ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, entre los celos y la preocupación por el romance de China Suárez y David Bisbal

El actor no ve con buenos ojos la flamante relación de la actriz con el cantante español, y la exposición que podría recaer sobre su hija, Rufina, según reveló la revista Pronto. ¿Todo mal?

02 de julio 2014, 14:55hs
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde su ruptura, apenas cuatro meses más tarde de la llegada de Rufina, Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré mantuvieron una especie de pacto de no agresión. La actriz se encargó de aclarar hasta el hartazgo que su relación con el galán era inmejorable y que el joven era un excelente padre.

Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje a Europa con Rufina, ya que no quiere someter a su hija a un romance de tan alta exposición.

Sin embargo, en ocasión de los festejos del Día del Padre, la China publicó un sugestivo tweet que generó controversia. "El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la joven, aunque luego aseguró que no estaba dirigido a su ex.

Ahora, tras la confirmación del romance de Eugenia con David Bisbal, un nuevo supuesto cortocircuito. En su última edición, la revista Pronto ilustra su tapa con el enojo de Cabré por la flamante relación de Suárez con el cantante español. El galán siempre se caracterizó por su perfil huraño y tratamiento hosco con los medios, por lo que estaría muy preocupado por el alto perfil del noviazgo, que podría exponer a su hija. 

Aparentemente, la China está evaluando visitar a Bisbal en Madrid o Barcelona y Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje con Rufina. Con la llegada de un nuevo amor, ¿se acabó la tregua?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit