ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No a la soledad! Iliana Calabró, recién separada, confesó: "Quiero estar de novia"

La actriz aseguró en El Diario de Mariana que está dispuesta a volver a formar pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración de Iliana Calabró (48) fue tan estridente que en el Diario de Mariana nadie reparó en su tenor. Es que, a poco meses de que Fabián Rossi abandonara el hogar, tras 22 años de matrimonio, la reina del tiramisú afirmó: "Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

"Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

Fue después de una pausa que Mariana Fabbiani se animó a indagar en cuanto a las cualidades que debería tener el candidato que conquiste el corazón de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. "Que la vida me sorprenda, porque si te hacés un ideal, después nunca lo alcanzás. Muy jovencitos, no sé. Nunca tuve ningún novio o festejante...", reveló Iliana risueña, quien se había casado con el gran amor de su vida.

"Tendría que hablar con Marina, porque yo ya estoy fuera del training. Voy a ver si le pido que me explique cómo es la cosa… Hay un tema medio histérico ahora. Yo me doy cuenta por las chiquilinas que trabajan conmigo, como Virginia Gallardo", bromeó la otrora ganadora de Cantando por un sueño.

Chapada a la antigua, Iliana Calabró se rehusó a adaptarse a la moda actual de encarar a los caballeros que le interesan, pero admitió que tiene algunos pretendientes: "Me llegan mensajes a Facebook, flores y bombones. Llega todo, pero…".

Para cerrar el tema, reveló que a Coca Calabró, su mamá, le encantaría que se ponga de novia con un médico, y aprovechó para chicanear cariñosamente a su hermana: "Marina ayer cumplió un año de novia. Me cae muy bien el muchacho, y a mi hermana la veo hasta más buena. Es cierto, ¡está más buena!".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién le avisó a Pampita del rumor de infidelidad que Martín Salwe instaló sobre ella: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit