Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo blooper de Karina Jelinek en ShowMatch: la reacción de Tinelli y su divertida "autocorrección"

La modelo estaba haciendo predicciones para el Mundial cuando se le escapó la palabra “belgicano” e hizo estallar al estudio y al propio conductor. 

El nuevo blooper de Karina Jelinek en ShowMatch: la reacción de Tinelli y su divertida "autocorrección"

Karina Jelinek nos tiene acostumbrados a sus (ya clásicos) furcios televisivos: ¿cómo olvidar cuando dijo que las chilenas eran “casi latinas” o su latiguillo “lo dejo a tu criterio”? Pero gala a gala en ShowMatch, la bellísima modelo se supera.

El jueves, mientras realizaba predicciones sobre el futuro de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014, Karina cometió un nuevo blooper. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo le irá al equipo frente a Bélgica en el partido que disputarán el sábado, Jelinek preguntó: “¿Contra los belgicanos?”.

Incrédulo por lo que acababa de escuchar, Marcelo miró a cámara, saludó a los jurados ¡y se fue del estudio! Una vez en el control de Ideas del Sur, le preguntó a su productor, Pablo “Chato” Prada y a todo el que se cruzara si conocían a los “belgicanos”, intentando incluso buscarlo en Google.

Cuando regresó a la pista de baile, Karina se tomó con humor el asunto y hasta ironizó al “autocorregirse”. O, mejor dicho, corrigió a Tinelli: “¿Por qué buscaste esa palabra? ¡Es ‘belgas’! ¡Qué marmota que sos!”.

Fiel a su estilo relajado, Jelinek también hizo referencia al blooper desde Twitter: “¡Muy lindo momento pasé hoy en #Bailando y me alegra hacer sonreír y no tener vergüenza de equivocarme! #Loskiero”. Una Karina auténtica…