ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La euforia de Marcelo Tinelli por la derrota de Brasil: picante descargo y divertida parodia en el piso

“No me dio pena”, comentó el conductor sobre la “paliza”. Además, videos del partido y una imitación de los jugadores.

08 de julio 2014, 23:36hs
Video Placeholder

"Hay quienes dicen que no gastemos a los brasileños, pero yo quiero decir que he vivido uno de los días más maravillosos futbolísticos de la historia. La pasé bárbaro. Disfruté que perdieran".

Marcelo Tinelli es uno de los tantos hinchas argentinos que está feliz (pero muuuuy feliz) por la tremenda derrota de Brasil contra Alemania por 7-1. Y con toda su euforia futbolera, aprovechó su programa para “vengarse” de los brasileños que alentaron contra Argentina.

Primero, el conductor expresó sin medias tintas su bienestar.  “Hay quienes dicen que no gastemos a los brasileños, pero yo quiero decir que he vivido uno de los días más maravillosos futbolísticos de la historia. La pasé bárbaro. Disfruté que perdieran. Era más alemán que nunca”, comentó en el comienzo de ShowMatch.

Como para que quede claro, profundizó: “No me dieron ninguna pena ni las lágrimas de los jugadores ni de las mujeres ni de los nenes. Nada de pena, na-da. Mirá que a mí me enternecen... Neymar no me dio pena, nada. Porque uno que va al Mundial, después de todo lo que te gastaron, te gritan los goles, se pintan la cara con la bandera de Irán, te putean y ahora van a jugar por el tercer puesto”.

A su descargo se le agregó un video del partido con voces en off cargando a Brasil y una parodia de la goleada. ¡A disfrutar se ha dicho!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit