Nicolás Cabré, entre los celos y la preocupación por el romance de China Suárez y David Bisbal - Ciudad Magazine

Nicolás Cabré, entre los celos y la preocupación por el romance de China Suárez y David Bisbal

El actor no ve con buenos ojos la flamante relación de la actriz con el cantante español, y la exposición que podría recaer sobre su hija, Rufina, según reveló la revista Pronto. ¿Todo mal?

Nicolás Cabré y su bronca por el romance de China Suárez y David Bisbal. (Foto: Web)

Desde su ruptura, apenas cuatro meses más tarde de la llegada de Rufina, Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré mantuvieron una especie de pacto de no agresión. La actriz se encargó de aclarar hasta el hartazgo que su relación con el galán era inmejorable y que el joven era un excelente padre.

Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje a Europa con Rufina, ya que no quiere someter a su hija a un romance de tan alta exposición.

Sin embargo, en ocasión de los festejos del Día del Padre, la China publicó un sugestivo tweet que generó controversia. "El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la joven, aunque luego aseguró que no estaba dirigido a su ex.

Ahora, tras la confirmación del romance de Eugenia con David Bisbal, un nuevo supuesto cortocircuito. En su última edición, la revista Pronto ilustra su tapa con el enojo de Cabré por la flamante relación de Suárez con el cantante español. El galán siempre se caracterizó por su perfil huraño y tratamiento hosco con los medios, por lo que estaría muy preocupado por el alto perfil del noviazgo, que podría exponer a su hija. 

Aparentemente, la China está evaluando visitar a Bisbal en Madrid o Barcelona y Cabré no estaría dispuesto a firmar la autorización necesaria para que Eugenia viaje con Rufina. Con la llegada de un nuevo amor, ¿se acabó la tregua?

TE PUEDE INTERESAR