ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ellas también lloraron! La emoción de Evangelina Anderson, Antonella Roccuzzo y Eliana Guercio por el triunfo de sus maridos ante Holanda

Las mujeres de los jugadores de la Selección Nacional son protagonistas en el Mundial y Desayuno Americano captó de cerca el momento del festejo en el estadio por el pase a la final.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2014, 11:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dicho reza que “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer” y detrás de los jugadores de la Selección Nacional, hay algunas de las mujeres más bellas del Mundial Brasil 2014… Mientras sus maridos dejaban todo en la cancha el miércoles, ellas hicieron lo propio desde la platea del Estadio Arena Corinthians: gritaron, alentaron, rezaron y lloraron con el alma.

"Se preparó mucho de verdad para esto", dijo emocionada Guercio tras la hazaña de su marido, "Chiquito" Romero en los penales.

Así las captó la cámara de Desayuno Americano, que vivió junto a ellas el minuto a minuto del electrizante partido que Argentina disputó contra Holanda en semifinales. Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, y Eliana Guercio, esposa de Sergio “Chiquito” Romero, vivieron con la misma tensión que el resto de los argentinos el pase a la gran final del campeonato después de los penales.

Las tres acapararon la atención de los medios y de los hinchas que las rodeaban en cada penal, especialmente Guercio, mujer del arquero, héroe de la jornada, que atajó dos tiros del potente equipo holandés. “Se preparó mucho de verdad para esto”, dijo emocionada la ex vedette a Sebastián Tempone ante la hazaña del padre de sus hijas Jazmín y Chloe.

Y ninguna pudo evitar las lágrimas con la victoria argentina, como ocurrió con los miles de argentinos que estaban en el estadio y los 40 millones que alentaron a la distancia al equipo que tiene en sus manos el sueño albiceleste de levantar la Copa del Mundo una vez más. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonella RoccuzzoEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit