ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para Rihanna que lo mira por TV! Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil

La mujer de Sergio "Chiquito" Romero alentó a su marido desde el estadio Beira Río, de Puerto Alegre. Y se llevó todos los piropos... ¡Mirá!

25 de junio 2014, 15:25hs
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Durante el partido de Argentina-Irán, Rihanna sorprendió al mundo al halagar al arquero de la Selección, Sergio “Chiquito” Romero. La diosa del pop siguió atentamente cada jugada y no dudó en “piropear” al portero en las redes sociales. “Romero is on point”, escribió la cantante nacida en Barbados, en referencia al buen desempeño del deportista dentro de la cancha.

La repercusión en nuestras pampas fue inmediata y Eliana Guercio, esposa de Romero, salió a poner los puntos sobre las íes. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, respondió con humor, al programa AM.

La ex vedette alentó al equipo desde la tribuna del estadio Beira Río y celebró la victoria 3 a 2 ante Nigeria y, por supuesto, la clasificación a octavos de final. Con un look deportivo y el buzo de su marido (para que no queden dudas de a quién pertenece el corazón del arquero), Eliana conquistó con su belleza y demostró que no tiene nada que envidiarle a la diosa del pop.

Para Rihanna que lo mira por TV...

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit