¿hacés esas cosas maravillosas? ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?”.

Sin poder evitar las carcajadas, Manuel Navarrete salió corriendo del estudio cuando Marcelo le preguntó de qué se estaba riendo… y todos parecían saber la respuesta.  

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit