Ciudad Magazine

Notas Top

¡No a la soledad! Iliana Calabró, recién separada, confesó: "Quiero estar de novia"

La actriz aseguró en El Diario de Mariana que está dispuesta a volver a formar pareja. ¡Mirá el video!

¡No a la soledad! Qué famosa actriz recién separada confesó: "Quiero estar de novia"

La declaración de Iliana Calabró (48) fue tan estridente que en el Diario de Mariana nadie reparó en su tenor. Es que, a poco meses de que Fabián Rossi abandonara el hogar, tras 22 años de matrimonio, la reina del tiramisú afirmó: "Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

"Juro que no estoy ni de novia, ni touch and go, ni nada. Estoy sola… ¡Yo también me querría ver de novia! Pero es todo un proceso. Ya va a llegar".

Fue después de una pausa que Mariana Fabbiani se animó a indagar en cuanto a las cualidades que debería tener el candidato que conquiste el corazón de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. "Que la vida me sorprenda, porque si te hacés un ideal, después nunca lo alcanzás. Muy jovencitos, no sé. Nunca tuve ningún novio o festejante...", reveló Iliana risueña, quien se había casado con el gran amor de su vida.

"Tendría que hablar con Marina, porque yo ya estoy fuera del training. Voy a ver si le pido que me explique cómo es la cosa… Hay un tema medio histérico ahora. Yo me doy cuenta por las chiquilinas que trabajan conmigo, como Virginia Gallardo", bromeó la otrora ganadora de Cantando por un sueño.

Chapada a la antigua, Iliana Calabró se rehusó a adaptarse a la moda actual de encarar a los caballeros que le interesan, pero admitió que tiene algunos pretendientes: "Me llegan mensajes a Facebook, flores y bombones. Llega todo, pero…".

Para cerrar el tema, reveló que a Coca Calabró, su mamá, le encantaría que se ponga de novia con un médico, y aprovechó para chicanear cariñosamente a su hermana: "Marina ayer cumplió un año de novia. Me cae muy bien el muchacho, y a mi hermana la veo hasta más buena. Es cierto, ¡está más buena!".