¡Un tour por Europa! Wanda Nara disfruta de sus vacaciones con sus hijos

La modelo viajó al viejo continente junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Su primer destino, Grecia. Mientras, Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter.

Los primeros días de julio Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y, junto a Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), abandonaron Argentina y partieron rumbo a Milano, dejando los arduos embates judiciales y conflictos con Maxi López, por unos días, de lado.

Una vez reacomodados en su hogar, la rubia concretó las vacaciones que venía ideando: hacer un viaje familiar por Europa, esta vez sin su marido. Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter en Pinzolo.

 "El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", adelantó Wanda en Twitter.

"Partiendo desde Venecia", tuiteó la modelo, adjuntando una foto junto a sus niños, detrás de ellos, una postal paradisíaca.  "El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", agregó, adelantando lo que será un viaje de placer, turismo y relajación.

Una vez arribados a Grecia, Wanda aprovechó el cálido clima para hacer playa junto a sus hijos, además de tomar sol y jugar en la arena.

¡Dolce vita! ¡Mirá las fotos!