ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a Patricia Baca Urquiza por su pelea con Polino: "Mal gusto"

Luego de escuchar a la mujer de Maximiliano Guerra en ShowMatch mencionar la pérdida de un embarazo en medio de una discusión, el conductor sentó posición en Twitter.

04 de julio 2014, 12:47hs
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
Seguinos en

Un momento muy incómodo se vivió en ShowMatch el jueves cuando Marcelo Polino y Patricia Baca Urquiza discutieron por los puntajes del jurado de Bailando. En medio de la pelea, la bailarina defendió a su marido e hizo mención a la pérdida de un embarazo que sufrió hace dos años.

"Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino", opinó Rial desde Twitter.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, es nuestro bebé”, dijo Patricia. Por su parte, respondió: “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?’”, antes de que Marcelo Tinelli cortara la discusión.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial respaldó a Polino: “Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino”.

Mientras que Rial dejó sentada su posición de una manera muy fuerte, Mariana Antoniale, su pareja, prefirió no nombrar a los protagonistas de la discusión pero también escribió: “No era necesario”.

Una polémica frase que no tardó en trasladarse de la televisión a las redes sociales. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano GuerraPatricia Baca Urquiza

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit