ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del paradisíaco descanso de Luisana Lopilato y Michael Bublé: ¡la foto más pícara de la actriz con su hijo!

La pareja y el pequeño Noah disfrutan de unos días de relax familiar en la playa, donde la argentina lució toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de julio 2014, 12:28hs
Luisana Lopilato y una divertida foto con su hijo Noah (Foto: Instagram).
Luisana Lopilato y una divertida foto con su hijo Noah (Foto: Instagram).

La profesión y los compromisos laborales de Luisana Lopilato y Michael Bublé transformaron a la pareja en nómade. En esta singular dinámica familiar, la actriz y el cantante aprovechan cada día libre en el destino en el que se encuentren para hacer planes en familia y disfrutar juntos de su primogénito Noah, próximo a cumplir once meses.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", escribió Lopilato.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", tuiteó con humor la actriz, regalándole a sus seguidores una postal de su despampanante cuerpo, en una paradisíaca playa.

Luego, adjuntó una foto en la que está saboreando un trago: "Tomando una piña colada ¡Mmmmmm qué rica! ¿Quieren un poquito?", escribió en su cuenta de Instagram, buscando la complicidad con sus "amigos virtuales".

Pero la imagen más “pícara” llegaría después, cuando Luisana publicó una fotografía donde se la ve de espaldas junto al pequeño Noah tomando sol: “Dos culitos en la playa… just a couple of beach bus… #family #love #heaven #vacaciones”, escribió al compartir la divertida postal familiar. 

En la misma sintonía, el cantante canadiense se retrató salido del mar, plácido con su día de relax, después de haber ofrecido varios conciertos, ya que su tour musical continúa. "Jornada de descanso en el paraíso. Playa, sol, familia y amor", completó.

¡La buena vida!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit