ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No a la soledad! Iliana Calabró, recién separada, confesó: "Quiero estar de novia"

La actriz aseguró en El Diario de Mariana que está dispuesta a volver a formar pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración de Iliana Calabró (48) fue tan estridente que en el Diario de Mariana nadie reparó en su tenor. Es que, a poco meses de que Fabián Rossi abandonara el hogar, tras 22 años de matrimonio, la reina del tiramisú afirmó: "Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

"Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

Fue después de una pausa que Mariana Fabbiani se animó a indagar en cuanto a las cualidades que debería tener el candidato que conquiste el corazón de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. "Que la vida me sorprenda, porque si te hacés un ideal, después nunca lo alcanzás. Muy jovencitos, no sé. Nunca tuve ningún novio o festejante...", reveló Iliana risueña, quien se había casado con el gran amor de su vida.

"Tendría que hablar con Marina, porque yo ya estoy fuera del training. Voy a ver si le pido que me explique cómo es la cosa… Hay un tema medio histérico ahora. Yo me doy cuenta por las chiquilinas que trabajan conmigo, como Virginia Gallardo", bromeó la otrora ganadora de Cantando por un sueño.

Chapada a la antigua, Iliana Calabró se rehusó a adaptarse a la moda actual de encarar a los caballeros que le interesan, pero admitió que tiene algunos pretendientes: "Me llegan mensajes a Facebook, flores y bombones. Llega todo, pero…".

Para cerrar el tema, reveló que a Coca Calabró, su mamá, le encantaría que se ponga de novia con un médico, y aprovechó para chicanear cariñosamente a su hermana: "Marina ayer cumplió un año de novia. Me cae muy bien el muchacho, y a mi hermana la veo hasta más buena. Es cierto, ¡está más buena!".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit