ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a Patricia Baca Urquiza por su pelea con Polino: "Mal gusto"

Luego de escuchar a la mujer de Maximiliano Guerra en ShowMatch mencionar la pérdida de un embarazo en medio de una discusión, el conductor sentó posición en Twitter.

04 de julio 2014, 12:47hs
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento muy incómodo se vivió en ShowMatch el jueves cuando Marcelo Polino y Patricia Baca Urquiza discutieron por los puntajes del jurado de Bailando. En medio de la pelea, la bailarina defendió a su marido e hizo mención a la pérdida de un embarazo que sufrió hace dos años.

"Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino", opinó Rial desde Twitter.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, es nuestro bebé”, dijo Patricia. Por su parte, respondió: “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?’”, antes de que Marcelo Tinelli cortara la discusión.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial respaldó a Polino: “Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino”.

Mientras que Rial dejó sentada su posición de una manera muy fuerte, Mariana Antoniale, su pareja, prefirió no nombrar a los protagonistas de la discusión pero también escribió: “No era necesario”.

Una polémica frase que no tardó en trasladarse de la televisión a las redes sociales. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano GuerraPatricia Baca Urquiza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit