ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó que Sofía Gala tendrá un varón ¡y reveló el nombre!

En la presentación de su debut estelar en el musical Priscilla, la jurado de ShowMatch confirmó que su hija espera a un nene como segundo nieto. "Es un machito".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escurridizo en los estudios clínicos, el bebé que espera el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera primero se pensó que era nena, pero esta tarde Moria Casán dio la primicia de que no era así. "Va a ser nene. Dante. Todavía no se sabía y ayer tuvo la cuasi certeza de que es un machito", confesó la flamante protagonista de Priscilla en un móvil para Infama.

"Va a ser nene. Dante. Todavía no se sabía y ayer tuvo la cuasi certeza de que es un machito".

"Sofía está feliz… La nena (Helena, fruto de la relación con el músico Diego Tuñón) tiene cosas de muy adelantada y sabia por momentos, pero el otro día la veía gatear y pensé que es porque se acerca el hermano. Estamos felices", resumió la jurado de ShowMatch en la presentación del musical que encabezará en el teatro Lola Membrives.

En broma, Moria afirmó: "Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida. Estamos muy unidas con Sofía, como corresponde".

A modo de conclusión, Casán admitió que su fuerte pelea con Gala debido a los escándalos de su hija en las grabaciones de Malas muchachas, fortaleció el vínculo. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit