ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche "borró" a Xipolitakis del Bailando

Lo que parece una payasada, al televidente no le importa y lo sigue. Y se quedan. ¿Por qué son un peligro para los concursantes más altaneros?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de julio 2014, 15:21hs
tinelli.jpg
tinelli.jpg
Seguinos en Google

Desde su debut en Bailando, Victoria Xipolitakis comentó su historia con un tal "Peluche". En su viaje a República Dominicana, La Griega se enamoró de un animador de actividades del hotel all-inclusive donde se había hospedado junto a una amiga. Este caballero, fue presentado a los medios con ese particular apodo.

Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Más allá del colorido cuentito caribeño, nadie podría haber imaginado que el susodicho iba a terminar siendo una figura relevante del Bailando 2014. El martes pasado, como visita "sorpresa", el dominicano ingresó por primera vez a la pista de ShowMatch. Desde entonces, no dejó de deambular por los ciclos del planeta tinellesco, ya que Peluche es figura exclusiva del ciclo de Indalo Media. Por lo cual, no tiene permitido dar entrevistas en el hall, o visitar otros programas, sin previa autorización de la productora. Lo mismo ocurre con el primo de Tinelli (Lucano Tirri). ¡SÍ! ¡Creer o reventar!

Sin embargo, el chiste del reencuentro se transformó en un problema para varios. En principio, para la propia Xipolitakis. Desde que apareció este personaje, La Griega pasó a un segundo plano. Peluche copó el programa del martes, jueves y viernes. Bromeó con Marcelo, pidió cantar y bailar, tuvo su momento con otra dominicana (la bailarina Kate), y hasta un "enemigo", John Romero. Esta primera rivalidad ya le dio un poco de entidad en este microsistema. El tal John es un bailarín que participó de Escandalosas, y es amigo de Vicky: por eso se apersonó en el programa para denunciar las malas intenciones de Peluche. Incluso también, revivió El Pipi (un ex bastante particular de Xipo), que reapareció en Este es el Show para aportar los suyo.

Toda esta gran pavada, se convirtió en el centro del ciclo y sus satélites durante la semana. Esta historia aparentemente intrascendente capturó la atención del televidente. ShowMatch logró muy buenos números siguiendo el desarrollo de la novela griego-caribeña. Y otra vez, se comprobó que el Bailando iguala a todos y  que no se debe subestimar a nadie. Como ocurrió en otras temporadas, un personaje nuevo puede eclipsar a todos: las grandes performances, los talentosos artistas, los humoristas, el polémico jurado, etc.

Lo que es funcional al show, queda. Paso en otros años, con Noelia Pompa, La Mole Moli, Ricardo Fort, Pedro y Paula, Charlotte Cannigia, y muchos más.

Lo que a la vista de los altaneros puede parecer una payasada, al televidente no le importa, y lo sigue. Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit