Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán contó que Sofía Gala tendrá un varón ¡y reveló el nombre!

En la presentación de su debut estelar en el musical Priscilla, la jurado de ShowMatch confirmó que su hija espera a un nene como segundo nieto. "Es un machito".

Moria contó qué su hija embarazada espera "Un machito"

Escurridizo en los estudios clínicos, el bebé que espera el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera primero se pensó que era nena, pero esta tarde Moria Casán dio la primicia de que no era así. "Va a ser nene. Dante. Todavía no se sabía y ayer tuvo la cuasi certeza de que es un machito", confesó la flamante protagonista de Priscilla en un móvil para Infama.

"Va a ser nene. Dante. Todavía no se sabía y ayer tuvo la cuasi certeza de que es un machito".

"Sofía está feliz… La nena (Helena, fruto de la relación con el músico Diego Tuñón) tiene cosas de muy adelantada y sabia por momentos, pero el otro día la veía gatear y pensé que es porque se acerca el hermano. Estamos felices", resumió la jurado de ShowMatch en la presentación del musical que encabezará en el teatro Lola Membrives.

En broma, Moria afirmó: "Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida. Estamos muy unidas con Sofía, como corresponde".

A modo de conclusión, Casán admitió que su fuerte pelea con Gala debido a los escándalos de su hija en las grabaciones de Malas muchachas, fortaleció el vínculo.