ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para Rihanna que lo mira por TV! Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil

La mujer de Sergio "Chiquito" Romero alentó a su marido desde el estadio Beira Río, de Puerto Alegre. Y se llevó todos los piropos... ¡Mirá!

25 de junio 2014, 15:25hs
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Durante el partido de Argentina-Irán, Rihanna sorprendió al mundo al halagar al arquero de la Selección, Sergio “Chiquito” Romero. La diosa del pop siguió atentamente cada jugada y no dudó en “piropear” al portero en las redes sociales. “Romero is on point”, escribió la cantante nacida en Barbados, en referencia al buen desempeño del deportista dentro de la cancha.

La repercusión en nuestras pampas fue inmediata y Eliana Guercio, esposa de Romero, salió a poner los puntos sobre las íes. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, respondió con humor, al programa AM.

La ex vedette alentó al equipo desde la tribuna del estadio Beira Río y celebró la victoria 3 a 2 ante Nigeria y, por supuesto, la clasificación a octavos de final. Con un look deportivo y el buzo de su marido (para que no queden dudas de a quién pertenece el corazón del arquero), Eliana conquistó con su belleza y demostró que no tiene nada que envidiarle a la diosa del pop.

Para Rihanna que lo mira por TV...

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit