ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, entre los celos y la preocupación por el romance de China Suárez y David Bisbal

El actor no ve con buenos ojos la flamante relación de la actriz con el cantante español, y la exposición que podría recaer sobre su hija, Rufina, según reveló la revista Pronto. ¿Todo mal?

02 de julio 2014, 14:55hs
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde su ruptura, apenas cuatro meses más tarde de la llegada de Rufina, Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré mantuvieron una especie de pacto de no agresión. La actriz se encargó de aclarar hasta el hartazgo que su relación con el galán era inmejorable y que el joven era un excelente padre.

Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje a Europa con Rufina, ya que no quiere someter a su hija a un romance de tan alta exposición.

Sin embargo, en ocasión de los festejos del Día del Padre, la China publicó un sugestivo tweet que generó controversia. "El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la joven, aunque luego aseguró que no estaba dirigido a su ex.

Ahora, tras la confirmación del romance de Eugenia con David Bisbal, un nuevo supuesto cortocircuito. En su última edición, la revista Pronto ilustra su tapa con el enojo de Cabré por la flamante relación de Suárez con el cantante español. El galán siempre se caracterizó por su perfil huraño y tratamiento hosco con los medios, por lo que estaría muy preocupado por el alto perfil del noviazgo, que podría exponer a su hija. 

Aparentemente, la China está evaluando visitar a Bisbal en Madrid o Barcelona y Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje con Rufina. Con la llegada de un nuevo amor, ¿se acabó la tregua?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit