ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un tour por Europa! Wanda Nara disfruta de sus vacaciones con sus hijos

La modelo viajó al viejo continente junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Su primer destino, Grecia. Mientras, Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 10:37hs
Wanda Nara de vacaciones por Europa, en familia (Foto: Twitter)
Wanda Nara de vacaciones por Europa, en familia (Foto: Twitter)

Los primeros días de julio Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y, junto a Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), abandonaron Argentina y partieron rumbo a Milano, dejando los arduos embates judiciales y conflictos con Maxi López, por unos días, de lado.

Una vez reacomodados en su hogar, la rubia concretó las vacaciones que venía ideando: hacer un viaje familiar por Europa, esta vez sin su marido. Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter en Pinzolo.

"El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", adelantó Wanda en Twitter.

"Partiendo desde Venecia", tuiteó la modelo, adjuntando una foto junto a sus niños, detrás de ellos, una postal paradisíaca.  "El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", agregó, adelantando lo que será un viaje de placer, turismo y relajación.

Una vez arribados a Grecia, Wanda aprovechó el cálido clima para hacer playa junto a sus hijos, además de tomar sol y jugar en la arena.

¡Dolce vita! ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Benedicto LópezWanda NaraVlentino LópezMauro IcardiMaxi LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit