ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche "borró" a Xipolitakis del Bailando

Lo que parece una payasada, al televidente no le importa y lo sigue. Y se quedan. ¿Por qué son un peligro para los concursantes más altaneros?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de julio 2014, 15:21hs
tinelli.jpg
tinelli.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su debut en Bailando, Victoria Xipolitakis comentó su historia con un tal "Peluche". En su viaje a República Dominicana, La Griega se enamoró de un animador de actividades del hotel all-inclusive donde se había hospedado junto a una amiga. Este caballero, fue presentado a los medios con ese particular apodo.

Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Más allá del colorido cuentito caribeño, nadie podría haber imaginado que el susodicho iba a terminar siendo una figura relevante del Bailando 2014. El martes pasado, como visita "sorpresa", el dominicano ingresó por primera vez a la pista de ShowMatch. Desde entonces, no dejó de deambular por los ciclos del planeta tinellesco, ya que Peluche es figura exclusiva del ciclo de Indalo Media. Por lo cual, no tiene permitido dar entrevistas en el hall, o visitar otros programas, sin previa autorización de la productora. Lo mismo ocurre con el primo de Tinelli (Lucano Tirri). ¡SÍ! ¡Creer o reventar!

Sin embargo, el chiste del reencuentro se transformó en un problema para varios. En principio, para la propia Xipolitakis. Desde que apareció este personaje, La Griega pasó a un segundo plano. Peluche copó el programa del martes, jueves y viernes. Bromeó con Marcelo, pidió cantar y bailar, tuvo su momento con otra dominicana (la bailarina Kate), y hasta un "enemigo", John Romero. Esta primera rivalidad ya le dio un poco de entidad en este microsistema. El tal John es un bailarín que participó de Escandalosas, y es amigo de Vicky: por eso se apersonó en el programa para denunciar las malas intenciones de Peluche. Incluso también, revivió El Pipi (un ex bastante particular de Xipo), que reapareció en Este es el Show para aportar los suyo.

Toda esta gran pavada, se convirtió en el centro del ciclo y sus satélites durante la semana. Esta historia aparentemente intrascendente capturó la atención del televidente. ShowMatch logró muy buenos números siguiendo el desarrollo de la novela griego-caribeña. Y otra vez, se comprobó que el Bailando iguala a todos y  que no se debe subestimar a nadie. Como ocurrió en otras temporadas, un personaje nuevo puede eclipsar a todos: las grandes performances, los talentosos artistas, los humoristas, el polémico jurado, etc.

Lo que es funcional al show, queda. Paso en otros años, con Noelia Pompa, La Mole Moli, Ricardo Fort, Pedro y Paula, Charlotte Cannigia, y muchos más.

Lo que a la vista de los altaneros puede parecer una payasada, al televidente no le importa, y lo sigue. Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit