ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un tour por Europa! Wanda Nara disfruta de sus vacaciones con sus hijos

La modelo viajó al viejo continente junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Su primer destino, Grecia. Mientras, Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 10:37hs
Wanda Nara de vacaciones por Europa, en familia (Foto: Twitter)
Wanda Nara de vacaciones por Europa, en familia (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los primeros días de julio Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y, junto a Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), abandonaron Argentina y partieron rumbo a Milano, dejando los arduos embates judiciales y conflictos con Maxi López, por unos días, de lado.

Una vez reacomodados en su hogar, la rubia concretó las vacaciones que venía ideando: hacer un viaje familiar por Europa, esta vez sin su marido. Mauro Icardi comenzó la pretemporada del Inter en Pinzolo.

"El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", adelantó Wanda en Twitter.

"Partiendo desde Venecia", tuiteó la modelo, adjuntando una foto junto a sus niños, detrás de ellos, una postal paradisíaca.  "El balcón de mi habitación... Italia, Grecia, Croacia, Turquía... Allá vamos", agregó, adelantando lo que será un viaje de placer, turismo y relajación.

Una vez arribados a Grecia, Wanda aprovechó el cálido clima para hacer playa junto a sus hijos, además de tomar sol y jugar en la arena.

¡Dolce vita! ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Benedicto LópezWanda NaraVlentino LópezMauro IcardiMaxi LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit