ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Jorge Rial a Patricia Baca Urquiza por su pelea con Polino: "Mal gusto"

Luego de escuchar a la mujer de Maximiliano Guerra en ShowMatch mencionar la pérdida de un embarazo en medio de una discusión, el conductor sentó posición en Twitter.

04 de julio 2014, 12:47hs
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
Jorge Rial expresó su opinión sobre los dichos de la mujer de Guerra (Fotos: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento muy incómodo se vivió en ShowMatch el jueves cuando Marcelo Polino y Patricia Baca Urquiza discutieron por los puntajes del jurado de Bailando. En medio de la pelea, la bailarina defendió a su marido e hizo mención a la pérdida de un embarazo que sufrió hace dos años.

"Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino", opinó Rial desde Twitter.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, es nuestro bebé”, dijo Patricia. Por su parte, respondió: “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?’”, antes de que Marcelo Tinelli cortara la discusión.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial respaldó a Polino: “Mal gusto de la mujer de Guerra hablando de un bebé muerto para justificar que no son ‘desangelados’. En esta banco a @MarceloPolino”.

Mientras que Rial dejó sentada su posición de una manera muy fuerte, Mariana Antoniale, su pareja, prefirió no nombrar a los protagonistas de la discusión pero también escribió: “No era necesario”.

Una polémica frase que no tardó en trasladarse de la televisión a las redes sociales. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialMaximiliano GuerraPatricia Baca Urquiza

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit