ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, cambio de look ¡y lomazo!

La novia de Sebastián Ortega abandonó el rubio y le puso el cuerpo a la última campaña de su propia marca de ropa interior. ¡Mirá las fotos!

25 de junio 2014, 11:44hs
Ivana Figueiras. (Foto: prensa Fran Larguía)
Ivana Figueiras. (Foto: prensa Fran Larguía)

Modelo y empresaria, Ivana Figueiras decidió combinar sus actividades en una producción de fotos para su marca de ropa interior. La bellísima novia de Sebastián Ortega abandonó su rubio marca registrada y lució su castaña cabellera en la última campaña de Pompavana.

Ivana posó muy sensual para la lente del fotógrafo Iván Resnik y mostró su increíble figura con distintos diseños que forman parte de la línea Sexy. Con nuevo look, la pareja del productor televisivo sacó a relucir su faceta más hot.

Dos meses atrás, Figueiras había presentado su original colección con dibujos del artista plástico Milo Lockett y el tatuador Fernando Colombo. El rubio es historia, pero el lomazo sigue siendo presente.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ivana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit