ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Nelson y el desconsuelo por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Es el dolor más grande que pueda sentir un ser humano"

El relator, compañero de secundario y amigo íntimo del periodista, habló del fallecimiento de María Soledad, en Brasil.

02 de julio 2014, 12:55hs
Walter Nelson y Tití Fernández. (Foto: Web)
Walter Nelson y Tití Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La alegría por la clasificación de la Selección a cuartos de final se vio empañada por la tragedia que golpeó al mundo del deporte. Una de las hijas del querido periodista Tití Fernández falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira, a 127 kilómetros de Belo Horizonte.

"Estas cosas te pegan mucho más cuando le ocurre a gente joven o a personas que uno conoce. Creo que la muerte de un hijo no se supera nunca".

María Soledad, de 26 años, había viajado a Brasil para sorprender a su papá en el día de su cumpleaños, el 17 de junio pasado. La noticia impactó en los medios y numerosos amigos de Fernández le brindaron todo su apoyo en este difícil momento. Marcelo Tinelli, Jorge Rial y muchos más volcaron su tristeza en las redes sociales.

Walter Nelson, amigo íntimo de Tití, compartió su desconsuelo desde Brasil. “Éste debe ser el dolor más grande que puede sentir un ser humano. Es terrible. Una verdadera tragedia”, aseguró en A24. “Me enteré de casualidad. No pude hablar con él todavía y creo que su mujer, Nora, estaba en Miami. No me quiero ni imaginar lo que debe ser”, agregó aún consternado.

"Tenemos una relación que va mucho más allá de lo laboral. Hicimos la secundaria juntos, nos criamos en el mismo barrio".

La amistad entre el relator y el periodista viene desde hace muchísimos años y Nelson conocía a la joven desde pequeña. “Tenemos una relación que va mucho más allá de lo laboral. Mirá si lo conoceré, hicimos la secundaria juntos, jugamos al fútbol durante muchos años... nos criamos en el mismo barrio. Tanto él como su mujer y su hija estuvieron en el cumpleaños de 15 de mi hija”, contó.

Sobre el final, Walter habló de su reacción al conocer la noticia. “Toda muerte es dolorosa, pero te pega mucho más cuando le ocurre a gente joven o a personas que uno conoce. Personalmente, creo que la muerte de un hijo no se supera nunca. Es algo anti natural, debe ser el dolor más grande que pueda sentir un ser humano”, concluyó.

Todo nuestro apoyo a Titi y su familia en este difícil momento.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Walter NelsonTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit