Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La euforia de Marcelo Tinelli por la derrota de Brasil: picante descargo y divertida parodia en el piso

No me dio pena”, comentó el conductor sobre la “paliza”. Además, videos del partido y una imitación de los jugadores.

La euforia de Marcelo Tinelli por la derrota de Brasil: su sincero descargo

"Hay quienes dicen que no gastemos a los brasileños, pero yo quiero decir que he vivido uno de los días más maravillosos futbolísticos de la historia. La pasé bárbaro. Disfruté que perdieran".

Marcelo Tinelli es uno de los tantos hinchas argentinos que está feliz (pero muuuuy feliz) por la tremenda derrota de Brasil contra Alemania por 7-1. Y con toda su euforia futbolera, aprovechó su programa para “vengarse” de los brasileños que alentaron contra Argentina.

Primero, el conductor expresó sin medias tintas su bienestar.  “Hay quienes dicen que no gastemos a los brasileños, pero yo quiero decir que he vivido uno de los días más maravillosos futbolísticos de la historia. La pasé bárbaro. Disfruté que perdieran. Era más alemán que nunca”, comentó en el comienzo de ShowMatch.

Como para que quede claro, profundizó: “No me dieron ninguna pena ni las lágrimas de los jugadores ni de las mujeres ni de los nenes. Nada de pena, na-da. Mirá que a mí me enternecen... Neymar no me dio pena, nada. Porque uno que va al Mundial, después de todo lo que te gastaron, te gritan los goles, se pintan la cara con la bandera de Irán, te putean y ahora van a jugar por el tercer puesto”.

A su descargo se le agregó un video del partido con voces en off cargando a Brasil y una parodia de la goleada. ¡A disfrutar se ha dicho!