ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No a la soledad! Iliana Calabró, recién separada, confesó: "Quiero estar de novia"

La actriz aseguró en El Diario de Mariana que está dispuesta a volver a formar pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración de Iliana Calabró (48) fue tan estridente que en el Diario de Mariana nadie reparó en su tenor. Es que, a poco meses de que Fabián Rossi abandonara el hogar, tras 22 años de matrimonio, la reina del tiramisú afirmó: "Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

"Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

Fue después de una pausa que Mariana Fabbiani se animó a indagar en cuanto a las cualidades que debería tener el candidato que conquiste el corazón de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. "Que la vida me sorprenda, porque si te hacés un ideal, después nunca lo alcanzás. Muy jovencitos, no sé. Nunca tuve ningún novio o festejante...", reveló Iliana risueña, quien se había casado con el gran amor de su vida.

"Tendría que hablar con Marina, porque yo ya estoy fuera del training. Voy a ver si le pido que me explique cómo es la cosa… Hay un tema medio histérico ahora. Yo me doy cuenta por las chiquilinas que trabajan conmigo, como Virginia Gallardo", bromeó la otrora ganadora de Cantando por un sueño.

Chapada a la antigua, Iliana Calabró se rehusó a adaptarse a la moda actual de encarar a los caballeros que le interesan, pero admitió que tiene algunos pretendientes: "Me llegan mensajes a Facebook, flores y bombones. Llega todo, pero…".

Para cerrar el tema, reveló que a Coca Calabró, su mamá, le encantaría que se ponga de novia con un médico, y aprovechó para chicanear cariñosamente a su hermana: "Marina ayer cumplió un año de novia. Me cae muy bien el muchacho, y a mi hermana la veo hasta más buena. Es cierto, ¡está más buena!".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit