ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No a la soledad! Iliana Calabró, recién separada, confesó: "Quiero estar de novia"

La actriz aseguró en El Diario de Mariana que está dispuesta a volver a formar pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración de Iliana Calabró (48) fue tan estridente que en el Diario de Mariana nadie reparó en su tenor. Es que, a poco meses de que Fabián Rossi abandonara el hogar, tras 22 años de matrimonio, la reina del tiramisú afirmó: "Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

"Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

Fue después de una pausa que Mariana Fabbiani se animó a indagar en cuanto a las cualidades que debería tener el candidato que conquiste el corazón de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. "Que la vida me sorprenda, porque si te hacés un ideal, después nunca lo alcanzás. Muy jovencitos, no sé. Nunca tuve ningún novio o festejante...", reveló Iliana risueña, quien se había casado con el gran amor de su vida.

"Tendría que hablar con Marina, porque yo ya estoy fuera del training. Voy a ver si le pido que me explique cómo es la cosa… Hay un tema medio histérico ahora. Yo me doy cuenta por las chiquilinas que trabajan conmigo, como Virginia Gallardo", bromeó la otrora ganadora de Cantando por un sueño.

Chapada a la antigua, Iliana Calabró se rehusó a adaptarse a la moda actual de encarar a los caballeros que le interesan, pero admitió que tiene algunos pretendientes: "Me llegan mensajes a Facebook, flores y bombones. Llega todo, pero…".

Para cerrar el tema, reveló que a Coca Calabró, su mamá, le encantaría que se ponga de novia con un médico, y aprovechó para chicanear cariñosamente a su hermana: "Marina ayer cumplió un año de novia. Me cae muy bien el muchacho, y a mi hermana la veo hasta más buena. Es cierto, ¡está más buena!".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

La torta de coco y manzana sin harina de Paulina Cocina que es tendencia. CRÉDITO: INSTAGRAM

Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!
  • Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit