ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ellas también lloraron! La emoción de Evangelina Anderson, Antonella Roccuzzo y Eliana Guercio por el triunfo de sus maridos ante Holanda

Las mujeres de los jugadores de la Selección Nacional son protagonistas en el Mundial y Desayuno Americano captó de cerca el momento del festejo en el estadio por el pase a la final.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dicho reza que “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer” y detrás de los jugadores de la Selección Nacional, hay algunas de las mujeres más bellas del Mundial Brasil 2014… Mientras sus maridos dejaban todo en la cancha el miércoles, ellas hicieron lo propio desde la platea del Estadio Arena Corinthians: gritaron, alentaron, rezaron y lloraron con el alma.

"Se preparó mucho de verdad para esto", dijo emocionada Guercio tras la hazaña de su marido, "Chiquito" Romero en los penales.

Así las captó la cámara de Desayuno Americano, que vivió junto a ellas el minuto a minuto del electrizante partido que Argentina disputó contra Holanda en semifinales. Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, y Eliana Guercio, esposa de Sergio “Chiquito” Romero, vivieron con la misma tensión que el resto de los argentinos el pase a la gran final del campeonato después de los penales.

Las tres acapararon la atención de los medios y de los hinchas que las rodeaban en cada penal, especialmente Guercio, mujer del arquero, héroe de la jornada, que atajó dos tiros del potente equipo holandés. “Se preparó mucho de verdad para esto”, dijo emocionada la ex vedette a Sebastián Tempone ante la hazaña del padre de sus hijas Jazmín y Chloe.

Y ninguna pudo evitar las lágrimas con la victoria argentina, como ocurrió con los miles de argentinos que estaban en el estadio y los 40 millones que alentaron a la distancia al equipo que tiene en sus manos el sueño albiceleste de levantar la Copa del Mundo una vez más. 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit