ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, entre los celos y la preocupación por el romance de China Suárez y David Bisbal

El actor no ve con buenos ojos la flamante relación de la actriz con el cantante español, y la exposición que podría recaer sobre su hija, Rufina, según reveló la revista Pronto. ¿Todo mal?

02 de julio 2014, 14:55hs
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde su ruptura, apenas cuatro meses más tarde de la llegada de Rufina, Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré mantuvieron una especie de pacto de no agresión. La actriz se encargó de aclarar hasta el hartazgo que su relación con el galán era inmejorable y que el joven era un excelente padre.

Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje a Europa con Rufina, ya que no quiere someter a su hija a un romance de tan alta exposición.

Sin embargo, en ocasión de los festejos del Día del Padre, la China publicó un sugestivo tweet que generó controversia. "El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la joven, aunque luego aseguró que no estaba dirigido a su ex.

Ahora, tras la confirmación del romance de Eugenia con David Bisbal, un nuevo supuesto cortocircuito. En su última edición, la revista Pronto ilustra su tapa con el enojo de Cabré por la flamante relación de Suárez con el cantante español. El galán siempre se caracterizó por su perfil huraño y tratamiento hosco con los medios, por lo que estaría muy preocupado por el alto perfil del noviazgo, que podría exponer a su hija. 

Aparentemente, la China está evaluando visitar a Bisbal en Madrid o Barcelona y Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje con Rufina. Con la llegada de un nuevo amor, ¿se acabó la tregua?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit