Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y un "palito"... ¿a Mariano Iúdica por su nueva dentadura?

Sin nombrar a nadie, el conductor habló irónicamente sobre “un amigo” que se hizo los dientes “como el Profesor Lambetain”. ¡Mirá el divertido video! 

Marcelo Tinelli y un "palito" en vivo... ¿a Mariano Iúdica por su nueva dentadura?

Que la relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no es la mejor desde que el ex conductor de La Cocina del Show abandonara sorpresivamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol, no es ninguna novedad.

Por eso, el último jueves no dejó de llamar la atención un comentario muy pícaro de Marcelo en la gala de ShowMatch. Mientras presentaba a Laura Fidalgo en la pista del Bailando y señalaba a la gente que acompañó a la artista, el conductor se detuvo en su ortodoncista.

"Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar. ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain?", bromeó Tinelli. 

“¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista…”, disparó y, aunque no lo nombró, las redes sociales y el público no pudieron evitar preguntarse: ¿se refirió a Iúdica? Vale recordar que la nueva dentadura de Mariano acaparó todas las miradas cuando participó en el programa de Mirtha Legrand e hizo furor en Twitter, donde se convirtió en hashtag: #LosDientesDeIudica.

Ante las risas de todos, Tinelli continuó: “Le dije a Braverman, mi dentista, pero me dijo que no porque eso era imposible de arreglar. Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar”.

Luego, le preguntó a la dentista de Fidalgo: “¿Hacés dientes amarillos arriba y blancos abajo, como se usa ahora? Hoy se ven tantas cosas lindas en la tele, ¿hacés esas cosas maravillosas? ¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?”.

Sin poder evitar las carcajadas, Manuel Navarrete salió corriendo del estudio cuando Marcelo le preguntó de qué se estaba riendo… y todos parecían saber la respuesta.