ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche "borró" a Xipolitakis del Bailando

Lo que parece una payasada, al televidente no le importa y lo sigue. Y se quedan. ¿Por qué son un peligro para los concursantes más altaneros?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de julio 2014, 15:21hs
tinelli.jpg
tinelli.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su debut en Bailando, Victoria Xipolitakis comentó su historia con un tal "Peluche". En su viaje a República Dominicana, La Griega se enamoró de un animador de actividades del hotel all-inclusive donde se había hospedado junto a una amiga. Este caballero, fue presentado a los medios con ese particular apodo.

Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Más allá del colorido cuentito caribeño, nadie podría haber imaginado que el susodicho iba a terminar siendo una figura relevante del Bailando 2014. El martes pasado, como visita "sorpresa", el dominicano ingresó por primera vez a la pista de ShowMatch. Desde entonces, no dejó de deambular por los ciclos del planeta tinellesco, ya que Peluche es figura exclusiva del ciclo de Indalo Media. Por lo cual, no tiene permitido dar entrevistas en el hall, o visitar otros programas, sin previa autorización de la productora. Lo mismo ocurre con el primo de Tinelli (Lucano Tirri). ¡SÍ! ¡Creer o reventar!

Sin embargo, el chiste del reencuentro se transformó en un problema para varios. En principio, para la propia Xipolitakis. Desde que apareció este personaje, La Griega pasó a un segundo plano. Peluche copó el programa del martes, jueves y viernes. Bromeó con Marcelo, pidió cantar y bailar, tuvo su momento con otra dominicana (la bailarina Kate), y hasta un "enemigo", John Romero. Esta primera rivalidad ya le dio un poco de entidad en este microsistema. El tal John es un bailarín que participó de Escandalosas, y es amigo de Vicky: por eso se apersonó en el programa para denunciar las malas intenciones de Peluche. Incluso también, revivió El Pipi (un ex bastante particular de Xipo), que reapareció en Este es el Show para aportar los suyo.

Toda esta gran pavada, se convirtió en el centro del ciclo y sus satélites durante la semana. Esta historia aparentemente intrascendente capturó la atención del televidente. ShowMatch logró muy buenos números siguiendo el desarrollo de la novela griego-caribeña. Y otra vez, se comprobó que el Bailando iguala a todos y  que no se debe subestimar a nadie. Como ocurrió en otras temporadas, un personaje nuevo puede eclipsar a todos: las grandes performances, los talentosos artistas, los humoristas, el polémico jurado, etc.

Lo que es funcional al show, queda. Paso en otros años, con Noelia Pompa, La Mole Moli, Ricardo Fort, Pedro y Paula, Charlotte Cannigia, y muchos más.

Lo que a la vista de los altaneros puede parecer una payasada, al televidente no le importa, y lo sigue. Esto no quiere decir, tampoco, que Peluche tenga asegurado un gran futuro en el medio, ya que como vimos en otros casos estos fenómenos suelen ser efímeros. Pero mientras duran, son un problema para el resto de los participantes, y una solución para el programa.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit