Nació Sienna, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero: ¡su primera fotito!

La bella modelo, mamá de Indiana y Allegra, dio a luz a su tercera niña en el Sanatorio Finochietto. Ambas se encuentran en perfecto estado ¡Conocé a la beba! 

Terminó la espera. Esta mañana, cerca de las 8:45, Nicole Neumann dio a luz a su tercera hija, Sienna, fruto de su amor con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, con quien ya fue madre de Indiana (5) y Allegra (3).

La modelo tuvo un parto sin complicaciones y la pequeña pesó 3,260 kg y midió 49,2 cm. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en la suite presidencial del Sanatorio Finochietto, donde Nicole dio a luz a la beba.

“Poroto” estuvo junto a su mujer en todo momento y  posó feliz con su hijita para su primera fotografía, que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. También trascendió el pedido de Nicole a sus conocidos de que no le envíen regalos al Sanatorio sino que realicen una donación al Pequeño Hogar Exaltación de la Cruz, que la modelo amadrina.

Tan sólo unos días antes, Neumann compartía en Twitter fotos familiares en donde Fabián, Indiana y Allegra mimaban su pancita: “Últimos días de a cuatro, y contando… todos ansiosos”, escribía.

La dulce espera llegó a su fin y hoy el clan Cubero disfruta de la llegada de la pequeña Sienna. ¡Felicidades!