ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para Rihanna que lo mira por TV! Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil

La mujer de Sergio "Chiquito" Romero alentó a su marido desde el estadio Beira Río, de Puerto Alegre. Y se llevó todos los piropos... ¡Mirá!

25 de junio 2014, 15:25hs
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Durante el partido de Argentina-Irán, Rihanna sorprendió al mundo al halagar al arquero de la Selección, Sergio “Chiquito” Romero. La diosa del pop siguió atentamente cada jugada y no dudó en “piropear” al portero en las redes sociales. “Romero is on point”, escribió la cantante nacida en Barbados, en referencia al buen desempeño del deportista dentro de la cancha.

La repercusión en nuestras pampas fue inmediata y Eliana Guercio, esposa de Romero, salió a poner los puntos sobre las íes. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, respondió con humor, al programa AM.

La ex vedette alentó al equipo desde la tribuna del estadio Beira Río y celebró la victoria 3 a 2 ante Nigeria y, por supuesto, la clasificación a octavos de final. Con un look deportivo y el buzo de su marido (para que no queden dudas de a quién pertenece el corazón del arquero), Eliana conquistó con su belleza y demostró que no tiene nada que envidiarle a la diosa del pop.

Para Rihanna que lo mira por TV...

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit