ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció otro pretendiente para Xipolitakis y Peluche desafió: "El que baile mejor se queda con la Vicky"

La vedette quedó entre dos morochos que quieren su amor. El nuevo candidato se llama John Romero ¡y está dispuesto a pelearla!

27 de junio 2014, 00:45hs
Video Placeholder

Un nuevo hombre pelea por el amor de Vicky Xipolitakis además del dominicano Peluche, y, para sorpresas de muchos, se hizo presente en la pista de ShowMatch.

Al igual que el dominicano, el nuevo pretendiente es un voluptuoso morocho, pero que, al menos, se le conocen trabajos. Según contó Marcelo Polino, se trata de John Romero, un bailarín que trabajó en teatro con Carmen Barbieri.

Mientras Xipolitakis contaba que Peluche le pedía a su hermana efectivo, Romero la miraba atenta, al punto de poner en jaque al otro pretendiente. Entonces, Peluche recogió el guante.

“Escucha, me encanta la Vicky, pero vine por todo. Si Romero es bailarín, que lo demuestre en la pista. El que baile mejor se queda con la Vicky”, desafió, provocando la alegría de la vedette, feliz de ser codiciada ¡y peleada!

El viernes, entonces, se verá el veredicto. ¿Será Peluche o John?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheJohn Romero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit