ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche "borró" a Xipolitakis del Bailando

Lo que parece una payasada, al televidente no le importa y lo sigue. Y se quedan. ¿Por qué son un peligro para los concursantes más altaneros?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de julio 2014, 15:21hs
tinelli.jpg
tinelli.jpg
Seguinos en Google

Desde su debut en Bailando, Victoria Xipolitakis comentó su historia con un tal "Peluche". En su viaje a República Dominicana, La Griega se enamoró de un animador de actividades del hotel all-inclusive donde se había hospedado junto a una amiga. Este caballero, fue presentado a los medios con ese particular apodo.

Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Más allá del colorido cuentito caribeño, nadie podría haber imaginado que el susodicho iba a terminar siendo una figura relevante del Bailando 2014. El martes pasado, como visita "sorpresa", el dominicano ingresó por primera vez a la pista de ShowMatch. Desde entonces, no dejó de deambular por los ciclos del planeta tinellesco, ya que Peluche es figura exclusiva del ciclo de Indalo Media. Por lo cual, no tiene permitido dar entrevistas en el hall, o visitar otros programas, sin previa autorización de la productora. Lo mismo ocurre con el primo de Tinelli (Lucano Tirri). ¡SÍ! ¡Creer o reventar!

Sin embargo, el chiste del reencuentro se transformó en un problema para varios. En principio, para la propia Xipolitakis. Desde que apareció este personaje, La Griega pasó a un segundo plano. Peluche copó el programa del martes, jueves y viernes. Bromeó con Marcelo, pidió cantar y bailar, tuvo su momento con otra dominicana (la bailarina Kate), y hasta un "enemigo", John Romero. Esta primera rivalidad ya le dio un poco de entidad en este microsistema. El tal John es un bailarín que participó de Escandalosas, y es amigo de Vicky: por eso se apersonó en el programa para denunciar las malas intenciones de Peluche. Incluso también, revivió El Pipi (un ex bastante particular de Xipo), que reapareció en Este es el Show para aportar los suyo.

Toda esta gran pavada, se convirtió en el centro del ciclo y sus satélites durante la semana. Esta historia aparentemente intrascendente capturó la atención del televidente. ShowMatch logró muy buenos números siguiendo el desarrollo de la novela griego-caribeña. Y otra vez, se comprobó que el Bailando iguala a todos y  que no se debe subestimar a nadie. Como ocurrió en otras temporadas, un personaje nuevo puede eclipsar a todos: las grandes performances, los talentosos artistas, los humoristas, el polémico jurado, etc.

Lo que es funcional al show, queda. Paso en otros años, con Noelia Pompa, La Mole Moli, Ricardo Fort, Pedro y Paula, Charlotte Cannigia, y muchos más.

Lo que a la vista de los altaneros puede parecer una payasada, al televidente no le importa, y lo sigue. Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit