ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, cambio de look ¡y lomazo!

La novia de Sebastián Ortega abandonó el rubio y le puso el cuerpo a la última campaña de su propia marca de ropa interior. ¡Mirá las fotos!

25 de junio 2014, 11:44hs
Ivana Figueiras. (Foto: prensa Fran Larguía)
Ivana Figueiras. (Foto: prensa Fran Larguía)
Seguinos en Google

Modelo y empresaria, Ivana Figueiras decidió combinar sus actividades en una producción de fotos para su marca de ropa interior. La bellísima novia de Sebastián Ortega abandonó su rubio marca registrada y lució su castaña cabellera en la última campaña de Pompavana.

Ivana posó muy sensual para la lente del fotógrafo Iván Resnik y mostró su increíble figura con distintos diseños que forman parte de la línea Sexy. Con nuevo look, la pareja del productor televisivo sacó a relucir su faceta más hot.

Dos meses atrás, Figueiras había presentado su original colección con dibujos del artista plástico Milo Lockett y el tatuador Fernando Colombo. El rubio es historia, pero el lomazo sigue siendo presente.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit